Clan Race
https://play-lh.googleusercontent.com/ySZUT0GctnHi4w-loOAET6melB534mhL5jHwRuSful_ZV3P34ToeYEwcwe8H_6kfFxY=s90 icon

Clan Race APK MOD (Nitro infinito) v1.3.0

22 de junio de 2022

App Info

Nombre Clan Race
ID com.deemedyainc.dx2
Editor Deemedya INC
Categoria Carreras
MOD INFO Nitro infinito
Versión 1.3.0
Peso 24M
Requiere Android 5.0
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Clan Race APK MOD v1.3.0 (Dinero infinito) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Clan Race APK MOD

¿Has visto la carrera de autos de terreno superior? ¿Estás entusiasmado con este deporte aventurero y emocionante? Para dar a los jugadores una nueva experiencia y una comprensión más profunda del deporte, el editor de Deemedya INC ha lanzado un hermoso juego llamado Clan Race . Aquí es donde puedes relajarte con tu pasión por las carreras en terreno sin tener que temer ningún riesgo o problema. ¡Porque con Clan Race, todo es real!

Del editor de Trial Xtreme

Cuando participes en este juego, elegirás tu nombre y personaje. Puede seleccionar libremente el aspecto y el estilo que desee; No hay límite para la elección de esto. A continuación, te unirás a tu motocicleta de gama alta para participar en la carrera loca. Y el propósito de la carrera es solo uno: la victoria.

Clan Race APK MOD Imagen 1

PVP en tiempo real contra jugadores reales

La carrera tiene lugar en tiempo real. Competirá contra otros tres jugadores de cualquier país. Comenzará desde la misma línea de partida y tendrá que recorrer todo el camino para determinar el ganador. En el camino, habrá muchos obstáculos. El terreno accidentado, los neumáticos alineados a lo largo de las empinadas laderas como acantilados de montaña … todos obligan al jugador a obtener la velocidad suficiente para liderar el camino. Debe tener las habilidades para superar obstáculos. Si no tiene cuidado al moverse, inevitablemente encontrará accidentes cuando el automóvil esté desequilibrado. Tendrá que controlar suavemente, combinar la prensa hacia arriba, hacia abajo y la velocidad para mantener el automóvil y mantener el mejor equilibrio. Sin duda, las personas con excelentes habilidades de conducción y una gran capacidad de respuesta serán las que puedan superar fácilmente los obstáculos y ganar la primera posición.

Clan Race APK MOD Imagen 2

Usa tu nitro para quemar el campo de carreras

Además, si el auto se cae, el jugador debe comenzar su carrera desde el punto de falla hasta el final del camino. El orden de destino determinará la cantidad de insignias que ha ganado. Presta atención a la esquina de la pantalla; muestra tu posición en comparación con los otros tres jugadores. Su posición estará cubierta por marcos dorados. Y esa es la motivación para que puedas superar a los otros jugadores y llegar a la meta primero. Curiosamente, la pista de cada carrera no es la misma, por lo que puede expresar cómodamente sus habilidades y capacidad de respuesta. Hay muchos tipos de obstáculos, y cada vez más, la carrera se volverá más difícil y también más interesante. ¡Se entusiasta!

Una de las cosas más importantes para poder ganar es mejorar su vehículo de terreno. Después de cada carrera, dependiendo de los logros, recibirás una cantidad correspondiente. Cuanto más alto sea tu puntaje, mejor. Ese dinero se usa para actualizar su automóvil. Cuando se actualiza a niveles altos, el automóvil será potente con mayor velocidad y robustez. Se sentirá cómodo manejando situaciones y preocupándose menos por conducir y moverse muy lentamente. Un buen auto decidirá mucho por tu victoria.

Gráficos 3D Clan Race APK MOD

El juego de rol con gráficos en 3D y gráficos realistas ofrece una profunda impresión en el jugador. El terreno de las carreras está meticulosamente diseñado, los diseños de los personajes son diversos y el estilo de los corredores. Los colores están cuidadosamente diseñados para que los jugadores no se molesten.

Clan Race APK MOD Imagen 3

Versión MOD APK de Clan Race

Funciones del MOD

  • – Nitro infinito

Cómo descargar e instalar Clan Race MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Clan Race.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Conclusión

Si te preguntas cómo es la vida de un corredor, la respuesta está en Clan Race MOD . No solo te permitirá viajar con el vehículo todoterreno, sino también aprender sobre la estructura y las reglas de las carreras. No te confundirán con los emocionantes y emocionantes desafíos de las carreras. La muerte, junto con la gloriosa victoria después de atravesar un arduo viaje. Qué mejor que experimentar las nuevas cosas de la vida, Clan Race te espera con sus desafíos únicos.

Te recomendamos estos juegos:

Descargar Clan Race MOD APK para Android

Super Goku

Clan Race v1.3.0 MOD server 1
Clan Race v1.3.0 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram