Box Office Tycoon
Box Office Tycoon

Box Office Tycoon MOD APK (VIP/Dinero infinito) v2.0.3

Hothead Games Actualizado el

App Info

Nombre Box Office Tycoon
Google Play ID com.hotheadgames.android.free.hydrostone
Categoría Casuales
Peso 143M
Versión 2.0.3
MOD Info VIP/Dinero infinito
Requiere android Android 5.0+
Seguridad Seguro check_circle expand_more
check_circle Probado y garantizado por MUNDOPERFECTO APK MOD | JUEGOS HACKEADOS ANDROID GRATIS FULL
check_circle Archivo oficial de Google Play
check_circle Sin malware ni anuncios maliciosos
check_circle Comentarios positivos de la comunidad
Seguir
( 0 Seguidores)
X

Seguir

E-mail : *
4.3/5 - (6 votos)

Galeria de Box Office Tycoon

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Box Office Tycoon MOD APK (VIP, Dinero infinito, Ad Pass Desbloqueado) Actualizado para Android 2023, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

🟢 Acerca de Box Office Tycoon MOD APK

Las empresas siempre requieren una cierta cantidad de capital y un liderazgo adecuado. Responder a las necesidades del cliente es fundamental si desea que el producto les llegue. A medida que su tienda crece hasta cierto punto, escala para aumentar sus ingresos. Contratar a un gerente es imprescindible. Si desea experimentar la experiencia empresarial en un juego, puede probar Box Office Tycoon.

Un mundo colorido

En Box Office Tycoon APK MOD, verá el mundo y su tienda desde una tercera perspectiva. Esta perspectiva tiene sentido porque debe administrar su trabajo y asegurarse de que funcione sin problemas. Al mismo tiempo, verá la cantidad de personas que van a su tienda y es una señal de que su trabajo está creciendo lentamente.

El mundo en el juego está bellamente diseñado y los personajes con una pequeña estatura. Con hermosos gráficos, los jugadores se sentirán atraídos por él y se lo pasarán en grande jugando. Parece que serás el administrador de todas las actividades de este juego. Se puede decir que este es un mundo en miniatura para que ganes dinero sin hacer nada y vayas de un lugar a otro.

Un Juego Simple para Todos

Box Office Tycoon APK MOD lo coloca en un rol que es una persona de negocios y tiene una base propia. Su trabajo consiste en realizar un seguimiento del progreso y la eficacia del lugar. Al mismo tiempo, puede capturar ganancias para tener otros planes más adelante. También puede ver los estados de ánimo de los clientes que acuden a su cine.
Tu primer trabajo fue tener una sala de cine. Como sabes, hay muchos factores en los que debes concentrarte, como la sala de proyección, el mostrador de caja, el puesto de comida, etc. Por lo tanto, esto requiere que te manejes adecuadamente con un cierto número de empleados. Se puede decir que el modo de juego del juego es sencillo, pero requiere que controles continuamente tu base.

Aumentando las ganancias

Los negocios no pueden limitarse a una escala. La mayoría de las veces, tendrá que hacer que su sala de cine sea más grande y atraer a más personas. Para ello, dedicarás mucho tiempo a adquirir una determinada cantidad de recursos. Cuando puedas desbloquear una nueva posición, eso te motivará a seguir jugando este juego.

Contrata a aun gerente para que te ayude a perder mas tiempo

Cuando alcanza una escala, es necesario que construya muchas estaciones diferentes para obtener más ingresos. Eso requiere que encuentre formas de administrarlo de manera efectiva. Una de las formas en que puede usarlo es contratando más gerentes. Tienes derecho a elegir y actualizar estos personajes, según tus recursos. Así que considere cuidadosamente antes de contratar a un gerente.

Box Office Tycoon es un juego de negocios con un juego emocionante con gráficos llamativos. Parece ser un mundo en miniatura en el que controlarás todas sus actividades. Cada personaje tiene una estatura relativamente pequeña, por lo que puedes verlos venir a tu cine. Al mismo tiempo, durante el juego, tendrás una forma de ampliar aún más el tamaño de tu base y obtener más beneficios. Pero esto requiere que tenga administradores adicionales para que el sistema funcione correctamente. Construye un imperio cinematográfico en Box Office Tycoon.

🟢 Cómo instalar Box Office Tycoon MOD APK:

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Box Office Tycoon.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Te recomendamos estos juegos:

Descargar Box Office Tycoon MOD APK para Android 2024

Super Goku

Versiones disponibles

Review & Discusion

4.3/5 - (6 votos)

User avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Canal Telegram
Juegos
Apps
Spotify
Netflix
Youtube