Wildscapes
Wildscapes

Wildscapes APK MOD (Diamantes infinitos) v2.3.1

Playrix Actualizado el
4/5 - (2 votos)

App Info

Nombre Wildscapes
Google Play ID com.playrix.zoo_m3.gplay
Categoría Casuales
Peso 50M
Versión 2.3.1
MOD Info Diamantes infinitos
Requiere android Android 4.4+
Seguridad Seguro check_circle expand_more
check_circle Probado y garantizado por MUNDOPERFECTO APK MOD | JUEGOS HACKEADOS ANDROID GRATIS FULL
check_circle Archivo oficial de Google Play
check_circle Sin malware ni anuncios maliciosos
check_circle Comentarios positivos de la comunidad
Seguir
( 1 Seguidores)
X

Seguir

E-mail : *

Galeria de Wildscapes

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Wildscapes APK MOD (Monedas de Oro y Diamantes infinitos, La vida no disminuye) Actualizado para Android 2023, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

🟢 Acerca de Wildscapes APK MOD

Bienvenido a Wildscapes APK MOD ¡Crea el zoológico de tus sueños con docenas de adorables animales resolviendo rompecabezas coloridos! ¡Construya espaciosos recintos para animales y haga que su zoológico sea amigable para los visitantes con cafés, fuentes, parques infantiles, lugares de reunión y más! ¡Aprende sobre especies de todo el mundo y crea el mejor zoológico de la historia! Listo para un paseo salvaje? ¡Entonces súbete!

Wildscapes APK MOD es un juego gratuito, aunque algunos elementos del juego también se pueden comprar con dinero real. Si no desea utilizar esta función, simplemente desactive la opción de compra en el menú “Restricciones” de su dispositivo. Únete al juego Wildscapes APK MOD, tienes que resolver rompecabezas de combinaciones, luego puedes construir el zoológico de tus sueños favorito.

Durante mucho tiempo, las personas y los animales existen y equilibran la vida, pero ahora viven cada vez más en desarrollo, muchas fábricas descargan desechos, las personas que tiran basura doméstica, las bolsas de plástico que no se pueden reciclar se pueden encontrar en todas partes.

CARACTERÍSTICAS:

  • Disfruta de tu juego favorito: ¡supera los niveles de combinación 3 para restaurar el zoológico!
  • Combina elementos jugosos y afrutados para completar tareas únicas y ganar recompensas
  • Desbloquee más áreas para recibir animales nuevos de diferentes hábitats.
  • Juega con opciones personalizadas para diseñar tu zoológico como quieras
  • Decora tu zoológico con objetos únicos de todo el mundo.
  • Potencia tu experiencia de juego con la ayuda de refuerzos especiales para animales
  • Completar tareas para los visitantes del zoológico ayudándoles con sus necesidades y deseos específicos.
  • ¡Reúna familias enteras de animales para obtener aún más recompensas!

La playa está llena de desechos causados por el hombre, el bosque es destruido, quemado a cenizas. La naturaleza está tan cambiada que no se puede salvar, las personas están cada vez más atrapadas en el ciclo de trabajo y sus ganancias inmediatas cubren sus ojos, cubren sus oídos, haciéndolos sentir sin emoción, sin corazón ante los peligros que los científicos a menudo describen como la ira de la madre naturaleza.

Enfrentando estos peligros, algunas personas han hecho todo lo posible para reducir la contaminación, como organizar sesiones de trabajo voluntario, creando pajitas hechas de hierba y arroz. Pero ese esfuerzo no tendrá buenos resultados porque las empresas industriales todavía están lanzando aguas residuales al mar. Todo lo que necesitamos hacer es el grano de arena en medio del mar. Hoy, el tema de la protección animal se ha extendido a través de muchos géneros como la música, la poesía y la prosa. Los editores de juegos también quieren incluir animales en sus juegos. Teniendo en cuenta el juego, el tema animal se creó mucho desde la protección hasta la construcción de animales en forma de animales, llevando a los animales a las imágenes más lindas. Tome el juego Wildscapes APK MOD del editor Playrix.

¡Construye el zoológico de tus sueños!

Aunque el juego acaba de aparecer en la comunidad mundial de juegos, ha impresionado a muchos jugadores debido a la ternura irresistible de los animales. Al llegar al mundo de los “paisajes salvajes”, los jugadores serán una aventura con historias interesantes como el rescate de los animales encerrados en el juego. Cada vez que ganes la partida beat, luego de cada nivel, el jugador recibirá objetos o monedas para desbloquear animales raros. Por supuesto, después de desbloquear, serás recompensado con monedas adicionales por desbloquear. No solo eso, sino que los jugadores también pueden construir un zoológico o granero para animales vivos. Esta es la forma más efectiva de conservar animales preciosos y raros cuando están enfermos o no tienen una madre que los cuide y pase hambre. Nuevos zoológicos y jaulas harán que los animales estén entusiasmados y agradecidos. “Wildscapes APK MOD”, así como el campo, una pequeña área urbana donde el personaje es libre de moverse. ¿Quieres desarrollar más edificios de gran altura para el cuidado de los animales? Si es así, ha seleccionado el juego correcto porque el juego admite muchas funciones que hacen que los jugadores admiren y disfruten.

¡Supera los niveles de combinación 3 para restaurar el zoológico!

El juego no es fácil de desalentar o se siente demasiado difícil o demasiado fácil para ser aburrido. Desea hacer lo que quiera sin tener que cuidar a nadie. Si te encantan los juegos que pueden hacer jugo o simplemente mezclar frutas, Wildscapes APK MOD hará exactamente lo que quieras con cuadrados de colores desordenados. Los jugadores solo necesitan combinar 3 o más tipos de fruta, acumulará puntos en la aplicación. No solo es un animal que también puede tener la suerte de poseer a toda su familia, cada vez que recibirá innumerables regalos atractivos en la granja o en el zoológico. Los jugadores cazan estrellas para acumular cuando necesitan desbloquear un cofre ZoZo. Este cofre mágico contendrá sorpresas que sorprenderán al personaje.

La última actualización ha abierto una nueva tierra de animales que nunca hemos conocido, los clientes exigentes siempre piden frutas frescas o hermosos tesoros decorativos como frutas secas. Aquí, los jugadores también pueden abrir atracciones para obtener ingresos más adecuados para futuros proyectos. Ayuda a los clientes haciendo sus extrañas solicitudes, traerán dinero y niveles de estrellas para darte. Para aumentar la conexión entre jugadores de todo el mundo, Wildscapes APK MOD ha introducido funciones para invitar a amigos a convertirse en vecinos para compartir productos agrícolas o alimentos procesados.

En cada temporada especial, como festivales o grandes fiestas del año, los clientes siempre lo han solicitado con precios más altos que los días normales. Aproveche esta oportunidad del año para convertirse en un aventurero exitoso. Una nueva característica en el juego “Wildscapes APK MOD” también permite a los jugadores visitar granjas cercanas o hacer amigos con ellos. Los jugadores pueden usar elementos decorativos para diseñar para que su zoológico se vuelva vibrante y lleno de vida. Si lo intentamos, el momento con “Wildscapes APK MOD” será el mejor momento.

🟢 Cómo instalar Wildscapes MOD APK:

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Wildscapes.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Te recomendamos estos Juegos:

Descargar Wildscapes MOD APK para Android 2024

Versiones disponibles

Review & Discusion

4/5 - (2 votos)

User avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Canal Telegram
Juegos
Apps
Spotify
Netflix
Youtube