CSGO Mobile
https://www.mundoperfecto.net/wp-content/uploads/2021/01/CSGO-Mobile-1.jpg icon

CSGO Mobile APK MOD v3.3 (Full versión)

17 de marzo de 2022

App Info

Nombre CSGO Mobile
ID com.csgo.valve
Editor Valve Corporation
Categoria Acción 🔥
MOD INFO Full versión
Versión 3.3
Peso 1G
Requiere Android 4.4
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar CSGO Mobile APK MOD v3.3 (Full versión) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

MOD INFO:

  • Full versión

Guía de Instalación:

  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

VIDEO de CSGO Mobile APK MOD

Acerca de CSGO Mobile APK MOD

La versión para Android del clásico juego de disparos Counter-Strike: Global Offensive, el juego llamado CSGO Mobile, ahora es lanzado oficialmente por Valve Corporation. Puedes descargar el archivo APK de este juego gratis en MundoPerfecto.net.

Si eres fanático de los juegos de disparos, no puedes ignorar nombres como CS: GO y PUBG. Los juegos nunca han estado de moda y atrajeron a muchos jugadores. Entrarán en partidos intensos y, gracias a la habilidad, se coordinarán con otros jugadores para convertirse en ganadores. Cada juego trae una nueva experiencia y les pedirá que completen un nivel tras otro. Por lo tanto, difícilmente pueden apartar la vista de ellos una vez que se enamoran. El juego que aparecerá hoy también es un juego del género anterior, CSGO Mobile.

Juego Fácil y Adictivo

CSGO Mobile APK MOD ofrece una nueva forma de jugar a los jugadores, pero no se volvió aburrido. El núcleo de la diversión radica en las experiencias que ofrece. Muchos mapas, géneros de armas, modos y la experiencia de cada partida son diferentes y rara vez se duplican. Por tanto, el jugador estará motivado de una ronda a otra. Uno de los factores que aportan nuevas experiencias es que conocerán a distintos tipos de jugadores. Cada uno de ellos tiene sus habilidades y reflejos, y se encontrarán y se ayudarán / derrotarán durante el juego. Eso los prepara mentalmente para enfrentar algo que nunca supieron de antemano.

Al mismo tiempo, este juego ayuda a los jugadores a aliviar el estrés ayudándolos a sentirse felices cuando ganan contra otros jugadores. Eso también les permite afirmarse frente a otros jugadores y, al mismo tiempo, determinar su nivel de juego. Entonces, cada partido es una nueva experiencia.

CSGO Mobile APK MOD imagen 1

El juego ayuda a destacarte a ti mismo

Como se mencionó anteriormente, la jugabilidad de este juego no es nueva, pero cualquiera puede familiarizarse lentamente, especialmente con los nuevos jugadores. Tu misión en CSGO Mobile APK MOD es completar la tarea de cada modo derrotando al enemigo. Las armas que te ayudan a hacer esto son armas inspiradas en la realidad.

Es un juego en el que tendrás que mejorar tu nivel gradualmente. Específicamente, te acostumbrarás a los controles de la plataforma portátil y practicarás reflejos en situaciones inesperadas. Al comienzo del juego, no estarás familiarizado con él, pero gradualmente todo irá bien. Cuando juegas durante un cierto tiempo, dominarás algunas mecánicas del juego.

Hablando del desafío de este juego, tenemos que mencionar a los jugadores que conocerás en los modos de juego. Cada persona posee un cierto nivel y habilidad. No sabrá lo que le espera, y su trabajo es mirar a su alrededor y apuntar correctamente. Cualquiera tiene que pasar por estos y también querrá mostrar sus habilidades a otros jugadores.

El Arma adecuada hace la Victoria

En CSGO Mobile, podrá experimentar una variedad de armas inspiradas en la vida real. Deberá encontrar una o más coincidencias. Para los partidos, las armas jugarán un papel esencial en la victoria del jugador, ya que el juego le dará al jugador una mayor tasa de victorias. Ser bueno en una cosa es mejor que no estar familiarizado con nada.

Sin duda, encontrar un arma llevará mucho tiempo porque tendrás que pasar por muchos partidos para probar su efectividad. Después de eso, también debes tomarte el tiempo para practicar y dominar lo que elijas. Pero este proceso ciertamente no será tedioso porque cada partido te traerá diferentes intereses.

CSGO Mobile APK MOD imagen 2

Entorno diverso en detalle

Durante el juego, podrás viajar a muchos entornos diferentes. Cada entorno tiene su carácter y requiere que los jugadores tengan una estrategia diferente. Tendrás que experimentar muchos mapas para coordinarte fácilmente con tus compañeros de equipo o sobrevivir fácilmente. Al mismo tiempo, los jugadores también se sentirán menos aburridos cuando cambien a un lugar nuevo.

El juego te ofrece un campo de batalla con gráficos que te impresionarán. Los detalles están cuidadosamente diseñados y son transparentes para ayudar a los jugadores a tener una nueva experiencia con este juego. Específicamente, sentirá que acaba de ingresar a un nuevo mundo y lo experimentará el tiempo suficiente para satisfacer sus deseos.

CSGO Mobile APK MOD es un juego de disparos en el que podrás demostrar tus habilidades. Pasarán mucho tiempo mejorando sus habilidades, acostumbrándose al entorno y las armas. Esta experiencia suele ser gratificante ya que suele tener lugar durante el juego. Más jugadores podrán aparecer en un partido con la esperanza de ganar. Sin duda habrá muchos momentos sofocantes en los que nadie puede descuidarse. Entonces, ¡seguro que este es un juego que te entretendrá de manera efectiva!

Historia de desarrollo de Counter-Strike: el monumento de los juegos de disparos

Si eres fanático de los juegos de disparos, probablemente ya conozcas Counter-Strike, que se ha convertido en un monumento de la serie de juegos de disparos durante más de 20 años. En 1997, Gooseman, un programador canadiense, creó un mod para Quake llamado NAVY Seals. Después de completar NAVY Seals, Gooseman desarrolló una versión mod de Quake 2, y se cree que es el predecesor del Counter-Strike de hoy.

En 1999, Gooseman y sus asociados continuaron desarrollando una versión mod de Half-Life, el juego de disparos de Valve es muy popular. Esta versión atrajo rápidamente a un gran número de jugadores gracias a la jugabilidad rápida y atractiva. Valve compró esta versión e invitó a Gooseman a trabajar para su empresa. Las versiones de CS se lanzaron poco después, culminando con las versiones de CS 1.0 (octubre de 2000) y CS 1.6 (septiembre de 2003). Hasta el momento, Counter-Strike: Global Offensive es la versión más completa de CS con la jugabilidad y los gráficos actualizados al máximo. El juego también albergó muchos torneos importantes con muchos equipos profesionales.

¿Cómo jugar CSGO Mobile APK MOD en teléfonos Android?

Hubo bastantes problemas al migrar un juego de PC complejo como CS: GO a una versión para teléfonos móviles y tabletas. Este juego requiere mucha manipulación por parte del jugador. Una pequeña diferencia en el movimiento es suficiente para distinguir a un buen jugador de un jugador normal. Sin embargo, CSGO Mobile hizo un gran trabajo en este aspecto. La consola del juego es bastante intuitiva. Si alguna vez ha jugado a otros juegos de disparos en el móvil, lo dominará rápidamente. Las teclas virtuales básicas están ubicadas a ambos lados de la pantalla como un joystick, recarga balas, dispara, intercambia armas, apunta (cuando usas armas de francotirador).

Hay 5 tipos de movimientos en CSGO Mobile, que incluyen saltar, sentarse, caminar, pararse y correr. En particular, caminar lentamente le ayuda a no revelar el sonido de pasos cuando se mueve. Además de ayudarte a superar algunos obstáculos o saltar a una mejor posición para apuntar, saltar también te ayuda a aparecer inesperadamente ante el oponente. Sin embargo, cuando dispara mientras salta (tiro en suspensión), su capacidad de disparo no es alta.

¿En qué se diferencian los gráficos de CSGO Mobile de la versión original?

Si solo lo miramos a simple vista, podemos ver que apenas hay mucha diferencia entre CSGO Mobile y su versión original en PC. Los entornos, las personas, las armas, todo está diseñado con gráficos 3D nítidos y detallados a través de la tecnología Unreal Engine. El movimiento y el ángulo de visión son relativamente suaves, lo que facilita el control en la pantalla de un dispositivo móvil. Estos factores inciden en gran medida en la calidad de tus disparos, por lo que el juego siempre intenta optimizar al máximo.

Al igual que la versión para PC, CSGO Mobile requiere que su dispositivo tenga una buena configuración de gráficos para poder jugar este juego sin problemas.

Armas y equipo

El sistema de armas de CSGO Mobile es el mismo que el de la versión original. Conozca las armas familiares del lado CT, como M4A1, AWP, USP, FAMAS, P250, Desert Eagle,… y AK-47, armas familiares en el lado T. Además, puedes comprar algunos equipos adicionales como armaduras, cascos, bombas de desactivación rápida.

Las bombas son los factores que configuran la estrategia del juego CS: GO. Con 4 tipos de bombas que se han convertido en una marca registrada de un juego de disparos, los jugadores pueden recopilar información junto con sus compañeros de equipo, obligar al oponente a ocupar posiciones importantes, oscurecer la visión del equipo enemigo, … Aprender estrategias de jugadores experimentados, equipos profesionales de CS: GO como Astralis, Natus Vincere o G2. Han creado muchas tácticas de lanzamiento de humo extremadamente efectivas, debes aprender esos consejos, tácticas para controlar el mapa de manera más efectiva.

Algunos modos están disponibles en CSGO Mobile APK MOD

Actualmente, CSGO Mobile solo tiene el modo de desactivación de bombas. Si eres un artillero nuevo y no conoces las reglas del juego, lo echaré un vistazo. Los diez jugadores se dividen en dos equipos, terrorista y antiterrorista. El lado terrorista debe instalar la bomba y mantenerla explotando. Por el contrario, el lado antiterrorista debe evitar que el terrorista coloque el C4. Si la bomba ya está colocada, el equipo antiterrorista deberá desactivar la bomba antes de que explote para ganar la ronda. Como condición secundaria, si un bando mata a todos los miembros del otro bando, también ganan.

Algunos otros modos como Team Deathmatch, Zombies aún no están disponibles en la versión móvil. Necesitamos esperar a que estos modos se actualicen en futuras actualizaciones.

Algunos mapas que puedes jugar

Lista de mapas disponibles en CSGO Mobile:

  • Dust 2
  • Mirage
  • Cache

Muchos juegos de disparos destacados como PUBG, Call of Duty, Half-Life han desarrollado una versión móvil para dominar este mercado. Todos los juegos anteriores han logrado cierto éxito, y también esperamos que la versión móvil del mejor juego de disparos de todos los tiempos, CSGO Mobile, pronto alcance su estado. Puede descargar el archivo APK de este juego a través del siguiente enlace.

Cómo descargar e instalar CSGO Mobile APK Full Versión

  1. Descarga nuestra APK Modificada
  2. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  3. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  4. Listo! disfruta de CSGO Mobile.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Te recomendamos estos juegos:

Descargar CSGO Mobile APK para Android

Super Goku

CSGO Mobile v3.3 APK server 1
CSGO Mobile v3.3 APK server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram