CallApp
CallApp

CallApp Premium APK + MOD (GRATIS) Ultima versión v2.166

CallApp Caller ID Call Recorder & Spam Blocker Actualizado el
3.8/5 - (13 votos)

🟢 MOD INFO:

Funciones del MOD:

  • - Premium desbloqueado

NOTAS: 

  • Inicia sesión solo con el número de teléfono.
  • No puedes iniciar sesión con cuentas de Facebook y Google.

App Info

Nombre CallApp
Google Play ID com.callapp.contacts
Categoría Comunicación
Peso 31M
Versión 2.166
MOD Info Premium desbloqueado
Requiere android Android 5.0+
Seguridad Seguro check_circle expand_more
check_circle Probado y garantizado por MUNDOPERFECTO APK MOD | JUEGOS HACKEADOS ANDROID GRATIS FULL
check_circle Archivo oficial de Google Play
check_circle Sin malware ni anuncios maliciosos
check_circle Comentarios positivos de la comunidad
Seguir
( 1 Seguidores)
X

Seguir

E-mail : *

Galeria de CallApp

La aplicación CallApp es una herramienta para gestionar las llamadas en tu dispositivo móvil que te ayudará a evitar las molestas llamadas telefónicas no deseadas, las llamadas de publicidad o los mensajes de spam, así que listos para Descargar CallApp Premium APK + MOD (Todas las funciones desbloqueadas) Actualizado para Android 2024, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

🟢 Acerca de CallApp Premium APK

Parece que las aplicaciones de llamadas preinstaladas en los móviles Android son un poco flojas y no ofrecen muchas funciones interesantes, ¿eh? Solo puedes hacer lo básico: marcar, contactar y mostrar tus contactos. ¡Aburrido! Pero no te preocupes, porque ha llegado CallApp Premium APK para salvar el día. Con esta aplicación, podrás hacer un montón de cosas chulas como confirmar el identificador de llamadas, grabar tus conversaciones y bloquear a los pesados que te llaman sin parar.

¡Oye, oye, oye! ¿Has oído hablar de CallApp Caller ID, Call Recorder & Spam Blocker? ¡Es la aplicación más guay que existe! Y no solo lo decimos nosotros, sino que más de 100 millones de personas han descargado CallApp desde Google Play. ¡Incluso las celebridades la usan! Así que no te quedes atrás, amigo, y descarga ya esta maravilla de la tecnología. Si no lo haces, ¡te arrepentirás!

🟢 ¿Qué es CallApp Premium APK MOD para Android?

¡Llegó CallApp Premium APK para solucionar todos tus problemas de llamadas en tu móvil! Si estás harto de recibir llamadas de números desconocidos o si necesitas grabar conversaciones importantes, ¡esta aplicación es justo lo que necesitas! Sigue leyendo este artículo para conocer más sobre esta maravilla tecnológica.

¡La última versión de CallApp tiene una función que te va a encantar! Se trata de la función de copia de seguridad, que te permite guardar todos tus archivos de llamadas en un lugar seguro. Así, podrás acceder a ellos desde cualquier plataforma sin problemas. ¡Y no solo eso! Si tienes grabaciones importantes, podrás escucharlas en cualquier momento y en cualquier lugar gracias a esta función. ¡Increíble, ¿verdad?!

🟢 Características de CallApp Premium APK MOD:

A continuación hemos destacado las principales características de esta aplicación para gestionar llamadas, si quieres saber más sobre CallApp Premium APK te recomiendo leer cada característica para usar de manera eficaz la aplicación y sacarle el mayor provecho.

La función de grabación automática de llamadas

El primer punto destacado de CallApp es la función de grabación de llamadas predeterminada justo después de descargar este aplicación al dispositivo. Toda la información, como la hora, la duración, el número de teléfono de la persona que llama o del destinatario, etc., se registrará en su totalidad con formatos comunes. Por lo tanto, puedes usar fácilmente estos archivos para compartir en cualquier sitio de redes sociales que desees, como Facebook, WhatsApp, Viber, SMS, etc.

Más concretamente, la calidad de sonido de estas grabaciones es muy buena y clara, suficiente para que escuches todo en esa llamada. En general, grabar toda la llamada lo ayudará a garantizar la seguridad de tu información personal si ocurre un incidente desafortunado.

Bloqueo de llamadas bajo demanda

La función de bloqueo de llamadas se ha vuelto popular en muchos dispositivos móviles en la actualidad. Pero para usarlo, los usuarios deben pasar por muchas operaciones complicadas. Con CallApp, todo es completamente comprensible, solo necesitas ingresar los números de teléfono que no deseas contactar para bloquear de inmediato. Incluso si usan números de teléfono anónimos, la aplicación sugerirá el rastreo con una identificación de identificación incorporada. Esto ayudará a los usuarios a estar completamente seguros sobre el problema de bloquear llamadas de spam o llamadas fraudulentas en sus dispositivos.

Usar llamadas anónimas

No importa para qué use sus llamadas, permanecer en el anonimato ayudará a mantener tu información segura. De este modo, la seguridad óptima de la llamada para evitar la fuga de información importante. Por el contrario, CallApp también puede detectar fácilmente números de teléfono desconocidos o anónimos que intentan contactarlo identificando identificaciones. Desde luego, en algunos casos, la función de llamada anónima no producirá el efecto esperado. Por ejemplo, cuando llame a un ser querido, no podrá ver su número exacto.

Administrar contactos más fácilmente

¿Te aburren los contactos predeterminados en la aplicación? Use CallApp ahora para hacer todo nuevo. Específicamente, esta aplicación aún permite a los usuarios ver información importante como identificación, foto, nombre, búsqueda de número, ubicación del número, fecha de nacimiento, dirección de correo electrónico y número de teléfono. Toda la información anterior se mostrará en la pantalla para su uso. Puedes confiar en él para comunicarse fácilmente con las personas que lo rodean. Además, la función de sugerencia de número de teléfono te permite encontrar la información correcta con solo unas pocas operaciones básicas.

Interfaz sencilla e intuitiva

El diseño de la interfaz de esta aplicación realmente nos hace sentir satisfechos con lo que tiene para ofrecer. Inicie sesión en CallApp, verá las funciones que se muestran en ubicaciones convenientes, fáciles de manipular desde la primera vez. En consecuencia, los tonos de color en la aplicación también aportan una armonía general con el color blanco dominante junto con la información visual. Toca en cualquier parte de la pantalla, cambiará a la interfaz adecuada para las funciones que deseas usar. Como resultado, la forma de manipular esta aplicación es bastante sencilla y flexible para todo tipo de usuarios.

🟢 Preguntas Frecuentes (FAQs)

¿Qué es CallApp y cómo funciona?

CallApp es una aplicación de identificación de llamadas que te permite saber quién te llama incluso si no tienes el número guardado en tu lista de contactos. La aplicación utiliza su base de datos de contactos globales y tecnología de identificación de llamadas para identificar quién te está llamando en tiempo real.

¿Cuáles son las funciones clave de la versión gratuita de CallApp?

La versión gratuita de CallApp incluye la identificación de llamadas, el bloqueo de spam y la grabación de llamadas, junto con la capacidad de buscar números desconocidos en la base de datos global de CallApp.

¿Qué funciones adicionales se incluyen en la versión Premium de CallApp?

La versión Premium de CallApp incluye todas las funciones de la versión gratuita, junto con funciones adicionales como la identificación de llamadas de negocios, la detección de llamadas falsas y la protección contra llamadas fraudulentas. También puedes personalizar tu perfil en CallApp y recibir más información sobre quién te está llamando.

¿Cómo se activa la versión Premium de CallApp?

La versión Premium de CallApp se activa a través de una suscripción mensual o anual. Puedes suscribirte desde la aplicación y luego disfrutar de todas las funciones Premium de forma instantánea.

¿Es segura la aplicación CallApp?

Sí, la aplicación CallApp es segura de usar. La aplicación se adhiere a los estándares de privacidad de datos y no vende ni comparte información personal con terceros. Además, la aplicación utiliza encriptación de extremo a extremo para garantizar la seguridad de tus grabaciones de llamadas.

¿En qué dispositivos puedo usar CallApp?

CallApp está disponible para su descarga en dispositivos Android e iOS, lo que significa que puedes usar la aplicación en teléfonos inteligentes y tabletas.

¿Ofrece CallApp soporte al cliente?

Sí, CallApp ofrece soporte al cliente a través de su sitio web y dentro de la aplicación. Puedes enviar una solicitud de soporte si tienes algún problema o pregunta relacionada con la aplicación. Además, también hay una sección de preguntas frecuentes en el sitio web de CallApp que puede ayudarte a resolver cualquier problema común.

🟢 Cómo instalar CallApp Premium APK MOD:

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenías instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de CallApp Premium desbloqueado.

NOTA: Si quieres saber más sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación más completa.

🟢 Conclusión

En estos tiempos modernos, resulta complicado encontrar una aplicación de comunicación tan buena como CallApp. Pero no solo eso, ¡también tenemos una versión Premium de la app con funciones mucho más avanzadas! Con CallApp, todo estará siempre bajo control, sin importar cuáles sean tus necesidades. Si necesitas un asistente poderoso para gestionar tus llamadas en tu dispositivo móvil, ¡no dudes en descargar esta aplicación!

Te recomendamos estas aplicaciones:

Descargar CallApp MOD APK para Android 2024

Versiones disponibles

Review & Discusion

3.8/5 - (13 votos)

User avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Canal Telegram
Juegos
Apps
Spotify
Netflix
Youtube