Clicker Fred
https://play-lh.googleusercontent.com/-1KfcRrZEkqN-xshDvSynZrPE5PPomHvGchzlyeoSgPXytNjT9J7rH1KBl-0MCT6FQ=s180-rw icon

Clicker Fred APK MOD (Diamantes infinitos) v0.0.40

24 de noviembre de 2022

App Info

Nombre Clicker Fred
ID com.dedalord.idlingfred
Editor Dedalord
Categoria Estrategia
MOD INFO Diamantes infinitos
Versión 0.0.40
Peso 91M
Requiere Android 4.1
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Clicker Fred APK MOD (Diamantes infinitos) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Clicker Fred APK MOD

Clicker Fred APK MOD Las cosas complicadas que suceden todos los días a nuestro alrededor siempre nos cansan. Nadie espera que tales cosas les sucedan, así que cuando se enfrentan a cosas malas en la vida, las personas tienden a evitarlas y huir de ellas. Y si no puedes escapar de ellos, ejecuta el mismo juego de Clicker Fred que te presentaré en este artículo. Este es un juego clicable, táctico y con derechos de autor del editor de Dedalord. ¿Fred en la serie cuenta la historia de este pequeño Fred que nos trae algo para experimentar en este juego?

Historia

Fred es un niño pobre. De una vez, fue secuestrado por un extraño. Cuando se despierta, se encuentra dentro de la boca de un volcán activo, y parece estar a punto de estallar. Desde que había un hombre muerto, te obligó a hacer las solicitudes que hizo si querías sobrevivir para irte de aquí. Fred temió y aceptó la oferta de los muertos. ¿Puede Fred superar los desafíos y salir de aquí con seguridad?

¿Cansado de correr para recoger cosas brillantes?

En este juego, serás jugado como Fred Boy. Su tarea es asumir los desafíos que trae la muerte. Él te guiará para hacerlas, pero también te quitará la vida si no completas el desafío. En el volcán, aparecen monedas de oro y perlas. Tienes que correr continuamente para recogerlos. Sin embargo, el camino no será plano sino que estará lleno de trampas y obstáculos. Solo tienes que recaudar el dinero solo para evitar el peligro no es fácil. A pesar de ser un juego de corredor automático, no necesitas controles complejos como Temple Run 2 o Talking Tom Gold Run. Simplemente toca la pantalla para esquivar obstáculos. Las habilidades de evasión dependerán de la habilidad del personaje. Por lo tanto, debes mejorar constantemente las habilidades porque la dificultad del juego se elevará, el terreno es más peligroso, más obstáculos, …

Además, el sistema de juego proporciona muchos personajes para que descubras. Puedes desbloquear los personajes directamente en la pantalla del juego y controlar varios personajes al mismo tiempo. El proceso de realizar la tarea será más efectivo, pero a cambio, tienes que gastar mucho dinero para actualizarlos todos. Entonces, dependiendo de la dificultad de la pantalla, desbloqueas lógicamente más personajes en el juego.

Resumen

Clicker Fred es un juego táctico pero tiene un juego bastante inactivo. Solo tienes que hacer clic y hacer clic para superar los desafíos de este juego. Descarga este juego y únete al viaje de Fred, ¡ayúdalo a regresar a casa con seguridad!

Versión MOD APK de Clicker Fred

Funciones del MOD

  • – Diamantes infinitos
  • – Oro infinito*
  • – Llaves de plata infinitas
  • – Llaves de oro infinitas

Cómo descargar e instalar Clicker Fred MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Clicker Fred.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Te recomendamos estos Juegos:

Descargar Clicker Fred MOD APK para Android

Super Goku

Clicker Fred v0.0.40 MOD server 1
Clicker Fred v0.0.40 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram