Buriedbornes APK MOD (Compras gratis) v3.9.18 
Buriedbornes APK MOD (Compras gratis) v3.9.18 

Buriedbornes APK MOD (Compras gratis) v3.9.18 

ohNussy Actualizado el
3.3/5 - (3 votos)

App Info

Google Play ID com.Nussygame.Buriedbornes
Categoría Rol
Peso 32M
Versión 3.9.17 
MOD Info Compras gratis
Requiere android Android 5.0+
Seguridad Seguro check_circle expand_more
check_circle Probado y garantizado por MUNDOPERFECTO APK MOD | JUEGOS HACKEADOS ANDROID GRATIS FULL
check_circle Archivo oficial de Google Play
check_circle Sin malware ni anuncios maliciosos
check_circle Comentarios positivos de la comunidad
Seguir
( 0 Seguidores)
X

Seguir

E-mail : *

Galeria de Buriedbornes APK MOD (Compras gratis) v3.9.18 

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Buriedbornes APK MOD (Compras gratis, Usa piedra mágica para comprar cosas o actualizar) Actualizado para Android 2023, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

🟢 Acerca de Buriedbornes APK MOD

Buriedbornes: la oscuridad es siempre el lugar más horrible cuando la gente se exilia a este lugar casi solo uno. Departamento. Las mazmorras oscuras en las historias medievales son aún más aterradoras con castigos monstruosos. Además, la historia de los monstruos que se esconden en los lugares más oscuros hace que la gente le tenga miedo al extremo. Solo los hombres más valientes, que usan armas poderosas que cantan junto con la robusta armadura, pueden enfrentarlos.

RPG de mazmorra

Buriedbornes APK MOD es un juego japonés que nació y tuvo éxito en el pasado. Su base de fanáticos también es enorme cuando puedes encontrar un fandom de Wiki al respecto. Además de una serie de juegos de rol atractivos con gráficos 3D completos y movimiento suave, este producto va en la dirección opuesta. Recuerda a los jugadores de los primeros días que los juegos de rol vienen a este mundo. Los gráficos en 2D junto con el sonido son bastante horribles, causan muchas personas y suspenso a través de cada hora de juego.

Curiosamente, este producto solo está disponible para Android. Lamentablemente, los usuarios de iOS no pueden experimentar el RPG hardcore roguelike hecho por OhNussy. Aunque es un juego en 2D, el intenso estilo de lucha y el carácter multijugador lo convierten en un gran número de jugadores veteranos.

JUGABILIDAD en Buriedbornes APK MOD:

Como dijo el productor, este es un juego fácil de jugar, pero sobrevivir es extremadamente difícil. Las fuerzas del mal han aumentado una vez más y su fuerza en este momento se maximiza. Estos monstruos no murieron, simplemente desaparecieron temporalmente y resucitaron más tarde. Los héroes deben correr a las mazmorras para luchar contra ellos y evitar que los poderes oscuros dañen a los humanos.

Buriedbornes APK MOD es básicamente un juego de rol a su vez. Cuando entras en una batalla real, te enfrentarás al enemigo cara a cara. Si has estado jugando Pokemon Red antes, puedes ver las similitudes. Tendrás al menos 4 habilidades para enfrentarte a los enemigos. Además, la clase de personaje es bastante importante para vencer a los oponentes. Cada personaje tendrá una barra de sangre y energía mostrada justo al lado de su papel para realizar un seguimiento de la partida.

Dividir al personaje principal es lo más importante que debes preocuparte en este juego. Podemos ser seleccionados 1 de 40 tipos de personajes que se dan en el juego. Los personajes típicos como Warrior, Ranger, Mage, Priest, Saint, … se usan bastante debido a su variedad. Buriedbornes APK MOD también construyó un sistema de su propia moneda para crear el mercado del juego. Los jugadores que luchan y obtienen tesoros pueden comerciar o comerciar.

🟢 Cómo instalar Buriedbornes MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Buriedbornes.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Te Recomendamos Estos Juegos:

Descargar MOD APK para Android 2024

Versiones disponibles

Review & Discusion

3.3/5 - (3 votos)

User avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Canal Telegram
Juegos
Apps
Spotify
Netflix
Youtube