Baby & Mom
https://play-lh.googleusercontent.com/DT8nzQ016XVUYNV5f2OCQOvhmCvoj6DxPoiBMLo_5wcUs9Z7XvvxFn0ekReDdBJ-SNwD=s90-rw icon

Baby & Mom APK MOD v1.7.1 (Energía infinita)

22 de marzo de 2022

App Info

Nombre Baby & Mom
ID com.AlexGame.PregnancyIdle
Editor Gismart
Categoria Simulación
MOD INFO Energía infinita
Versión 1.7.1
Peso 81M
Requiere Android 4.4
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Baby & Mom APK MOD v1.7.1 (Energía infinita) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Baby & Mom APK MOD

Baby & Mom – Pregnancy Idle 3D Simulator es un juego inteligente sobre el simulador de embarazo más increíble que conocemos. El atractivo del juego es cuidar de un bebé virtual con un emocionante embarazo de 9 meses y 10 días. El juego fue creado para muchos propósitos de alto entretenimiento. Sin embargo, además de muchos propósitos de entretenimiento, hay muchas lecciones excelentes y valiosas sobre la noble maternidad espiritual y la responsabilidad de la maternidad de las nuevas madres en este mundo. A través de aquí, parece mostrarnos la belleza y el orgullo de las madres, que han traído el dolor pesado para continuar la próxima generación con los niños hermosos y encantadores.

Crea un Bebe

Con diseños 3D afilados totalmente grabados con las imágenes de la madre y el bebé creado por los programadores hará que el juego agradable, el gusto y el atractivo que nunca antes. Esto puede ser considerado como el más emocionante juego de simulador de embarazo que los jugadores han experimentado porque se acerca a nuestras vidas. Después de todo, las imágenes y los detalles en el juego se describen con mucha honestidad y en detalle.

En el juego, la tarea del jugador es asumir el papel de madre y quedarse embarazada, como encarnarse en esta sagrada y noble responsabilidad. Por eso, los padres no son una excepción a la hora de jugar a este juego para entender mejor el gran sacrificio de su mujer, el duro y difícil trabajo del embarazo para cuidar más de su esposa. Más singular es el proceso de la concepción, el embarazo durante nueve meses y diez días como una madre biológica en la vida real, y luego dar a luz a un bebé, tal vez un guapo niño o quizás una adorable niña.

Asegúrate de que la madre se alimenta bien y hace ejercicio con moderación. Después de un mes, hemos visto el cambio del feto; crecerá rápidamente. El jugador se transformará en una madre para amamantar a un bebé virtual, criar lecciones adecuadas, experimentar todos los altibajos de las emociones como la tristeza, la preocupación cuando el bebé está enfermo, la alegría cuando su bebé. Come bien, duerme bien o quédate atascado cuando cambies los pañales a un bebé.

Simulador de embarazo 3D

En el juego nos rodean muchas cosas interesantes y emocionantes. Vamos con Baby & Mom a conquistar todas estas emociones. Los papás revelaron que si juegan con sus hijos y se preocupan más por su esposa, este es el fuego que siempre calienta a su familia; usted decidirá la felicidad de la pequeña familia amorosa de todos. Por favor, establece una tabla para registrar los horarios de las comidas, las horas de sueño y el tiempo de juego de los bebés, ya que se trata de un punto crucial que afecta al desarrollo del bebé y a la creación de menús alimenticios científicos y razonables tanto para la madre como para el bebé. Los padres y las madres podrán elegir los utensilios para crear una habitación especial para su adorable bebé.

Después de aprender tantas cosas valiosas en el juego, es inevitable que la vida de la joven pareja esté llena de felicidad y que los padres cuiden bien de sus esposas e hijos. Afortunadamente, este es un juego basado en la realidad y un juego con muchas aplicaciones prácticas.

Excelentes Imágenes y Sonidos

Con imágenes nítidas en 3D, esta es una característica indispensable en Baby & Mom porque se trata de un juego virtual basado en la inteligencia moderna sobre cómo criar a un bebé por lo que la imagen es el alma del juego. No sólo eso, sino que la imagen refleja realmente una vida minúscula que cada persona crea, construye y desarrolla.

El sonido se reproduce con más viveza y autenticidad que nunca. Los gritos o las risas, o tal vez los balbuceos al hablar, son adorables y se expresan plenamente a través de un sistema de sonido estruendoso y sincronizado en los laterales.

Con ello, el juego nos muestra muchas experiencias interesantes y satisface el deseo de aprender de cada persona, retratando con veracidad y detalle la maternidad divina, el embarazo extenuante y el dolor del parto. Da a los padres más experiencia en el cuidado de sus hijos y esposas, aumentando la felicidad entre los miembros de la familia. Cuéntenos cuántas valiosas lecciones no puede realizar ningún otro juego como éste. ¡Deja que Bebé y Mamá exploren este colorido mundo!

Versión MOD APK de Baby & Mom

Funciones del MOD

  • – Energía infinita (incrementa al usarse)
  • – Sin anuncios

Cómo descargar e instalar Baby & Mom MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Baby & Mom.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Te recomendamos estos juegos:

Descargar Baby & Mom MOD APK para Android

Super Goku

Baby & Mom v1.7.1 MOD server 1
Baby & Mom v1.7.1 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram