Drive and Park
https://play-lh.googleusercontent.com/RkfgmzLhLnMvmOo1LA8nYYZj27TMpOl7nNc6exRh9JROzKwzybrw-jFonc1mTxLmQA=s90 icon

Drive and Park APK MOD (Dinero infinito) v1.0.15

28 de agosto de 2022

App Info

Nombre Drive and Park
ID com.parking.game
Editor SayGames Ltd
Categoria Simulación
MOD INFO Dinero infinito
Versión 1.0.15
Peso 33M
Requiere Android 7.0
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Drive and Park APK MOD v1.0.15 (Dinero infinito y todo desbloqueado) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Drive and Park APK MOD

Drive and Park es una aplicación de juegos para Android extremadamente popular. Es exactamente lo que dice el nombre del juego. Pone al jugador en el asiento del conductor. Todo lo que el jugador tiene que hacer es viajar a través de las calles del mundo cargadas de tráfico y estacionar autos. Está diseñado con gráficos que hacen que el juego sea casual pero realista.

El juego está disponible para el jugador sin cargo alguno. Este juego lleva al jugador a un viaje en el que deben ganar dinero estacionando los autos de la manera correcta. El juego promete diversión sin igual y el entretenimiento.

El juego está diseñado para proporcionar al jugador una experiencia de juego despreocupada y emocionante. Gira en torno a los coches, El jugador debe simplemente estacionar los autos en el lugar correcto y ganar dinero. El objetivo para el jugador es ganar tanto dinero como sea posible y ser el mejor jugador que existe. Está diseñado con muchos modos de juego y niveles de dificultad. Cada uno probará las habilidades y habilidades del jugador. Lleva al jugador a un viaje a través de las ciudades más pobladas e infestadas de tráfico en el mundo.

Este artículo proporcionará al jugador la información necesaria sobre Drive y Park Mod Apk. Las características básicas y el juego se proporcionan al jugador. El proceso de descarga y los requisitos de descarga son compartidos. Finalmente, el enlace de descarga a la última versión del mod apk se le da al jugador.

CARACTERÍSTICAS:

  • Lo que pasa con las aplicaciones de juegos para Android es que eventualmente se vuelven aburridas. El gamer termina por desinstalarlos. Esto sucede porque al jugador se le proporciona solo contenido de juego limitado. El jugador se aburre del contenido repetitivo. Los fabricantes se aseguraron de que este no sea el caso con este juego. Diseñaron el juego con una gran colección de vehículos entre los que el jugador puede elegir. Cada vehículo tiene su propio precio de estar perfectamente estacionado. Puedes ganar tanto dinero como sea posible.
  • También puedes hacer que el juego sea más emocionante desbloqueando los coches. El juego tiene toda una colección de coches cerrados. Estos coches pueden ser recogidos por el jugador durante el juego. Cada automóvil tiene su propio conjunto de ventajas y desventajas. También tienes que ser el mejor jugador que hay. Para hacer esto, tienen que continuar jugando y desbloquear rápidamente los autos. Estos nuevos autos requerirán que el jugador use sus habilidades de manera diferente y los pondrá a prueba en entornos de juego dinámicos.
  • Los creadores querían crear un juego que atraiga al público en general. Lograron esto creando un juego basado en gráficos cúbicos. El juego aparece como si estuvieras en el mundo de Lego. Los gráficos son simples y le dan al juego un atractivo causal. El juego atrae a todos los tipos de jugadores de Android y garantiza una base de jugadores más amplia. The Drive and Park es un juego antiguo y entretenido.
  • Las aplicaciones de juegos para Android que están diseñadas en estos días enfrentan un problema de juego complejo y controles. El jugador tiene que jugar el juego durante algunos intentos para entender el juego y sus controles. Los fabricantes se aseguraron de que el juego esté diseñado con una de las interfaces de usuario más simples. Esto significa que todos los usuarios de Android pueden usar y disfrutar de las funciones básicas y el juego. No hay necesidad de un conocimiento técnico previo.

¿Qué hay de más en Drive y Park Mod Apk?

El juego gira en torno a conducir y aparcar coches. El juego se puede hacer más emocionante si el jugador obtiene la ventaja de cualquier tipo. Esta apk mod proporciona al jugador con esto. Ofrece toda la jugabilidad en un escenario desbloqueado. El jugador puede disfrutar de todos los modos de juego y niveles de dificultad según su elección y preferencia. El jugador no tendrá que esperar más tiempo para desbloquear los artículos de la tienda. Como jugador puedes dar tu mejor paso al comienzo del juego. El jugador podrá jugar todos los modos de juego en las etapas iniciales. Tener esta apk mod con ventajas se convertirá en una opción racional para el usuario de Android.

Como muchas de las personas que manejan pueden confirmar, encontrar un lugar para estacionar y estacionar con éxito su auto dentro de ese lugar es una de las actividades menos entretenidas en la vida de uno. Sin embargo, a pesar de ello, Say Games tuvo la idea de crear un juego al respecto.

Drive and Park es un juego de arcade simple, sin ninguna historia, así que no tendrás ni idea de por qué aparcas todos esos coches y por qué lo haces de una manera tan insegura. Además, cuando aparques suficientes coches en Nueva York, te llevarán a Tokio y luego a otras ciudades de todo el mundo. Al realizar maniobras de aparcamiento con éxito, ganarás dinero en efectivo que podrás utilizar para desbloquear coches nuevos y aparcar en todas las ciudades.

Conduce por la calle

Este juego te pone al volante de un coche que conduce por la calle, buscando un lugar para aparcar. Sin embargo, cuando encuentre el lugar no confiará en una conducción segura, y mucho menos en el estacionamiento paralelo. No, frenas y das un giro salvaje a tu coche, girando el volante para que puedas llevar tu coche exactamente al punto de destino, al estilo de Vin Diesel en las películas de Fast and Furious. Si lo haces bien, tendrás algo de dinero. Si lo haces mal, por ejemplo, si chocas tu auto o no lo estacionas completamente, te arrestarán.

Ahora, no estamos diciendo que este juego es malo porque es simple. La simplicidad es una gran cosa si se hace correctamente, pero hay un par de cosas que dificultan el disfrute. En primer lugar, el estacionamiento en este juego es siempre el mismo, y una vez que  aprendas el patrón de los comandos que tienes que presionar para el estacionamiento con éxito, este juego pierde la mayor parte de su atractivo. Y también hay anuncios. Tantos anuncios, que el juego está lleno de ellos. No importa lo bien que juegues, probablemente verás un anuncio. O se le pedirá que vea un anuncio para conseguir otro coche. O notará el anuncio estático en la parte inferior de la pantalla. Es muy molesto y quita el disfrute general en este juego.

Si este juego fuera un poco más complicado, o al menos más diverso en cuanto a las plazas de aparcamiento, y menos pesado, podría ser más divertido que el aparcamiento en la vida real, que es realmente bajo en la escala de la diversión.

Versión MOD APK de Drive and Park

Funciones del MOD

  • – Dinero infinito
  • – Desbloqueado

Cómo descargar e instalar Drive and Park MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Drive and Park.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

CONCLUSIÓN

El juego se trata de poner al jugador detrás de las ruedas. Tienes que conducir por las carreteras de la ciudad. El objetivo es conducir y aparcar los coches. Eventualmente, ganarás suficiente dinero para convertirte en el mejor jugador del mundo. Este juego está diseñado con los mejores gráficos que proporcionan una jugabilidad realista. Tiene muchos modos de juego que pondrán a prueba las habilidades del jugador. La versión modificada del juego proporciona el juego completo desbloqueado para el jugador. El jugador puede jugar según su elección y preferencia. El jugador podrá jugar todos los niveles de dificultad en las etapas iniciales del juego. El mod apk se convierte en mejor opción que la básica.

Te recomendamos estos Juegos:

Descargar Drive and Park MOD APK para Android

Super Goku

Drive and Park v1.0.15 MOD server 1
Drive and Park v1.0.15 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram