9 Months
https://play-lh.googleusercontent.com/TMivJmHhBvVCG7tBeG8UUM5wpfQfQOKxEV57ewnFHgxzfXP5uXDqv1nJxYGWwD0ea0U-=s90-rw icon

9 Months APK MOD (Nutrición/Células infinitas) v1.35.0 

12 de julio de 2022

App Info

Nombre 9 Months
ID com.gpg.ninemonths
Editor Green Panda Games
Categoria Simulación
MOD INFO Nutrición/Células infinitas
Versión 1.35.0 
Peso 126MB
Requiere Android 4.4
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar 9 Months APK MOD v1.35.0 (Nutrición y Células infinitas) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de 9 Months APK MOD

¿Estás listo para comenzar un viaje emocionante? ¿Sabes cómo nace un bebé y cómo cuidar su desarrollo? Todas las preguntas anteriores se responderán en un juego de simulación realista llamado 9 meses.

¿Qué crees que serán 9 meses? Déjame decirte que se refiere al embarazo de una mujer o al tiempo de formar un bebé en el útero. En cuanto al juego llamado 9 meses, es un juego de simulación de la editorial Green Panda Games. Este juego cuenta actualmente con más de 10 millones de instalaciones en Google Play y es muy apreciado por expertos y aficionados. Entonces, ¿Qué tiene de especial? Solo quiero decir que 9 meses es el juego más realista que existe, simulando el proceso biológico que forma a una persona. Por lo tanto, está lleno de elementos científicos y lógicos pero igualmente vívidos.

¿Estas listo para ser padre?

9 meses es un juego para todas las edades, pero el público más adecuado son aquellos que están a punto de ser padres. Aquí, los jugadores tendrán la oportunidad de observar el proceso de formación y crianza de un bebé. Comienza con la formación de una sola célula, luego continúa creciendo, toma forma humana, nace y crece. Sin embargo, 9 meses no es solo un juego de simulación ordinario. También es un método educativo divertido para todos los jugadores sobre el embarazo. Su objetivo es ser realista y científicamente preciso para que todos tengamos conocimientos importantes sobre el parto y la crianza de los hijos.

Jugabilidad sencilla

Los jugadores solo necesitan tocar la pantalla para seguir las instrucciones durante 9 meses. Apenas necesitan pensar mucho, pero pasarán la mayor parte de su tiempo observando y siguiendo eventos. 9 Meses divide la experiencia en tres etapas principales: fetal, posparto y adulta. En cada etapa, los jugadores se turnarán para seguir las instrucciones para cuidar al bebé. Están relacionados con indicadores importantes del bebé, como la tasa de crecimiento fetal, el recuento de células, el nivel nutricional, la altura y el peso.

Tenga en cuenta, controle regularmente el desarrollo del feto en todas las etapas. A veces, hay anomalías que no se pueden predecir cuándo ocurrirán. Por ejemplo, durante el embarazo, el número de células en el feto aumenta continuamente. Obliga al jugador a tocar la pantalla en todo momento para proporcionar una nutrición adecuada a todas las células. Para que tu bebé crezca sano, tienes que dedicarle mucho tiempo y dedicación.

Presta atención a la información importante

Durante la experiencia, el juego proporcionará información útil sobre las características del feto en cada período. Por ejemplo, te dice que “un bebé en el saco amniótico ya puede escuchar sonidos y sonidos afuera”, o “un bebé comenzará a aprender a mover la lengua a las dos semanas de nacer para recibir leche, sabrá voltear después de unas 3 meses, saber decir algunas palabras básicas después de 1 año…”. Estos son hechos que han sido comprobados científica y empíricamente. Para que los jugadores puedan confiar en que han recibido excelentes lecciones sobre la crianza de los hijos.

¿Qué significa 9 meses?

Grandes fanáticos elogian a 9 Months y sus creadores. Porque este es uno de los raros juegos de simulación que proporciona conocimientos prácticos útiles para los jugadores. No solo te ayuda a observar claramente el desarrollo del embarazo, sino que también tiene como objetivo educar el carácter de las personas, especialmente de los jóvenes. Muestra que el proceso de nutrir y educar a una persona no es fácil. Por lo tanto, ambos padres deben participar en este proceso. Además, también nos ayuda a comprender que cada ser humano es una vida sagrada del Creador. Así que no renuncies a tu vida fácilmente.

Los gráficos realistas son el elemento atractivo del juego.

No es necesario traer detalles elaborados, 9 meses representa de manera realista las imágenes del juego en la plataforma 3D. Como resultado, ofrece una perspectiva realista y atractiva sobre el proceso de formación del embarazo y crianza de los hijos. Además, la información en la pantalla también se muestra claramente, los íconos en la interfaz están dispuestos de manera razonable y hermosa. Por lo tanto, además de la información útil que trae, 9 Meses también atrae a los jugadores por todas las ventajas en términos visuales. Además, es un juego gratuito y funciona sin problemas en cualquier dispositivo. Para que todos puedan experimentarlo fácilmente.

Versión MOD APK de 9 Months

Funciones del MOD

  • – Nutrición infinita: actualice con celular
  • – Células infinitas
  • – Sin anuncios
[/su_note]

Cómo descargar e instalar 9 Months MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de 9 Months.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Conclusión

9 meses es un juego de simulación ligero pero sofisticado con grandes elementos educativos. Por lo tanto, este juego se recomienda para todos los jugadores de 3 años en adelante. Incluso los recién casados o las parejas jóvenes enamoradas u otros objetos tienen la necesidad de experimentar este juego. La mayoría de nosotros tenemos curiosidad acerca de nuestra propia formación biológica, ¿verdad? Entonces 9 Meses te da la oportunidad de experimentarlo directamente en tu teléfono. Todos los pasos más importantes para hacer un bebé se detallan en este juego. Simplemente haga clic en la pantalla para completar las tareas y podrá crear un bebé para usted. Genial, ¿no?

Te recomendamos estos juegos:

Descargar 9 Months MOD APK para Android

Super Goku

9 Months v1.35.0  MOD server 1
9 Months v1.35.0  MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram