Battle Forces
https://play-lh.googleusercontent.com/qDimMxlnbE6G55K-C5g9OtdT-k1x1TZQXnWA0XiJOxnaE7GDujq1oz31yQwrW4uwSnc=s90-rw icon

Battle Forces MOD APK (Modo invencible) v0.9.99 

6 de junio de 2022

App Info

Nombre Battle Forces
ID battle.shooter.fps.online.game
Editor Full HP Ltd
Categoria Acción 🔥
MOD INFO Modo invencible/1 hit Kill, etc.
Versión 0.9.99 
Peso 288MB
Requiere Android 6.0
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Battle Forces MOD APK v0.9.99 (Mod menu, Mata de 1 disparos, Modo invencible, Munición infinita y muchas funciones mas…) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Battle Forces MOD APK

FPS es uno de los géneros que disfrutan muchos jugadores de todo el mundo. Actualmente, en el mercado, hay muchos juegos FPS para que elijas como entretenimiento. Pero debido a que hay tantos juegos, el jugador tiene dificultades para encontrar un juego de alta calidad para jugar. Entonces, Battle Forces APK MOD es definitivamente un juego que puede satisfacer las necesidades de muchos jugadores. Independientemente de quién venga a este juego, incluso si tienes los requisitos más altos, sin duda te sentirás satisfecho con lo que la aplicación aporta al usuario.

Partidas online

Cuando los jugadores vengan al juego Battle Forces APK MOD y participen en batallas, serán batallas estándar de cuatro contra cuatro o cinco contra cinco para que los jugadores luchen. Todos los enemigos y aliados son personas reales en todas partes del mundo, por lo que será difícil ganar. Pero esto también les da a los jugadores una experiencia más auténtica al disparar para que los jugadores puedan disfrutarlo. La tarea del jugador es sencilla: en cinco minutos, el jugador debe destruir tantos enemigos como sea posible para llegar a la victoria. Cuando termine ese período de cinco minutos, el equipo que tenga más puntos de muerte será el que gane ese partido. Por lo tanto, los jugadores deben hacer todo lo posible para destruir al enemigo y evitar ser asesinados por el enemigo para ganar.

Diversos personajes y armas en Battle Forces APK MOD

El juego Battle Forces APK MOD les dará a los jugadores seis personajes diferentes para elegir para la batalla. Cada personaje tendrá un personaje y una habilidad diferentes que los jugadores pueden considerar para su uso. Algunos personajes tendrán la capacidad de correr velocidad; algunos personajes podrán recuperar HP para sus aliados, por lo que seguirán luchando. Pero eso no es todo; cada personaje tiene su propia historia sobre sus vidas para que los jugadores la exploren. Los jugadores pueden descubrir por sí mismos cuál es la historia al desbloquear ese personaje. No solo el personaje, sino el arsenal del juego también es muy diverso, con muchas armas diferentes para usar en la batalla. Las armas que ofrece el juego a los jugadores, como rifles de asalto, subfusiles, rifles de francotirador y muchas otras cosas para usar.

Battle Forces APK MOD imagen 2

Versión MOD APK de Battle Forces

Funciones del MOD

  • – MODO DE MENÚ
  • – Modo invencible
  • – Mata de 1 disparo
  • – Munición infinita / Sin recarga
  • – Ayuda para apuntar ++
  • – Sin retroceso
  • – Fuego rápido

Cómo descargar e instalar Battle Forces

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Battle Forces.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Te recomendamos estos juegos:

Descargar Battle Forces MOD APK para Android

Super Goku

Battle Forces v0.9.99  MOD server 1
Battle Forces v0.9.99  MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram