Dash Quest
https://play-lh.googleusercontent.com/GKNKBOqDRDKywU9qWx7wDe7x-efbfDtIqyLT539J9En8Ge5eS38V2VfiB4dtJaF4_w=s90-rw icon

Dash Quest APK MOD (Monedas infinitas) v2.9.27

23 de junio de 2022

App Info

Nombre Dash Quest
ID com.tinytitanstudios.DashQuest
Editor Tiny Titan Studios
Categoria Aventura
MOD INFO Monedas infinitas
Versión 2.9.27
Peso 41M
Requiere Android 4.4
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Dash Quest APK MOD v2.9.27 (Alto HP, Monedas de oro infinitos, Habilidad sin CD) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Dash Quest APK MOD

Dash Quest lleva a los jugadores a la acción en una cautivadora aventura retro. Las intensas luchas del juego te esperan con innumerables misiones peligrosas, ya que debes vencer a una serie de enemigos. Tendrás que luchar contra una serie de monstruos feroces y conquistar gradualmente al jefe problemático al final del nivel. Usa armas y armaduras para mejorar tu personaje al siguiente nivel.

Lucha hasta el final con tu personaje

Estarás interpretando a un personaje que elijas para conquistar la pantalla que tienes por delante. Te embarcarás en una aventura mientras luchas contra monstruos de diferentes poderes para llegar a la etapa final de la pelea del jefe. El juego requiere que los jugadores tengan tácticas sencillas y reflejos rápidos para poder destruir el mal. Puedes controlar fácilmente a tu personaje para bloquear los ataques enemigos haciendo clic en la pantalla de la izquierda. Cuando luchas contra el enemigo a corta distancia, haz clic en la pantalla derecha, luego debes atacar al enemigo rápidamente. Además, también puedes hacer clic en el centro de la pantalla para luchar contra enemigos en la distancia con hechizos.

Distintas armas para equipar a los personajes

Los jugadores recibirán cuatro tipos de equipo, que incluyen espadas, armaduras, anillos y cascos. Para obtener el conjunto completo, debes desbloquearlos después de conquistar ciertos niveles. Con Dash Quest, puedes equipar a tu personaje con más poder comprando artículos en la tienda. Para llegar a la meta de forma segura, debes convertirte en el guerrero más poderoso.

Habrá diferentes monstruos para que te enfrentes en cada nivel, y si sobrevives o no dependerá de qué tan fuerte seas. Debes prestar atención a que los elementos que uses afectarán la fuerza y ​​la capacidad de combate de tu personaje.

En el juego Dash Quest, hay dos modos para que los jugadores elijan entre el modo sin fin y el modo historia. En el modo Campaign of Dash Quest, los jugadores podrán conquistar niveles de dificultad creciente. Tendrás que luchar con innumerables jefes que son difíciles de derrotar. Para derrotar al jefe, también debes destruir a sus subordinados; el jefe te esperará al final del camino. Es posible que comiences a sentirte abrumado por este terrible ejército de monstruos, pero también es un desafío emocionante para ti. Para el modo Endless, los jugadores realmente tienen que darlo todo para luchar. Tendrás que demostrar nuevas habilidades y destrezas para poder superar los desafíos. ¿Con cuántos monstruos puedes luchar y cuánto tiempo puedes sobrevivir en este entorno hostil?

Mascotas que te acompañan

No estás solo cuando peleas si puedes hacerte con una mascota. Esta mascota te ayudará a aumentar tu fuerza y también te ayudará a recolectar más bonos. El juego se actualiza constantemente, y la cantidad de desafíos será única y más difícil para que te aventures sin ser aburrido. Descubre regularmente los misterios y derrota a los monstruos en el juego para que puedas mejorar aún más tus logros. Otro aspecto de Dash Quest que los jugadores aprecian mucho es el diseño gráfico clásico y los simpáticos personajes. Combinado con los gráficos, hay un juego simple y un sistema de equipamiento diverso. Todos han creado un atractivo juego adecuado para que te entretengas en tu tiempo libre.

Versión MOD APK de Dash Quest

Funciones del MOD

  • – Monedas de oro infinitas (aumenta cuando gastas)
  • – Habilidad sin CD (disponible cuando lo tienes)
  • – Alto HP

Cómo descargar e instalar Dash Quest MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Dash Quest con monedas infinitas.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Te recomendamos estos Juegos:

Descargar Dash Quest MOD APK para Android

Super Goku

Dash Quest v2.9.27 MOD server 1
Dash Quest v2.9.27 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram