Run Race 3D
https://play-lh.googleusercontent.com/KIE26FLMZA8DDRpWF7hqI1xsUPo7mkvNE5CIY6tUDRDkQh64U2oAXa5C7sgIjDAdi_w=s180-rw icon

Run Race 3D APK MOD (Dinero infinito) v200011 

15 de noviembre de 2022

App Info

Nombre Run Race 3D
ID com.mgc.runnergame
Editor Good Job Games
Categoria Deportes
MOD INFO Dinero infinito
Versión 200011 
Peso 96M
Requiere Android 5.0
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Run Race 3D APK MOD (Skins/Dinero infinito) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Run Race 3D APK MOD

Run Race 3D MOD APK es un nuevo juego publicado por Good Job Games, un conocido editor de juegos como Swing Star y Color Bump. El contenido del juego se puede adivinar fácilmente por el título. Juega contra otros jugadores en línea de todo el mundo en el juego. El juego se puede descargar completamente gratis. También puede seleccionar la versión mod desde el enlace debajo del artículo.

Carrera ilimitada!

A diferencia de las carreras que normalmente ves en los maratones y los Juegos Olímpicos, debes escalar y saltar como un atleta de Parkour para correr en Run Race 3D. ¿por qué? Las pistas del juego son diferentes de otras pistas de carreras normales. Contiene paredes e innumerables obstáculos. Por lo tanto, debe usar el ingenio y la fuerza para superar los obstáculos del juego, así como la velocidad.

Run Race 3D tiene el mismo estilo que otros juegos IO como Hole.io o Crowd City. En cada carrera, debes derrotar a otros 3 oponentes. Todos son jugadores en línea como tú. Las reglas son extremadamente simples y cada juego dura menos de un minuto. Lo importante es que tienes que encontrar la manera de ser más rápido y derrotarlos, para convertirte en el campeón. Además, no olvides recolectar monedas en la carrera.

Necesitas hacer una elección

Algunos mapas no tienen una ruta fija. A veces, tendrás que elegir entre muchos caminos diferentes (el juego te da direcciones con flechas). Aunque esto no siempre es cierto, a veces algunos caminos te ayudan a llegar más rápido que el resto. Una elección correcta le dará una ventaja sobre otros competidores.

Algunas instrucciones

Al escalar paredes, hacer saltos dobles te ayuda a saltar más alto. Después de saltar desde el suelo, saltar una vez más te ayudará inmediatamente a hacer un doble salto. Esto es extremadamente útil cuando estás en un mapa con muchos muros y muchos obstáculos. Además, no olvides usar dispositivos mecánicos como un colchón de resortes. Te empujarán bastante lejos en lugar de correr.

Desbloquea nuevos personajes

Puedes usar el dinero ganado para comprar más máscaras o personajes interesantes en el juego. Run Race 3D tiene muchos personajes interesantes inspirados en películas animadas o superhéroes favoritos, como Flash, Hulk, Superman… Si te preocupa el precio de los personajes, deja que la versión MOD te ayude con esto.

Gráficos

Cuando juegues a Run Race 3D, experimentarás las carreras en un colorido entorno 3D. Los personajes están diseñados lindos, divertidos como los niños. Aunque el juego parece bastante simple, tiene una calidad de imagen excelente y adictiva. Además, el sonido también es una ventaja notable.

Versión MOD APK de Run Race 3D

Funciones del MOD

  • – Dinero infinito
  • – Sin anuncios

Nuestra versión MOD te proporciona una gran cantidad de dinero. Como resultado, puedes comprar tus personajes favoritos sin perder demasiado tiempo esforzándote.

Cómo descargar e instalar Run Race 3D MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Run Race 3D con dinero infinito.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Conclusión

En general, Run Race 3D no tiene un juego nuevo, pero la diversión del juego puede ayudarlo a reducir el estrés después de un día de trabajo estresante. Cada juego dura menos de un minuto, puede disfrutar del juego en cualquier lugar, en cualquier momento, incluso si solo hay 5 minutos de descanso entre las horas de trabajo. Recuerde, su dispositivo debe estar conectado a Internet para asegurarse de que el juego funcione.

Te recomendamos estos Juegos:

Descargar Run Race 3D MOD APK para Android

Super Goku

Run Race 3D v200011  MOD server 1
Run Race 3D v200011  MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram