Angry Birds Dream Blast
https://play-lh.googleusercontent.com/jZ561hjvGPvt7UAMmCp75iLOEVNCNEpDnWQfYMgGzwIVW31B0X3dvyBZq7TsHU9vCutw=s180-rw icon

Angry Birds Dream Blast APK MOD (Boosters/Vidas Infinitas) v1.47.5

30 de noviembre de 2022

App Info

Nombre Angry Birds Dream Blast
ID com.rovio.dream&utm_source=www.hry.cz
Editor Rovio
Categoria Puzles
MOD INFO Boosters/Vidas Infinitas
Versión 1.47.5
Peso 130MB
Requiere Android 5.0
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Angry Birds Dream Blast APK MOD (Vidas, Monedas y Boosters Infinitos) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Angry Birds Dream Blast APK MOD

Inspirándose en el gran éxito de Angry Bird, Rovio Entertainment Corporation continúa lanzando un juego que es interesante para una gran cantidad de jugadores en todo el mundo. Angry Birds Dream Blast, con su encanto, se ha convertido en un nombre que ya no es extraño para los amantes de los juegos debido a su fuerte cobertura. Pero no disparando pájaros como antes, en este juego verás una versión nueva y única pero no menos atractiva, que es interactuar con bolas de colores.

¿Dreamy Beak, Sleepy Blastonaut o Joyful Hout? La función de crear aleatoriamente nombres encantadores al principio de Angry Birds Dream Blast te hace sentir de inmediato la alegre atmósfera de este juego de acertijos.

El juego también brinda una sensación de alegría y atracción que se convirtió en el nombre del desarrollador de Rovio. Explotarás coloridas cadenas de burbujas para eliminar todas las burbujas en la pantalla o cumplir objetivos interesantes y variados.

Rompe las burbujas y consigue recompensas.

Sin embargo, Angry Birds Dream Blast, no es el juego que puedes ganar haciendo clic al azar. En lugar de correr con un temporizador de cuenta regresiva, se te dará un número limitado de movimientos, y este número disminuye constantemente. Por lo tanto, es aconsejable reducir la velocidad un poco y mirar de cerca la pantalla para encontrar el haz de burbujas más grande o la secuencia de burbujas más larga. Por supuesto, gradualmente irás desbloqueando más habilidades especiales. Tenga en cuenta que debe guardarlos y utilizarlos solo en el momento adecuado.

Por supuesto, los pájaros enojados también juegan un papel importante en el juego. Aparecen en pequeñas burbujas. Cuando la burbuja explote, eliminarás la fila completa o la sombra de la pantalla. Si eres realmente inteligente, soplarás las burbujas que separan a las aves, luego las empujarás en la misma burbuja para crear doble fuerza. La experiencia de activar y combinar estos movimientos especiales con un gran poder devastador brinda una tremenda satisfacción, especialmente cuando las burbujas rebotan continuamente como un niño ansioso por las fiestas de cumpleaños.

Crear explosiones de burbujas

Además, cada nivel tiene misiones especiales adicionales. Por ejemplo, ayuda al huevo a caer al suelo o destruye al cerdo azul. La mejor manera de lograr esto es crear Angry Birds, aves que pueden crear explosiones que destruyen las burbujas circundantes. La combinación de múltiples burbujas (más de 3) del mismo color creará un Angry Bird rojo, toque para crear una pequeña explosión. Combina dos Angry Birds rojos para crear un Angry Birds amarillo, toca para crear una gran explosión. Purple Angry Birds se crea cuando dos Angry Birds amarillos están juntos, lo que puede ayudarte a limpiar todas las burbujas en la pantalla.

¿Debemos usar Angry Birds Dream Blast APK MOD?

Después de jugar al nivel 35, comencé a sentir que las cosas se ponían más difíciles. Tengo que jugar muchas veces para superar los desafíos del juego. En la versión oficial, solo puedes jugar ciertas veces al día. Después de usar el número de jugadas (vida), debe esperar o comprarlo en efectivo. En este caso, Angry Birds Dream Blast APK MOD puede ayudarte. Nuestra versión MOD te da vidas ilimitadas, puedes jugar tantas veces como quieras. Además, el juego también te da la cantidad de monedas infinitas para comprar el poder.

Versión MOD APK de Angry Birds Dream Blast

Funciones del MOD

  • – Vidas infinitas
  • – Monedas infinitas
  • – Booster infinitos

Como descargar e instalar Angry Birds Dream Blast MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Angry Birds Dream Blast con dinero infinito.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Conclusión

En el mundo de Dream Blast, somos Shiny Dreamer, el explorador de burbujas, el que combina las burbujas con gran poder destructivo y también posee superpoderes. Gracias a este juego, nuestros momentos aburridos diarios se vuelven más interesantes.

Te recomendamos estos Juegos:

Descargar Angry Birds Dream Blast MOD APK para Android

Super Goku

Angry Birds Dream Blast v1.47.5 MOD server 1
Angry Birds Dream Blast v1.47.5 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram