Dream Hospital
https://play-lh.googleusercontent.com/Lfxo1nRvTVfyX9kkHeBuUT4QjkiJgDvAZxALZpPunqYsfZYnSv3TgoejOOjHB779eWA=s90-rw icon

Dream Hospital APK MOD (Diamantes/Dinero infinito) v2.2.23

16 de agosto de 2022

App Info

Nombre Dream Hospital
ID com.yboga.dreamhospital
Editor Yboga
Categoria Simulación
MOD INFO Diamantes/Dinero infinito
Versión 2.2.23
Peso 95MB
Requiere Android 5.0
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Dream Hospital APK MOD v2.2.23 (Diamantes, Dinero infinito y Compras gratis) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Dream Hospital APK MOD 

La salud es el activo más valioso de todo ser humano. Pero pocas personas prestan atención a esto. Cuando tenemos salud, no sabemos cómo cuidarla, y luego, un día, de repente nos enfermamos, lo que hace que nuestros cuerpos se enfermen. En ese momento, acostado en la cama de la enfermedad, solo deseaba salud.

Hoy, cuando la vida moderna, las personas sufren más enfermedades. Los hospitales están abiertos en todas partes y a menudo operan con una capacidad muy alta. Cuando tenga la oportunidad, ¿quiere hacer algo útil para ayudar a estas personas a mejorar pronto? Dream Hospital – Health Care Manager Simulator es el lugar para que usted haga esto. Este es un juego de simulación que te permite convertirte en médico y en gerente de un hospital. ¿Confía en operar para que el hospital funcione bien?

Dream Hospital APK MOD Imagen 1

Simulador de gerente de atención médica

Como médico, será una visita médica a todos los pacientes que programen exámenes de salud e incluso emergencias de emergencia. Acerca del procedimiento, tocará a sus pacientes, sus síntomas y su condición aparecerán frente a la pantalla. Con base en esa información, usted decidirá que su enfermedad es grave o leve, le venderá medicamentos y dejará que lo traten en su casa, le sugerirá que lo hospitalicen o incluso que le realice cirugías.

Por ejemplo, pacientes con gripe, lesiones menores o dolor abdominal. Puede recetarle medicamentos e indicarle que compre medicamentos en el mostrador del hospital. Otros casos, como apendicitis, fractura de pierna o más grave, deben ser hospitalizados para recibir tratamiento. Sin embargo, tener muchas afecciones médicas puede ser más complicado, lo que dificulta el diagnóstico. En ese momento, necesita especialistas más calificados, o necesita desarrollar nuevos remedios para sus pacientes.

Dream Hospital APK MOD Imagen 2

Como gerente, ejecutará el trabajo en el hospital, desde la venta de medicamentos, la programación de exámenes y tratamientos médicos para los clientes, el establecimiento de horarios de cirugía y la construcción de más clínicas y nuevas canchas para expandir el área de todos los juegos. Al principio, su hospital todavía era bastante pequeño y las instalaciones no eran suficientes. Pero cuando trabajas duro y obtienes el dinero del paciente. Los usará para expandir el hospital, comprar equipos más modernos y contratar personal más talentoso, desde médicos, enfermeras, vendedores de drogas, …

Gráficos en Dream Hospital APK MOD

Dream Hospital APK MOD construido en la plataforma de gráficos 2.5D, brindando un color totalmente brillante y llamativo. Los personajes con estilo de dibujos animados, se ven muy lindos. Junto con eso, el paisaje está construido de una manera hermosa, con el diseño correcto de un juego de simulación. Además, el juego también ofrece una vista amplia de arriba hacia abajo, lo que te permite generalizar la situación de un área grande. Gráficos brillantes, juego emocionante son lo que Dream Hospital APK MOD tiene. Y un emocionante juego de entretenimiento también necesita estos dos factores. No te pierdas este juego.

Dream Hospital APK MOD Imagen 3

Versión MOD APK de Dream Hospital

Funciones del MOD

  • – Compra gratis
  • – Diamantes infinitos
  • – Dinero infinito

Cómo descargar e instalar Dream Hospital MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Dream Hospital.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Te recomendamos estos Juegos:

Descargar Dream Hospital MOD APK para Android

Super Goku

Dream Hospital v2.2.23 MOD server 1
Dream Hospital v2.2.23 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram