Bid Wars Stars
https://play-lh.googleusercontent.com/TNjTw0-8yc9erM5TRgIQajq68exhVcRCyNpFvi-lpEn5XBDjoGNV_pYCs4A_L30R-WA=s90-rw icon

Bid Wars Stars APK MOD v1.18.2 (Premios gratis)

22 de marzo de 2022

App Info

Nombre Bid Wars Stars
ID com.byaliens.bid.wars.stars.multiplayer.auction.battles
Editor By Aliens
Categoria Estrategia
MOD INFO Premios gratis
Versión 1.18.2
Peso 109M
Requiere Android 8.0
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo una nueva aplicación Modificada, así que listos para Descargar Bid Wars Stars APK MOD v1.18.2 (Premios gratis) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Bid Wars Stars APK MOD

Ha habido un programa de televisión de máxima audiencia sobre este tema, que es “Storage Wars”, un programa de televisión estadounidense. Si a los jugadores les gusta este reality show, Bid Wars Stars APK MOD es el juego que los jugadores deberían probar. El reality show de televisión inspira este juego que los jugadores pueden experimentar. Si el jugador preferido se convierte en licitador del almacén, este juego está hecho para ti.

Conviértete en participante de la subasta

Cuando los espectadores ven programas de televisión de realidad, el jugador solo ve a las personas que participan en la subasta. No puedes participar directamente en él para experimentar el verdadero trabajo de eso; el jugador solo puede sentir a través de la vista. Aunque interesante, no es tan interesante ya que los jugadores participan directamente en la subasta. La sensación de convertirse en un participante y de tomar decisiones directamente es lo que experimenta al venir a este juego. El juego ha retratado con éxito estos sentimientos para que los jugadores los experimenten. Así que esta será una experiencia emocionante y maravillosa que los jugadores sentirán al descargar el juego para jugar.

Subasta de almacén

Como se mencionó anteriormente, cuando los jugadores vengan al juego, se convertirán en participantes de las feroces subastas. Cada subasta se llevará a cabo entre cuatro personas, y el mejor postor se convertirá en el ganador y será el propietario. Pero esta batalla no será fácil; los jugadores deberán pasar por una competición de cuatro personas para poder ganar. Pero antes de la subasta, el jugador debe saber si el almacén traerá ganancias a los jugadores o no. Antes de que comience la subasta, los jugadores tendrán unos segundos para verificar ese almacén y determinar si vale la pena o no.

Si tiene algunos artículos preciados que son lo suficientemente valiosos como para obtener ganancias, puede decidir comprar este almacén. Y si el jugador ve que no hay nada útil en él y no será suficiente para generar ganancias, puede omitir e ir a la siguiente tienda. Pero esto es solo una conjetura, el jugador no debe tocar objetos, solo puede observarlos valorarlos. En el almacén, también hay muchas cosas ocultas y, si tienen suerte, los jugadores pueden encontrar muchas antigüedades valiosas para vender. Los jugadores deben ser inteligentes para poder observar y saber si valen la pena o no. Si paga demasiado dinero para comprar un almacén, pero no tiene nada de valor, perderá.

Competencia con rivales

Si quieres tener un almacén, el jugador tendrá que competir con muchos oponentes para poder lograr lo que necesita. En cada subasta, el jugador tendrá que enfrentarse a cuatro oponentes diferentes para poder decidir quién es el ganador. Cada vez, se turnarían para pujar por ser el propietario de este almacén. Los jugadores deben saber cómo usar un precio razonable para poder poseer el almacén, si es demasiado alto, el jugador debe darse por vencido para evitar perder capital. Si el jugador determina el valor, puede costar mucho dinero comprarlo. Inicialmente, el juego les dará a los jugadores $1000, por lo que pueden comprar algunos almacenes y ganar dinero. Con ese pequeño número, los jugadores pueden ganar mucho dinero y desarrollar sus productos.

Mostrar elementos

Cuando el jugador recibe un almacén, el jugador poseerá todos los artículos en él y puede venderlos para ganar dinero. Los jugadores utilizarán camiones para transportar las cosas más valiosas y llevarlas a la tienda. Pero cada vez, el jugador solo puede traer una cierta cantidad de elementos, y el resto debe estar aquí. Si recupera algo, puede venderlo a un precio más alto. Los jugadores solo necesitan venderlos en sus puestos para que los clientes puedan comprarlos. Pero los clientes tardarán unos minutos en venir y ver el artículo, si está satisfecho, lo venderá a un precio alto. El cliente hará una oferta para que el jugador pueda decidir si vender o no.

Versión MOD APK de Bid Wars Stars

Funciones del MOD

  • – Premios Gratis

NOTA: opten recompensas sin ver anuncios

Cómo descargar e instalar Bid Wars Stars MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Bid Wars Stars.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Te recomendamos estos juegos:

Descargar Bid Wars Stars MOD APK para Android

Super Goku

Bid Wars Stars v1.18.2 APK Original

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram