Breaking Bad: Criminal Elements
https://play-lh.googleusercontent.com/F-3FSRrBbUFLiqC9aTVWTjA2A8bBfmECYW3FaSXyEN8r7cCv3L_E9RCPKb-X8Ygf-Ps=s180-rw icon

Breaking Bad: Criminal Elements APK MOD (Un golpe y muerte) v1.7.5.112

24 de noviembre de 2022

App Info

Nombre Breaking Bad: Criminal Elements
ID com.ftxgames.bb
Editor Tilting Point
Categoria Estrategia
MOD INFO Un golpe y muerte
Versión 1.7.5.112
Peso 81M
Requiere Android 4.4
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Breaking Bad: Criminal Elements  APK MOD (Un golpe y muerte) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Breaking Bad: Criminal Elements APK MOD

Breaking Bad ha sido una de las series de televisión más populares de Estados Unidos. Se puede decir que esta es una de las mejores películas de crimen psicológico de la historia. Es por eso que hay tantos productos basados ​​en este contenido, a seguir para encontrar éxitos.

Breaking Bad: Criminal Elements  es un nuevo juego que se acaba de lanzar al público recientemente. De hecho, solo hay la información más reciente y la forma en que funciona, pero el producto no se publica realmente. Pero el equipo de producción de FTX Games LTD dio todos los detalles completos para que pueda obtener una apariencia integral.

Breaking Bad Criminal Elements APK MOD Imagen 1

Comienza tu carrera bajo las alas del legendario

Breaking Bad: Criminal Elements hace un juego que respeta todo el contenido que ha aparecido en la película. Si eres fanático de esta serie de TV, definitivamente reconocerás los puntos que he presenciado muchas veces. El juego se construirá en un modo de construcción de bases basado en la historia en el que el personaje principal será Heisenberg, uno de los jefes más vocales de los criminales del narcotráfico. Las apuestas son altas; la moralidad es borrosa, las personalidades son volátiles; Todas las cosas terribles que suceden en este juego son como películas. Pero si tienes dinero, todo será obedecido.

Serás dirigido por dos leyendas en el mundo criminal, Walter White y Jesse Pinkman serán los dos primeros en aparecer en el juego. La tarea que debe superar es ayudarlos a crear drogas y ayudarlos a fortalecer sus actividades incipientes. Más tarde se convertirá en una de las organizaciones criminales más grandes del mundo, con su tráfico de drogas. Pero para comenzar todo con pequeños pasos. Primero, descubre lo que necesitas para subir a la cima de los criminales, haz tu mejor esfuerzo para mejorar el laboratorio, mejorar el producto, proteger la base, construir el ejército y expandir el territorio.

Breaking Bad Criminal Elements APK MOD Imagen 2

Jugabilidad

Breaking Bad: Criminal Elements funcionará al estilo de un juego de simulación en el que utiliza la historia de una famosa serie de televisión. Y tendremos que usar nuestro mejor esfuerzo para construir una base sólida, la base de los delitos de narcotráfico. Los jugadores tendrán que hacer todo lo posible para expandir su negocio y también deben protegerlo. Porque la policía es un elemento que siempre está buscando formas de destruir las líneas criminales, y tus oponentes son aún más peligrosos que la policía. Siempre están buscando formas de matarte porque los jugadores están violando sus intereses económicos. Por lo tanto, construir y mejorar son muchos edificios nuevos, explotando muchos recursos y protegiendo sus actividades de la influencia de los competidores.

Si miras esta película, sabrás que la droga que este crimen está hecha de un laboratorio químico. Ya sabes que el personaje principal es el profesor de química. Por lo tanto, si desea crear muchos medicamentos y ganar dinero, tendrá que actualizar su laboratorio tanto como sea posible. Además de aumentar la producción, debe mejorar la calidad del producto. En general, las buenas drogas venden tanto dinero.

Breaking Bad Criminal Elements APK MOD Imagen 3

Versión MOD APK de Breaking Bad: Criminal Elements

Funciones del MOD

  • – Un golpe y muerte

Cómo descargar e instalar Breaking Bad: Criminal Elements MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Breaking Bad: Criminal Elements.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Te recomendamos estos Juegos:

Descargar Breaking Bad: Criminal Elements MOD APK para Android

Super Goku

Breaking Bad: Criminal Elements v1.7.5.112 MOD server 1
Breaking Bad: Criminal Elements v1.7.5.112 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram