Cooking Simulator Mobile
https://play-lh.googleusercontent.com/q9_DWFWsWyU1_to7raBQWLhcmUluE_gqY0INusSVDS_vKNiXj4gOupluRqRXCT9dOw=s90-rw icon

Cooking Simulator Mobile APK MOD (Diamantes infinitos) v1.107

1 de junio de 2022

App Info

Nombre Cooking Simulator Mobile
ID com.nesalisgames.cookingsimulatormobile
Editor PlayWay SA
Categoria Simulación
MOD INFO Diamantes infinitos
Versión 1.107
Peso 166M
Requiere Android 5.0
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Cooking Simulator Mobile APK MOD v1.107 (Diamantes infinitos y todo desbloqueado) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Cooking Simulator Mobile APK MOD:

Cooking Simulator Mobile es un juego de simulación de cocina para un solo jugador que ofrece muchas características exclusivas como una cocina bien optimizada, una interfaz de usuario realista, una variedad de herramientas, recetas avanzadas, hermosos efectos visuales y muchas otras. En este juego, puedes cocinar innumerables platos que eventualmente te ayudarán a cumplir tu pasión.

El único inconveniente es que el juego está disponible para pre-registro en Google Play Store durante mucho tiempo y no tiene ninguna notificación oficial de su fecha de publicación. El juego es bastante relajante y tiene una muy buena selección de ingredientes para hacer platos deliciosos.

Pero como sabemos, en la versión normal del juego, hay muchos equipos de cocina necesarios bloqueados que requieren una compra en la aplicación para desbloquearlos. Al mismo tiempo, obtenemos diamantes limitados necesarios para comprar ingredientes en la tienda del juego. Sin embargo, puedes comprarlo en la tienda de cocina gastando dinero real.

Para superar este problema, voy a compartir un enlace de descarga directa de Cooking Simulator Mobile Mod Apk 2022 con diamantes ilimitados y compras gratuitas. Sigue leyendo y te guiaré sobre el uso de esta versión modificada del juego para que puedas seguir tu pasión por la cocina.

Cooking Simulator Mobile APK MOD imagen 1

¿Qué es Cooking Simulator Mobile Mod Apk?

Cooking Simulator Mobile Mod Apk es una versión modificada (Hackeado) del juego oficial de Cooking Simulator Mobile: Kitchen & Cooking. Con el que puede disfrutar de todas las funciones pirateadas como diamantes ilimitados, compras gratis, sin anuncios, utensilios desbloqueados y muchos otros sin gastar un solo centavo.

Junto con eso, puedes comprar cualquier artículo premium en la tienda del juego sin gastar un solo centavo.

  • Recetas avanzadas desbloqueadas
  • Totalmente personalizable
  • Monedas de cocina ilimitadas
  • Niveles desbloqueados
  • Puntos de experiencia ilimitados

Brinda una interacción perfecta con los jugadores que eventualmente te ayuda a controlar tu personaje convenientemente.

El mecanismo de este juego es un poco complejo para los principiantes. Al comienzo del juego, obtendrás un tutorial paso a paso sobre cómo mover al personaje y recoger las cosas a tu alrededor que nos facilitan el juego.

A medida que te conviertas en un experto en este juego, debes completar los pedidos dentro del límite de tiempo para aumentar el nivel de experiencia, lo que finalmente te convierte en el MasterChef del juego. También puede aumentar el tiempo del pedido con la ayuda de diamantes o viendo los anuncios.

El juego consiste en reunir los ingredientes perfectos para preparar platos deliciosos utilizando docenas de útiles herramientas de cocina para ser el mejor cocinero del mundo de la simulación de cocina. Si juegas a este juego por un tiempo, admirarás su aspecto realista de cocina.

Cooking Simulator Mobile APK MOD imagen 2

Características de Cooking Simulator Mobile Mod Apk:

Este simulador de cocina tiene muchas funciones útiles que seguramente mejorarán tus habilidades culinarias y te convertirán en un mejor chef.

A continuación, destaqué algunas características del Mod Cooking Simulator Mobile. Si eres un usuario nuevo y aún estás confundido acerca de la descarga de esta versión modificada del juego, las siguientes funciones definitivamente te ayudarán a tomar una decisión.

Diamantes infinitos

Los diamantes son la moneda premium de Cooking Simulator Mobile, que se usa para múltiples tareas, como comprar ingredientes y puntos de cocción, aumentar el tiempo de pedido, desbloquear niveles y muchas otras cosas.

Esta versión modificada de Cooking Simulator Mobile contiene una función de diamantes ilimitada que, en última instancia, aumenta tu progreso en el juego.

Recetas avanzadas desbloqueadas

Muchas recetas deliciosas como bruschetta de tomate, hervido de camarones fritos, muslo de pollo con ensalada Caprese, Penne en salsa de brócoli y bistec con papas fritas están bloqueados en la etapa inicial del juego.

Se puede desbloquear después de alcanzar niveles más altos y requiere miles de monedas para cocinar. Pero después de descargar la aplicación Cooking Simulator Mobile, puedes cocinar todas las recetas avanzadas sin gastar monedas.

Cooking Simulator Mobile APK MOD imagen 3

Puntos de experiencia

Los puntos de experiencia son la parte más importante de este juego que nos ayuda a convertirnos en Masterchef en el simulador de cocina. Pero para ganar puntos de experiencia, tenemos que completar los pedidos dentro del límite de tiempo.

Afortunadamente, en Cooking Simulator mobile Mod Apk, obtendrás puntos de experiencia ilimitados sin hacer nada.

Utensilios Premium

Hay muchos utensilios como una olla grande, canasta freidora, recipiente procesador de alimentos, sartén grill, bandeja para hornear y muchos otros bloqueados al inicio del juego, y si queremos desbloquearlos, entonces tenemos que gastar diamantes. Pero en la aplicación Cooking Simulator Mobile, todos los utensilios están desbloqueados y se pueden usar sin ningún cargo.

Paquetes gratis desbloqueados

Todos los paquetes de potenciadores del juego nos ayudan a alcanzar niveles más altos en menos tiempo, pero tenemos que gastar cientos de miles de diamantes mientras los compramos.

Por lo tanto, incluimos la función de paquetes de refuerzo gratuitos en Cooking Simulator Mobile Mod Apk.

Algunas características más

A continuación se muestran algunas características más que le encantarían.

  • Hermosos efectos visuales
  • Cocina bien equipada
  • Ingredientes de la mejor calidad
  • Gestión del tiempo adictiva
  • Fácil de entender

FAQ de Cooking Simulator Mobile Mod Apk

Chicos, sé que se les están ocurriendo preguntas interesantes relacionadas con este fantástico juego de simulación de cocina. A continuación, he respondido todas las preguntas frecuentes asociadas con Cooking Simulator Mobile Mod Apk.

Si crees que no respondí ninguna pregunta útil, puedes comentar. Me encantaría resolver tus dudas.

¿Es seguro usar Cooking Simulator Mobile Mod Apk?

Siempre prestamos atención a la seguridad de nuestros usuarios, y cada apk y juegos modificados en MundoPerfecto.net son verificados por antivirus premium como Avg. Nuestros expertos en seguridad confirman que ofrecen aplicaciones y juegos 100% seguros.

Así que no se preocupe por su privacidad y seguridad mientras usa la versión modificada de Cooking Simulator Mobile.

¿Cooking Simulator Mobile tiene un modo multijugador?

No, no tiene modo multijugador, lo que significa que debes jugar este juego solo con la ayuda de un jefe de cocina virtual.

¿Cómo conseguir Master Chef Pack gratis?

Si desea obtener Master Chef Pack de forma gratuita, siga los pasos que se indican a continuación:

1.- Descargue la versión modificada de Cooking Simulator Mobile de la sección de descargas de esta publicación.
2.- Ahora ve a la sección de perfiles y actualizaciones del juego.
3.- Después de eso, verá la opción de compra del paquete Masterchef, haga clic en ella.
4.- Ahora haga clic en el botón de precio que lo redireccionará a una notificación de compra exitosa.

¡Viva! Recuperaste con éxito a Master Chef sin gastar un solo centavo.

¿Qué obtendré en este MOD APK?

Desbloqueamos todos los elementos premium y proporcionamos diamantes ilimitados para un progreso rápido.

– Para obtener información detallada, puede consultar la siguiente lista.
– Utensilios desbloqueados
– Monedas de cocina ilimitadas
– Experiencia sin publicidad
– Recetas avanzadas desbloqueadas

Versión MOD APK de Cooking Simulator Mobile

Funciones del MOD

  • – Diamantes infinitos 

Con diamantes puedes comprar de todo, como puntos de cocción, potenciadores, aumentar el tiempo,… .etc)

Cómo descargar e instalar Cooking Simulator Mobile MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Cooking Simulator Mobile.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Conclusión

Si tienes el sueño de convertirte en chef del restaurante, donde puedes servir comidas deliciosas, Cooking Simulator Mobile sería el mejor juego para ti. Ahora puede cocinar alimentos, condimentarlos y entregarlos a sus clientes.

Es el mejor juego de simulación en el que puedes aprender algunas técnicas básicas que te ayudarán a convertirte en un buen chef.

Si te gusta esta versión modificada del juego, no olvides compartirla con tus amigos amantes de la comida. Además, si tiene algún problema con respecto a Cooking Simulator Mobile Mod Apk, o si alguna función premium no funciona, entonces comente. Me encantaría resolver todas tus consultas.

Te recomendamos estas Aplicaciones:

Descargar Cooking Simulator Mobile MOD APK para Android

Super Goku

Cooking Simulator Mobile v1.107 MOD server 1
Cooking Simulator Mobile v1.107 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram