Dragon Quest IV
https://play-lh.googleusercontent.com/TcPv7slkMjwDB2yUd3DOUUxfUB0hZtpZ95FsddUV6JHNVgxTaVFlmDoS23riyWxsIGA=s90 icon

Dragon Quest IV APK MOD (Dinero infinito) v1.1.1

23 de agosto de 2022

App Info

Nombre Dragon Quest IV
ID com.square_enix.android_googleplay.dq4
Editor SQUARE ENIX Co.,Ltd.
Categoria Rol
MOD INFO Dinero infinito
Versión 1.1.1
Peso 209M
Requiere Android 5.0
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Dragon Quest IV APK MOD v1.1.1 (Dinero infinito) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Dragon Quest IV APK MOD

Dragon Quest IV APK MOD es uno de los juegos más populares de la serie “Dragon Quest”. Además, la serie “Dragon Quest” se ha convertido en un nombre conocido en todo el mundo por su juego, historia y excelentes características. Y “Dragon Quest IV” es una de las partes más exitosas de esta serie. El juego lleva a los jugadores a un mundo de fantasía y juega como un héroe, el protagonista de este juego.

La tarea principal del jugador es cumplir con el deber asignado y en el camino de convertirse en un héroe para destruir todo el mal. Este juego es intrínsecamente famoso en muchas plataformas diferentes, y ahora tiene una versión separada para dispositivos móviles. Si quieres disfrutar de un juego de aventuras RPG clásico, “Dragon Quest IV” será un juego excelente para ti.

JUGABILIDAD:

Dragon Quest IV APK MOD tiene una jugabilidad clásica y se centra en la aventura de rol, y también tiene una historia profunda y significativa sobre la amistad durante el viaje del jugador. Su modo de juego puede considerarse un gran avance para el género por turnos cuando se lanzó por primera vez al mercado. Y los jugadores desbloquearán muchas características únicas del juego a través de la historia en progreso.

Los jugadores que vengan a este juego comenzarán su viaje en una vasta tierra, harán amigos, lucharán y completarán innumerables misiones diferentes. Su jugabilidad no es tan simple, además de permitir a los jugadores viajar libremente por el mundo, el juego también se centrará en el elemento de lucha. Además, en el mapa de este juego, hay muchas ubicaciones diferentes para que los jugadores exploren. Cada ubicación siempre tiene un secreto oculto, y se puede abrir a través del progreso de la historia del jugador. El juego usa gráficos retro clásicos, pero tiene efectos de habilidad llamativos, hermosos y vívidos, lo que garantiza que el jugador tenga la mejor experiencia con el género RPG clásico.

Características de Dragon Quest IV APK MOD:

El combate se basa en turnos y el juego tendrá una interfaz única diseñada para ayudar a los jugadores a capturar la situación de la batalla más fácilmente. Los jugadores controlarán cuatro personajes diferentes en cada turno; la variedad de personajes hará que el equipo sea más versátil y podrá utilizar muchos tipos de tácticas. Cada personaje usa un cierto tipo de equipo, y sus estadísticas corresponderán a la clase de personaje predefinida. El sistema de habilidades de cada personaje también es muy diverso, y cuando se promueve, desbloqueará más habilidades para que los jugadores las activen. En una batalla, hay muchas cosas que los jugadores pueden hacer, y los jugadores deben tener la táctica más útil para cada tipo de enemigo. Dentro de este juego el mundo es enorme, por lo que la variedad de monstruos es una característica interesante de este juego.

Party Talk – Vistas de 360 grados – Wagon Quest! – Batallas de IA

El juego no solo se centra en la mecánica de combate, sino que también permite a los jugadores experimentar muchas otras cosas para que el jugador tenga una aventura memorable. Además de luchar, los jugadores pueden viajar por todo el mundo, descifrar secretos, interactuar con los NPC y hacer compras en las ciudades que aparecen en el camino. Además, cada ciudad siempre tiene un sistema de misión especial para los jugadores, y el sistema tendrá muchas misiones secundarias para que disfruten los jugadores. Además de esas cosas, el juego también tiene un interesante sistema de promoción y profundidad para cada personaje. Después de cada batalla, todo el grupo ganará una cierta cantidad de EXP y, cuando acumulen suficientes puntos, subirán de nivel. Cada vez que se asciende a un personaje, se mejorarán las estadísticas generales del personaje para ayudarlo a resistir futuras batallas, y se desbloquearán algunas habilidades especiales.

Experimenta el legendario juego de rol

Además, cada personaje usará un cierto tipo de equipo, y los jugadores también pueden cambiar el equipo de cada personaje para mejorar su fuerza. Las armas se pueden obtener luchando contra monstruos, pero la forma más rápida de poseer armas es comprándolas en la tienda. Los niveles de armas también son muy diversos y, según el progreso de la historia, sus niveles cambiarán para facilitar el viaje del jugador. El juego también tiene un sistema de actualización de armas, y los jugadores solo necesitan recolectar los materiales necesarios y gastar la cantidad correspondiente de dinero para actualizar las armas o el equipo. La tienda no solo vende armas y equipo, sino que también vende algunos otros artículos para usar durante las batallas. Los jugadores pueden realizar muchas acciones diferentes en cada turno, que consiste en atacar, usar habilidades y usar elementos para lidiar con monstruos.

El juego también tiene muchas cosas para que los jugadores exploren y disfruten, y los jugadores pueden interactuar con cada miembro del equipo para escuchar sus historias. Aunque el juego tiene una jugabilidad simple y sin profundidad de equipo, este juego tiene una historia profunda y atractiva. Además, el juego hará que cada personaje tenga una historia bien escrita para garantizar que el viaje del jugador se vuelva más interesante. Si te encanta el género RPG clásico o quieres vivir una historia de amistad, “Dragon Quest IV” será la elección perfecta para ti.

Versión MOD APK de Dragon Quest IV

Funciones del MOD

  • – Dinero infinito

Cómo descargar e instalar Dragon Quest IV MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Dragon Quest IV.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Te recomendamos estos juegos:

Descargar Dragon Quest IV MOD APK para Android

Super Goku

Dragon Quest IV v1.1.1 MOD server 1
Dragon Quest IV v1.1.1 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram