Bubbu
Bubbu

Bubbu MOD APK (Dinero infinito) v1.116

Bubadu Actualizado el
4.6/5 - (10 votos)

App Info

Nombre Bubbu
Google Play ID com.bubadu.bubbu
Categoría Casuales
Peso 97M
Versión 1.116
MOD Info Dinero infinito
Requiere android Android 5.0+
Seguridad Seguro check_circle expand_more
check_circle Probado y garantizado por MUNDOPERFECTO APK MOD | JUEGOS HACKEADOS ANDROID GRATIS FULL
check_circle Archivo oficial de Google Play
check_circle Sin malware ni anuncios maliciosos
check_circle Comentarios positivos de la comunidad
Seguir
( 0 Seguidores)
X

Seguir

E-mail : *

Bubbu es una aplicación de mascota virtual para móviles donde podrás tener un gato lindo y cariñoso que nunca te arañará ni te pedirá comida. ¡La mascota perfecta para los amantes de los gatos flojos!, así que listos para Descargar Bubbu MOD APK (Dinero infinito) Actualizado para Android 2023, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

🟢 ¿Qué es Bubbu MOD APK?

Si eres un amante de los gatos, Bubbu MOD APK es un juego encantador con gatos lindos que te cautivará. Este juego te presenta un gato virtual regordete que necesitará tus cuidados y atenciones para estar sano y feliz. Tendrás que alimentarlo, vestirlo, jugar con él y darle el mejor ambiente de vida posible.

Bubbu, el gato, se convertirá en tu mascota virtual en este juego. Con su ternura y afecto, los jugadores amantes de los gatos no escaparán de su encanto. El juego se enfoca en el cuidado de tu gato, quien ama comer comida deliciosa, tomarse selfies, encontrarse con amigos y bailar. A pesar de ser un gato “problemático”, siempre te fascinará su infinita ternura. Disfrutarás de momentos relajantes, entretenidos y llenos de ternura al cuidar de Bubbu. Vale la pena esperar al gatito para que coma comida deliciosa, lo disfrace, lo abrace, juegue y lo lave. Sin embargo, asegúrate de mantener a tu gato feliz y con buena salud durante todo el día para evitar que sufra hambre, sueño, enfermedades o depresión.

Bubbu - My Virtual Pet APK MOD imagen 1

🟢 ¿Qué es Bubbu MOD APK para Android?

Bubbu MOD APK es la versión modificada (Hackeado) del juego original “Bubbu – My Virtual Pet Cat” publicado por el editor del mismo nombre, y que te permite disfrutar de funciones extras dentro del juego como el poder conseguir dinero infinito.

Bubbu te presenta a un gato virtual encantador, afectuoso y lleno de energía, con unos ojos adorables que te cautivarán. Podrás disfrutar de actividades como alimentarlo, sacar selfies juntos, acariciarlo, salir a pasear con amigos, conocer nuevos compañeros felinos y bailar bajo el sol en el jardín. Mientras te diviertes cuidando a tu nueva mascota, también podrás descubrir algunos secretos del mundo animal que te sorprenderán. El gato de Bubbu es más animado y colorido que cualquier otro gato virtual que hayas conocido, ¡así que prepárate para enamorarte de él!

Bubbu - My Virtual Pet APK MOD imagen 2

🟢 Características de Bubbu  MOD APK:

A continuación hemos destacado las principales características de este fantástico Juego Casual, si quieres saber más sobre Bubbu MOD APK te recomiendo leer cada característica para usar de manera eficaz la aplicación y sacarle el mayor provecho.

Muchas recompensas atractivas

Más de treinta emocionantes minijuegos están disponibles en Bubbu MOD APK, en los que podrás obtener recompensas en forma de comida y monedas. Las monedas las podrás utilizar para comprar objetos y decoraciones para la habitación de tu gato, para proporcionarle una vida más lujosa y divertida. Podrás disfrutar de juegos como Catcher, Cat Connect, Find the Cat, 2048, Paint the Cat, Jump, Pop Balloons, Cheese Builder, Fish Ninja, Cat Sings, Nightmare, Jumping Cat, Diver, Stick Ninja, entre otros.

Además, en Bubbu MOD APK tendrás la oportunidad de girar la rueda cada día, completar desafíos diarios y explorar la casa virtual para obtener más recompensas. Si logras completar objetivos en el juego, obtendrás diamantes, los cuales podrás usar para comprar artículos únicos para tu mascota y hacer que tu gato sea aún más adorable y llamativo. ¡Tu mascota será feliz y tú también lo serás!

Bubbu - My Virtual Pet APK MOD imagen 3

Si siempre quisiste tener tu propio gato, este juego es la ocasión perfecta para ti. Vamos, ¿a qué esperas? ¡Adopta a Bubbu MOD APK y haz que sea el gato virtual más feliz que haya existido!

Nota: Todos los artículos están disponibles por diferentes precios en monedas virtuales, pero el juego también contiene artículos que pueden adquirirse con dinero real.

Personaliza tu casa

La tierra de Bubbu te permite realizar muchas actividades. Personaliza la casa de tu pequeño gatito en una mansión única y adorable para gatos solo para tu gato. También puede cultivar alimentos orgánicos en el jardín y ordeñar las vacas todos los días como un verdadero granjero. Decora tu bicicleta genial y prepárate para un paseo por el puerto de montaña. Dé un paseo hasta la playa y vaya a pescar o bucear con esnórquel.

Puedes ir a la ciudad o incluso viajar al espacio en un cohete para proteger tu planeta contra la invasión alienígena. Juega fútbol y baloncesto, atraviesa rocas marinas o trepa a los árboles. Intente cambiar entre el día y la noche y disfrute escuchando los sonidos de la madre naturaleza. Suena encantador, ¿verdad? Hay muchas sorpresas en el juego esperándote; no permanezcas más sin experimentarlos inmediatamente.

¿En qué plataformas está disponible Bubbu – My Virtual Pet Cat?

Bubbu está disponible en dispositivos móviles con sistemas operativos Android e iOS.

¿Es Bubbu gratuito?

Bubbu es una aplicación gratuita, aunque también hay compras dentro de la aplicación para adquirir objetos y monedas adicionales.

¿Qué tipos de minijuegos están disponibles en Bubbu?

Bubbu ofrece una variedad de minijuegos, como Catcher, Cat Connect, Find the Cat, 2048, Paint the Cat, Jump, Pop Balloons, Cheese Builder, Fish Ninja, Cat Sings, Nightmare, Jumping Cat, Diver, Stick Ninja y muchos otros.

¿Qué recompensas puedo ganar en Bubbu?

Al jugar los minijuegos de Bubbu, puedes ganar monedas y alimentos para tu mascota. También puedes completar logros para ganar diamantes, que se pueden utilizar para comprar artículos únicos para tu gato.

¿Cómo puedo personalizar la habitación de mi gato en Bubbu?

En Bubbu, puedes comprar y utilizar objetos para decorar la habitación de tu gato, como muebles, adornos y juguetes. También puedes elegir diferentes fondos y temas para personalizar la habitación aún más.

¿Puedo compartir mi progreso en Bubbu MOD APK con amigos?

Sí, Bubbu MOD APK te permite compartir tu progreso y logros en las redes sociales como Instagram y Facebook. También puedes invitar a amigos a jugar y comparar tu progreso con el de ellos.

🟢 Como instalar Bubbu MOD APK:

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenías instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Bubbu con dinero infinito.

NOTA: Si quieres saber más sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación más completa.

🟢 Conclusión

Este es un juego completamente gratuito; Bubbu MOD APK es el juego perfecto para los amantes de los gatos. Para comprender por qué puede atraer más de 50 millones de descargas y por qué el juego puede ser popular en estos foros, descárguelo ahora y disfrútelo, le esperan muchas cosas interesantes.

Te recomendamos estos Juegos:

Descargar Bubbu MOD APK para Android 2024

Versiones disponibles

Review & Discusion

4.6/5 - (10 votos)

User avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Canal Telegram
Juegos
Apps
Spotify
Netflix
Youtube