Weekend Warriors MMA
https://play-lh.googleusercontent.com/ebVDB_q59qF5IHh2n96bfFC4TQ-iOvvr1pC_BOly6lIW92Ew13WBQa3juqjVOvO5bIAh=s180-rw icon

Weekend Warriors MMA APK MOD (Todo desbloqueado) v1.177

17 de noviembre de 2022

App Info

Nombre Weekend Warriors MMA
ID air.WeekendWarriors
Editor MDickie
Categoria Deportes
MOD INFO Todo Desbloqueado
Versión 1.177
Peso 50M
Requiere Android 5.0
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Weekend Warriors MMA APK MOD (Todo desbloqueado) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Weekend Warriors MMA APK MOD 

Los juegos de lucha son la opción más adecuada para llevar a los jugadores los partidos o experiencias más intensos y refrescantes. La mayoría de los jugadores siempre buscan nuevas sensaciones y muchos juegos de lucha utilizarán todos sus recursos para entretener a los jugadores. La impresión del género de lucha es que simularán muchas acciones famosas o artes marciales, incluso crearán combates virtuales para convertirse en un gladiador potencial. Este artículo presentará Weekend Warriors MMA APK MOD, un juego que reinventa el popular deporte de lucha de MMA. A través de ese juego, los jugadores tendrán acceso a feroces batallas y aprenderán nuevos movimientos de los luchadores.

Los GRÁFICOS de Weekend Warriors MMA APK MOD

Weekend Warriors MMA APK MOD utiliza gráficos de alta gama para construir todo, como personajes, entornos, texturas y muchos otros elementos visuales para brindar a los jugadores una gran experiencia. Además, los gráficos son amigables para todas las edades y reducen la intensidad del deporte de MMA, creando nuevas escenas para el género de lucha. Los detalles provenientes de los personajes principales son la clave para entretener a los jugadores, como sus acciones y cómo se mueven.

Los gráficos del juego también están perfectamente optimizados, lo que permite a los jugadores disfrutar de la personalización y la personalización y operar de manera eficiente en la mayoría de los dispositivos de gama media. El juego traerá continuamente elementos inesperados a los jugadores en sus gráficos y llevará la experiencia visual del jugador a un nuevo nivel.

Weekend Warriors MMA APK MOD imagen 1

JUEGO DE LUCHA INTENSO E INNOVADOR

El núcleo del juego de Weekend Warriors MMA es antagónico, y el juego proporcionará continuamente a los jugadores una gran cantidad de contenido atractivo para que la experiencia de juego del jugador sea absoluta. El juego presentará muchos modos de juego diferentes, y el núcleo es el modo carrera, donde los jugadores se hacen un nombre y luchan con otros luchadores.

El juego no tiene un modo online, pero su contenido y torneos son suficientes para que los jugadores tengan muchas emociones diferentes con el género de lucha. Además de los modos de juego, los jugadores pueden elegir entre muchos gladiadores que representan, buscan fuentes de financiación, mejoran y entrenan mejores técnicas de lucha. La jugabilidad del juego es casi infinita, ya que tiene muchos elementos atractivos para entretener a los jugadores e incluso viene con contenido adicional para brindarles a los jugadores una jugabilidad de lucha perfecta.

Weekend Warriors MMA APK MOD imagen 2

ELIGE A TUS COMBATIENTES FAVORITOS

El sistema de boxeador es donde los jugadores reúnen a individuos con diferentes potenciales y diferentes habilidades de lucha. MMA es un deporte para todos los gladiadores a nivel mundial, por lo que Weekend Warriors tendrá muchos estilos de artes marciales diferentes para que los jugadores elijan. No solo el estilo de artes marciales, sino que cada individuo tendrá un sistema de indicadores separado para que los jugadores creen un equipo adecuado. La diferencia en las estadísticas fue sobresaliente, le dio al jugador muchos beneficios en el ring y obtuvo victorias absolutas. Además, los estilos de artes marciales afectarán la mecánica de lucha del juego, haciendo que el juego sea más rico e impresionante que otros juegos de lucha.

MECANISMO DE CONTROL INTUITIVO E INTERACTIVO

Los controles básicos no unirán a un gladiador, por lo que el jugador puede crear poderosos ataques después de realizar combos. El mecanismo de control del juego es flexible y lleno de interacción, y al mismo tiempo, brinda una sensación refrescante y amigable para el jugador. A través de eso, los jugadores pueden controlar a sus gladiadores a través de muchas perspectivas diferentes. Además, el estilo de artes marciales de cada gladiador vendrá con un tablero de guía combinado, y los jugadores pueden aprenderlos a mitad de la partida y aplicarlos en la práctica. En el futuro, los gladiadores pueden desarrollarse en múltiples combos o habilidades pasivas, dando a los jugadores más contenido para entretenimiento y más razones para invertir en gladiadores.

Weekend Warriors MMA APK MOD imagen 3

BUSCA INVERSIÓN O ÚNETE A TORNEO

Weekend Warriors MMA ofrece continuamente a los jugadores oportunidades emocionantes o contenido increíble para el entretenimiento. Esto incluye encontrar financiación, dar a los jugadores muchas fuentes de ingresos diferentes para el desarrollo profesional y el entrenamiento de los gladiadores. Cuanto mayor sea la reputación del jugador, aparecerán más fuentes de financiación nuevas y el jugador puede aprovechar muchas oportunidades de ellas. Además de encontrar patrocinios, los jugadores pueden aumentar sus títulos mediante la participación en programas de televisión o torneos. En la arena internacional, los jugadores tienen la oportunidad de mostrar sus habilidades de lucha, hacerse un nombre y traer muchos honores a los gladiadores y sus carreras.

Weekend Warriors MMA es un juego de lucha y acción que simula el popular deporte. Ha atraído mucha atención, combinado con contenido atractivo para crear un juego perfecto. El juego actualizará continuamente contenido nuevo para los jugadores, incluido el juego, las funciones y los nuevos gladiadores. Si está buscando un juego de lucha amigable y flexible para entretenerse, este juego será una opción adecuada para comenzar su carrera de gladiador.

La revolución a MMA

¡El motor detrás del juego de lucha más grande en móviles ahora trae la revolución a MMA, con 300 luchadores distribuidos en 5 promociones y 5 categorías de peso! Sumérgete en el deporte como quieras, desde una carrera como luchador clasificado hasta tarjetas de reserva en el primer modo “Promotor” completamente jugable.

¡Con un sistema de control mejorado para MMA, cada movimiento está al alcance de tu mano mientras usas tu mente tanto como tu cuerpo para ganar este juego de ajedrez humano!

Actualízate a “Pro” para disfrutar de cada modo de carrera en su mejor momento sin limitaciones, comenzando con cualquier persona, en cualquier lugar. También hay otro “Pase Backstage” para aquellos que quieran guardar sus cambios a los 300 luchadores y enfrentarlos en combates de sueños. Con cada regla a tu discreción, puedes ser un purista para peleas de 1 contra 1 o perder el control en concursos ridículos con hasta 10 peleadores.

CONTROLES:

El juego presenta un tutorial interactivo que se recomienda jugar, pero los controles básicos son los siguientes:

CURSORES = Movimiento (doble toque para correr o correr)
S = Huelga (con una dirección para apuntar alto o bajo e izquierdo o derecho)
S + cualquier otro botón = Uno de 3 ataques poderosos
G = Grapple / Transitions / Counters
B = Bloquear / Mover / Escapes
T = Deberes de Taunt / Pin / Referee
BLOCK + TAUNT = Recoger / soltar objetos cercanos
OJO = Cambiar el foco (si es necesario)
MEDIDOR DE SALUD = Cambiar de personaje (siempre que sea posible)
CLOCK = Pause / Quit / Camera options

Para obtener información más detallada, consulte las guías en línea:
http://www.mdickie.com/guides/mma_moves.htm

Tenga en cuenta que este juego representa un universo ficticio y no está afiliado a peleadores reales o promociones como UFC o WWE.

Los comentarios no serán vistos por el desarrollador. Envíe un correo electrónico a [email protected] para obtener ayuda.

Weekend Warriors MMA, lanzado para dispositivos que funcionan con iOS como el iPhone y el iPad en 2014, es un título que se puede descargar gratuitamente de la gran mente de Mat ‘MDickie’ Dickie, a algunos de los cuales puedes estar familiarizado como desarrollador independiente de otros juegos de simulador deportivo basados en combate como Wrestling Revolution y Hard Time: Prisión Sim. Combinando su conocimiento de la programación de C++ con su amor por los deportes de combate en anillo (junto con otros pasatiempos como los juegos de dados y las cartas de triunfo), el resultado final es un tipo de juego de lucha único y desafiante.

Versión MOD APK de Weekend Warriors MMA

Funciones del MOD

  • – Todo Desbloqueado

Cómo descargar e instalar Weekend Warriors MMA MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Weekend Warriors MMA.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Te recomendamos estos Juegos:

Descargar Weekend Warriors MMA MOD APK para Android

Super Goku

Weekend Warriors MMA v1.177 MOD server 1
Weekend Warriors MMA v1.177 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram