World Conqueror 4
https://play-lh.googleusercontent.com/x27myu1U_Rt0VxfOc_3Ib9B7dXsMVoTvlcVv2vQK3RmsKjeQmzNYKe52NQysnLzC3pg=s90-rw icon

World Conqueror 4 MOD APK (Dinero infinito) v1.5.8 

6 de septiembre de 2022

App Info

Nombre World Conqueror 4
ID com.easytech.wc4.android
Editor EasyTech
Categoria Estrategia
MOD INFO Dinero infinito
Versión 1.5.8 
Peso 96M
Requiere Android 4.4
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar World Conqueror 4 MOD APK v1.5.8 (Compras de generales gastas 1) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de World Conqueror 4 MOD APK

Si eres una persona que ama los juegos que son altamente tácticos y reflexivos, este es el juego para ti. World Conqueror 4 APK MOD es el último juego de la serie World Conqueror conquistado por EASYTECH. Los tres anteriores han tenido mucho éxito, por lo que el fabricante no tiene motivos para no llevar el cuarto al jugador. El estilo de juego sigue siendo el mismo que antes, pero hay muchas mejoras valiosas.

Como todos sabemos, a pesar de que no nos gusta la guerra, ha sucedido y traído tanto dolor y sufrimiento a todos. Y World Conqueror es una de las mejores series de juegos móviles que simulan lo que la guerra ha hecho. Jugarás el papel principal en una batalla importante que ocurre a escala mundial. Por supuesto, la oportunidad de cambiar el mundo está en tus manos.

World Conqueror 4 APK MOD Imagen 1

Haciendo lo diferente, World Conqueror 4 APK MOD es diferente a otros juegos de estrategia. Para simular completa e integralmente un campo de batalla global, las batallas en el juego tienen lugar en un mapa mundial con modelos miniaturizados. A partir de ahí, el jugador puede demostrar sus habilidades, tácticas para controlar el campo de batalla. Antes de comenzar el juego, tienes derecho a elegir tus propios aliados o fascistas. Sin embargo, elegir qué lado no es importante porque el jugador puede cambiar completamente la situación, anuló los resultados de la guerra en la historia. Después de todo, este es un juego intelectual y táctico de hecho.

World Conqueror 4 APK MOD Imagen 2

Lidera un poderoso ejercito

Como líder de un poderoso ejército, no tendrás que luchar, sino que el jugador controlará a miles de personas involucradas en esta batalla. Haga que la guerra de partidos sea adecuada y gane abrumador con el enemigo. Las armas en el juego incluyen artillería, misiles, aviones, tanques, submarinos, buques de guerra y marines. Intenta capturar las bases enemigas, los puertos donde interactúan con la comida u otras intersecciones importantes. Tenga cuidado al calcular, equilibrar fuerzas, seleccionar las propiedades del arma con cada enemigo diferente para no desperdiciar al enemigo débil y no estar en el lado débil cuando se enfrente a las fuerzas poderosas. Además del modo para un jugador, los jugadores pueden agregar completamente su propio efectivo para contratar más “generales”. Trabajarán con usted para encontrar los métodos más radicales.

En términos de gráficos, este es un juego táctico, por lo que el fabricante no hace los fascinantes gráficos 3D, en cambio, el jugador tendrá un juego táctico con gráficos 2D simples, las armas y los campos de batalla están diseñados en línea con la realidad de la vida real. Hacer que el jugador tenga ganas de pintar una imagen histórica en este juego.

World Conqueror 4 APK MOD Imagen 3

Características en World Conqueror 4 MOD APK

1. Antecedentes

Más de 100 campañas fantásticas basadas en batallas reales en la historia como Dunkerque, Stalingrado, Pearl Harbor …
Conviértete en un comandante militar y gana con inteligencia y comandantes militares.

2. Conquista

¿Quieres saber cómo tuvo lugar la batalla? Tenga la seguridad de que experimentará todas las batallas más grandes de la historia, como la Segunda Guerra Mundial en 1939 y 1943, la Guerra Fría en 1950, la Guerra moderna de la década de 1980
Seleccione cualquier país en el mapa y simule una batalla allí
Construya casas, arsenales , escuelas y muchos otros logros
La clasificación de jugadores con la puntuación más alta se actualizará continuamente.

3. Dominar

Elige a los generales más famosos de la historia, únete a ellos en tu batalla.
Las medallas que ganes después de cada batalla demostrarán tu habilidad.
Completa las tareas asignadas.
Investiga nuevas tecnologías, mejora la efectividad táctica de todas las unidades.

  • Te unirás a más de 100 campañas en 50 países diferentes de todo el mundo. Conoce a los 230 generales de la vida real en la historia y 216 unidades militares.
  • Pruebe el uso de armas de alta tecnología como misiles, submarinos nucleares, helicópteros …
  • Famosas maravillas arquitectónicas de todo el mundo.
  • Se proporciona tecnología innovadora de IA
  • Los mapas del mundo se pueden ampliar o reducir a su gusto.

Versión MOD APK de World Conqueror 4

Funciones del MOD

  • – Dinero infinito

NOTA: Todos las cosas cuestas 1

Cómo descargar e instalar World Conqueror 4

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de World Conqueror 4.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Conclusión

Con más de 50 países en el mundo, 230 líderes famosos, 216 tropas más fuertes, 42 habilidades y 16 medallas diferentes, World Conqueror 4 te llevará a un mundo de estrategias. Actualmente, World Conqueror 4 es compatible con las plataformas Android e iOS por $0.99 gratis ahora. Puedes descargar el juego a través de los enlaces al final del articulo.

Te recomendamos estos Juegos:

Descargar World Conqueror 4 MOD APK para Android

Super Goku

World Conqueror 4 v1.5.8  MOD server 1
World Conqueror 4 v1.5.8  MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram