Bubbu
https://play-lh.googleusercontent.com/9Fc1ttY63284Uz2KF6fqjVK0SpDeSyhx4BjkBROPfVCeUVPGur5O-eGfEP6wnoBReQ=s180-rw icon

Bubbu MOD APK (Dinero infinito) v1.105 

29 de octubre de 2022

App Info

Nombre Bubbu
ID com.bubadu.bubbu
Editor Bubadu
Categoria Casuales
MOD INFO Dinero infinito
Versión 1.105 
Peso 97M
Requiere Android 5.0
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Bubbu MOD APK (Dinero infinito) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Bubbu MOD APK 

Si eres un amante de los gatos y quieres encontrar un juego encantador con gatos lindos, Bubbu mod apk es el juego perfecto para ti. Aquí, el juego te traerá un adorable gato gordo; tu trabajo es cuidarlo y darle el mejor ambiente de vida.

Bubbu, el gato, se convertirá en tu mascota en este juego. Con su ternura, afecto y ternura, los jugadores amantes de los gatos no escaparán de su encanto. El juego gira en torno al cuidado de gatos y un gato regordete y lindo; les encanta comer comida deliciosa, tomarse selfies, encontrarse con amigos y bailar. ¡Qué gato tan problemático, verdad! Pero su encanto siempre te fascinará por su infinita ternura. Por lo tanto, encontrará relajación, entretenimiento y una ternura abrumadora.

Vale la pena esperar al gatito para que coma comida deliciosa, lo disfrace, lo abrace, juegue y lo lave. Es un lindo gato que necesita amor, atención y cuidados todos los días. Así que mantén a tu gato feliz y con buena salud durante todo el día, sin hambre, sueño, enfermedad o depresión, ¡eso es malo!

Bubbu - My Virtual Pet APK MOD imagen 1

Muchas recompensas atractivas

Más de 30 emocionantes minijuegos te dan recompensas de comida y monedas. Las monedas son para comprar artículos para tu gato, decorar la habitación y darle una vida más materialista y divertida al lindo gatito. Disfruta jugando juegos como Catcher, Cat Connect, Find the Cat, 2048, Paint the Cat, Jump, Pop Balloons, Cheese Builder, Fish Ninja, Cat Sings, Nightmare, Jumping Cat, Diver, Stick Ninja y muchos otros emocionantes mini juegos.

Bubbu también ofrece a los jugadores la posibilidad de hacer girar la rueda todos los días, completar desafíos diarios y explorar sus hogares para obtener más recompensas. Completar logros en el juego te da diamantes; te ayudan a comprar artículos únicos para tu mascota y hacen que esos lindos gatos sean más brillantes; tú también eres feliz, ¿no?

Bubbu - My Virtual Pet APK MOD imagen 2

Características de Bubbu MOD APK:

Conoce a Bubbu, tu nueva mascota virtual. Es un gato lindo, sensible y adorable al que le encanta comer comida sabrosa, tomarse selfis, visitar amigos y bailar. Diviértete en casa de Bubbu y descubre otros secretos sobre la vida de tu mascota.

¡Seguro que te sorprenderá! ¡Explora el colorido mundo de Bubbu con muchas actividades aventureras!

  • Bubbu espera a que lo alimentes, lo vistas, lo abraces y lo bañes. Este bonito gato necesita tu amor y tu atención todos los días, así que cuida muy bien de él desde por la mañana hasta medianoche. En pocas palabras, asegúrate de que tu gatito esté siempre feliz y sonriendo, nunca hambriento, con sueño, enfermo o aburrido.
  • Lleva a Bubbu al lugar de moda y vístelo con mucho estilo. No olvides tampoco hacer una casa de ensueño a tu linda mascota. Personalízala y decórala con una increíble colección de accesorios para que el hogar de tu gatito sea hermoso, cálido y acogedor.
  • Más de 30 divertidos minijuegos te darán comida o monedas para comprarle artículos a tu gato virtual. Que te diviertas jugando a Catcher, Cat Connect, Find the Cat, 2048, Paint the Cat, Jump, Pop Balloons, Cheese Builder, Fish Ninja, Cat Sings, Nightmare, Jumping Cat, Diver, Stick Ninja, etcétera. Desafía a tus amigos y sigue sus puntajes altos a través de la tabla global de posiciones.
  • En algunas ocasiones, Bubbu necesita la ayuda de un médico, ya que hace muchas artimañas, salta en el sofá o juega demasiado a los minijuegos. Lleva a Bubbu al hospital y sánalo con herramientas geniales. Cura su dolor de muelas, su fiebre, su rabo dolorido o sus huesos rotos. ¡Deja que comience la diversión como médico!
  • Gira la rueda de la fortuna cada día, completa desafíos diarios y explora las casas de tus amigos para conseguir más recompensas. ¡Completar los logros te da diamantes gratis para que le compres algo especial a tu mascota!
  • La tierra de Bubbu te ofrece toneladas de actividades. Personaliza la casa de Bubbu y transfórmala en una adorable casa de campo gatuna. Puedes cultivar alimentos orgánicos en la huerta y ordeñar la vaca todos los días como un granjero de verdad. Tunea tu sensacional auto y prepárate para andar por los cerros. Haz una caminata por la playa y pesca algo o zambúllete en el mar. Puedes ir a la ciudad o hasta viajar al espacio en cohete para defender a tu planeta de la invasión extraterrestre. Juega al fútbol americano y al básquetbol, atraviesa rocas marinas o trépate al árbol. Intenta cambiar entre el día y la noche y disfruta al escuchar los sonidos de la naturaleza.

Bubbu - My Virtual Pet APK MOD imagen 3

Si siempre quisiste tener tu propio gato, este juego es la ocasión perfecta para ti. Vamos, ¿a qué esperas? ¡Adopta a Bubbu y haz que sea el gato virtual más feliz que haya existido!

Nota: Todos los artículos están disponibles por diferentes precios en monedas virtuales, pero el juego también contiene artículos que pueden adquirirse con dinero real.

Personaliza tu casa

La tierra de Bubbu te permite realizar muchas actividades. Personaliza la casa de tu pequeño gatito en una mansión única y adorable para gatos solo para tu gato. También puede cultivar alimentos orgánicos en el jardín y ordeñar las vacas todos los días como un verdadero granjero. Decora tu bicicleta genial y prepárate para un paseo por el puerto de montaña. Dé un paseo hasta la playa y vaya a pescar o bucear con esnórquel.

Puedes ir a la ciudad o incluso viajar al espacio en un cohete para proteger tu planeta contra la invasión alienígena. Juega fútbol y baloncesto, atraviesa rocas marinas o trepa a los árboles. Intente cambiar entre el día y la noche y disfrute escuchando los sonidos de la madre naturaleza. Suena encantador, ¿verdad? Hay muchas sorpresas en el juego esperándote; no permanezcas más sin experimentarlos inmediatamente.

Versión MOD APK de Bubbu

Funciones del MOD

  • – Dinero infinito

Como descargar e instalar Bubbu MOD APK

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenías instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Bubbu con dinero infinito.

NOTA: Si quieres saber más sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación más completa.

Conclusión

Este es un juego completamente gratuito; Bubbu es el juego perfecto para los amantes de los gatos. Para comprender por qué puede atraer más de 50 millones de descargas y por qué el juego puede ser popular en estos foros, descárguelo ahora y disfrútelo, le esperan muchas cosas interesantes.

Te recomendamos estos Juegos:

Descargar Bubbu MOD APK para Android

Super Goku

Bubbu v1.105  MOD server 1
Bubbu v1.105  MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram