BattleOps
https://play-lh.googleusercontent.com/occ1p2r5HbVfQyBLkF0vDwZENe1auJpBchigSRm7onhqRxLnS0kCsqN17cTHNoSx0K4=s180-rw icon

BattleOps MOD APK (Dinero infinito) v1.4.13 

1 de noviembre de 2022

App Info

Nombre BattleOps
ID com.thg.battleops.shooting.game
Editor Techouse Games
Categoria Rol
MOD INFO Dinero infinito
Versión 1.4.13 
Peso 241M
Requiere Android 4.4
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar BattleOps MOD APK (Munición y Dinero infinito) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de BattleOps MOD APK

BattleOps es un juego FPS (First-Person Shooter). FPS es una serie de juegos centrados en pistolas y otras armas que te llevan a frentes desde una perspectiva en primera persona. Como juego de larga data en el mundo de los juegos, FPS es una serie con una gran cantidad de fanáticos y fanáticos de esta serie. Al igual que otros juegos del mismo género, el juego te permitirá asumir el papel de soldados, asaltando la batalla con poderosas armas y barriendo a todos los enemigos en el camino. El juego está diseñado de manera interesante y atractiva, lo que hace que el jugador se sienta como si estuviera en un campo de batalla real. El productor promete brindar entretenimiento y momentos emocionantes para los jugadores, especialmente para aquellos que aman el género FPS.

BattleOps APK MOD imagen 1

Jugabilidad

El juego es un juego de FPS cuya jugabilidad se centrará en armas y enemigos repartidos en diferentes niveles de juego. Tu tarea principal será destruir a todos los enemigos en la pantalla del juego y a través de los niveles. Cada enemigo tendrá una forma diferente de lidiar, lo que requiere que los jugadores tengan una estrategia razonable y reflejos rápidos. Con una jugabilidad simple y atractiva, los jugadores experimentarán momentos en el campo de batalla de manera muy inmersiva y vívida. Este será un juego que querrás descargar ahora y jugar en tu teléfono.

BattleOps APK MOD imagen 2

Campaña

Como juego de FPS, además del modo multijugador, también tiene una buena y apasionante posición de campaña e historia con muchos niveles para jugar, que es lanzado por el desarrollador, los jugadores pueden aprender la historia del juego. Hay niveles en los que jugarás el papel de un soldado francotirador, destruyendo objetivos desde la distancia cuando ni siquiera los niños te han visto. Además, los niveles de desarrollador aún se están desarrollando, lo que promete lanzar niveles más interesantes para los jugadores.

BattleOps APK MOD imagen 3

Multijugador

BattleOps APK MOD también incluye el modo multijugador, un modo de juego indispensable para los juegos FPS. Con el modo multijugador, los jugadores pueden competir cómodamente con otros jugadores y convertirse en el ganador. Los jugadores también pueden hacer amigos e invitar a amigos a luchar juntos. Este juego dará a los jugadores sensaciones especiales cuando ganes o incluso pierdas.

Amplia gama de armas

BattleOps APK MOD también proporciona a los jugadores muchos tipos diferentes de armas, como rifles, pistolas o incluso ballestas. Los jugadores también pueden elegir máscaras para sus armas para tener armas poderosas y hermosas. Con muchas armas, los jugadores pueden elegir libremente su arma favorita y llevarla al campo de batalla para competir con sus amigos.

Gráficos

Utilizando los gráficos 3D, el desarrollador ha simulado un campo de batalla muy realista y vívido para este juego. A pesar de ser un juego para dispositivos móviles, “BattleOps” tiene gráficos impresionantes que pueden complacer a todos los jugadores. Además, a pesar de poseer buenos gráficos y una configuración básica, los jugadores pueden descargar este juego en cualquier teléfono inteligente.

Versión MOD APK de BattleOps

Funciones del MOD

  • – Munición infinita
  • – Dinero infinito

Como descargar e instalar BattleOps MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de BattleOps con dinero infinito.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Conclusión

BattleOps todavía tiene varios errores relacionados con el rendimiento y errores diversos. Por lo tanto, el desarrollador aún está implementando actualizaciones para mejorar esos problemas. El desarrollador todavía está trabajando en ello y, en el futuro, puede actualizar más contenido, como agregar armas, agregar mapas y agregar capítulos para el modo campaña. Ese nombre es uno de los mejores juegos de FPS para teléfonos móviles en la actualidad.

Te recomendamos estos juegos:

Descargar BattleOps MOD APK para Android

Super Goku

BattleOps v1.4.13  MOD server 1
BattleOps v1.4.13  MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram