DEAD 2048
https://play-lh.googleusercontent.com/QZq8wAkVN5Lhl69uMDadAh7YLK_LkhCyBTVyOmePZBbiHtARx6ImxD2hVbktDtNw3oGM=s180-rw icon

DEAD 2048 MOD APK (Dinero infinito) v1.5.5

22 de octubre de 2022

App Info

Nombre DEAD 2048
ID com.cogooland.dead2048
Editor Cogoo Inc.
Categoria Puzles
MOD INFO Dinero infinito
Versión 1.5.5
Peso 91M
Requiere Android 4.1
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar DEAD 2048 MOD APK (Dinero infinito)Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de DEAD 2048 MOD APK

Zombie y el hombre son siempre un tema candente para ser explotado en películas, cómics y juegos. La gente siempre se pregunta, algún día, en esta vida aparecerán zombis aterradores, como hemos visto a través de la película. Quizás esto sea posible. A estas alturas, las armas biológicas son capaces de alterar genéticamente a cualquier animal.

Entonces, si un día, la perspectiva que una vez imaginaste fuera cierta, ¿qué harías? ¿Levantarte para luchar contra ellos como un héroe o huir como los demás? DEAD 2048 Puzzle Tower Defense te acompañará en el viaje. ¡Prepárate para descubrir cosas nuevas!

Características de DEAD 2048 MOD APK

Historia

En 2048, la explosión de la planta desencadenó una pandemia. Las criaturas en esa vasta área se convirtieron en criaturas monstruosas que se veían aterradoras y buscaban a otras personas para comer carne. Se enfocan en grupos pequeños y atacan a las personas. Quienes los muerdan se convertirán en sus compañeros de equipo. Jugarás el papel de un oficial militar, con la tarea de construir torres para combatir la invasión de ellas. ¿Sobrevivirá esta guerra, la humanidad o el zombi?

Juego de Torre

DEAD 2048 Puzzle Tower Defense es una combinación única de juego de defensa de torres y el famoso juego 2048 del editor Androbaby. El mecanismo es bastante simple; construirás torres para luchar contra la invasión de los zombis. Sin embargo, no puedes construir torres reuniendo recursos y construyéndolos a través del edificio.

Construye una torre emparejando la misma torre para construir una torre de mayor nivel. La torre original tiene un nivel poco profundo, use las teclas arriba, abajo, izquierda y derecha para volver a armarlas de manera similar al juego 2048. Hasta que construya la defensa de la torre 131072 o también llamada Biología de laboratorio, ganará.

Versión MOD APK de DEAD 2048

Funciones del MOD

  • – Dinero infinito
  • – Boosters infinitos

Cómo descargar e instalar DEAD 2048 MOD APK

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenías instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de DEAD 2048.

NOTA: Si quieres saber más sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación más completa.

Conclusión

DEAD Puzzle 2048 Tower Defense es un estilo relativamente nuevo, por lo que ahora mucha gente está interesada. No solo eso, sino que la interfaz también está bellamente diseñada, en consonancia con la trama. El espacio del tablero, un lugar desolado, está construido con sombras oscuras, y las imágenes son viejas y están arruinadas, creando la sensación de un mundo apocalíptico, a punto de volverse así. ¿El mundo escapará de la tragedia causada por los zombis? Todo depende de ti, ¡pruébalo!

Te recomendamos estos Juegos:

Descargar DEAD 2048 MOD APK para Android

Super Goku

DEAD 2048 v1.5.5 MOD server 1
DEAD 2048 v1.5.5 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram