Aces of the Luftwaffe
https://play-lh.googleusercontent.com/CjML7szlYC2OhJhNkD3VRJhKbVquufvTP2CJ0P9hmVZrjGt4pX2GrKGF0A2m-W5Kvg2s=s90-rw icon

Aces of the Luftwaffe APK MOD v1.3.13 (Dinero infinito)

17 de marzo de 2022

App Info

Nombre Aces of the Luftwaffe
ID com.hg.aotl
Editor HandyGames
Categoria Arcade
MOD INFO Dinero infinito
Versión 1.3.13
Peso 31M
Requiere Android 4.0
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Aces of the Luftwaffe APK MOD v1.3.13 (Dinero infinito) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

MOD INFO:

  • Dinero infinito:

Guía de Instalación:

  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Acerca de Aces of the Luftwaffe APK MOD

Si eres fanático de los shoot ’em up de desplazamiento vertical clásicos con infusión retro, entonces los últimos años han sido amables contigo. Con la serie Sky Force trayendo dos títulos fantásticos a múltiples plataformas y otros clásicos y gemas ocultas apareciendo también, Shikhondo: Soul Eater y Xenoraid me vienen a la mente, ciertamente no ha habido escasez de shmups de calidad en Xbox One. Sin embargo, eso no significa que no estemos dispuestos a aceptar otro título cuidadosamente elaborado y bien trabajado, pero ¿Aces of the Luftwaffe – Squadron tiene lo que se necesita para mantenerse al día con los otros títulos brillantes disponibles? Me puse el traje, me calcé y volé a los cielos para averiguarlo.

Antes de comenzar, no olvidemos que Aces of the Luftwaffe – Squadron no es un juego completamente nuevo. Si bien la adición de Squadron en el título asegura que este es un nuevo lanzamiento en Xbox One, Aces of the Luftwaffe apareció originalmente en 2013. Sin embargo, en ese entonces, el juego era una experiencia de desplazamiento lateral puramente en solitario, y esta vez las cosas han cambiado. cambió dramáticamente. En cambio, ahora se encuentra que el juego está tomando una ruta vertical y la posibilidad de jugar con hasta cuatro jugadores es una realidad. ¿Son estos cambios suficientes para brindar una experiencia más memorable? – Yo diría que sí, ¡sí!

Aces of the Luftwaffe – Squadron lleva a los jugadores a los reinos de una realidad alternativa. ¿Recuerdas a Wolfenstein y cómo ganaron los nazis? Bueno, eso es lo que está pasando aquí también, aunque no está tan lejos y los nazis aún no han ganado. Sin embargo, aquí no encontrarás un juego desenfrenado de correr y disparar, sino que llevarás la batalla a los cielos para enfrentarte a una unidad de comando alemana secreta que ha surgido de la nada para convertirse en una amenaza para la seguridad del mundo. . Tú eres quien debe derribarlos.

Para hacer esto, deberás llevar a tu escuadrón de pilotos a través de 25 etapas de aviones, barcos y todo tipo de máquinas amenazadoras enemigas reunidas por los alemanes, derrotándolos en el proceso. No es revolucionario, no es original, pero es bastante divertido y disfrutarás haciéndolo, especialmente si puedes persuadir a otros tres para que participen en la cooperativa local. Sin embargo, si no puedes reunir a ningún amigo para que se una a ti en la pelea, entonces no es un problema, ya que las cuatro naves pueden ser controladas por un solo jugador. Si bien puede ser un desafío tratar de evadir el fuego enemigo del infierno de balas que ensucia la pantalla con cuatro aviones separados, hacer que uno reciba demasiado daño no importará demasiado, ya que volverán a la pelea poco después.

Incluso con 25 etapas diferentes para completar, no pasa mucho tiempo antes de que las cosas comiencen a sentirse un poco “igual”. Esto se debe al hecho de que ninguno de los niveles es demasiado largo o tan difícil, sin mencionar que muchos se ven muy similares. Eso no es algo completamente malo, ya que es bastante agradable esquivar entre balas y elegir cuándo disparar, cuándo no, y tratar de poner un lado táctico para posicionar a tu escuadrón, asegurando el máximo de impactos en los enemigos, pero hubiera sido bueno He visto algo un poco más vibrante y memorable de cada uno de los niveles. Incluso con cada nivel que cuenta con un objetivo opcional adicional para disparar, todavía hay mucho espacio para agregar más emoción. Lamentablemente, eso es todo lo que hay en términos de objetivos.

Cómo descargar e instalar Aces of the Luftwaffe MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Aces of the Luftwaffe con dinero infinito.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Te recomendamos estos juegos:

Descargar Aces of the Luftwaffe MOD APK para Android

Super Goku

Aces of the Luftwaffe v1.3.13 APK Original

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram