Weed Firm 2: Back to College
https://play-lh.googleusercontent.com/6NK-KzquD6apNNmMNaH6kG76ZAcY7QsV9DtcFCkX4CBlS55GprDXtQcI25XvDarEjyGR=s180-rw icon

Weed Firm 2: Back to College MOD APK (Dinero infinito) v3.0.60

7 de enero de 2023

App Info

Nombre Weed Firm 2: Back to College
ID com.thumbspire.weedfirm2
Editor Koolbros
Categoria Rol
MOD INFO Dinero infinito
Versión 3.0.60
Peso 93MB
Requiere Android 5.0
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Weed Firm 2: Back to College MOD APK (Dinero infinito) Actualizado para Android 2023, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Weed Firm 2: Back to College MOD APK

Weed Firm 2 – Este juego de rol es la secuela de la ahora legendaria aventura, Weed Firm: RePlanted, en la que cultivaste tu hierba virtual. Aquí pasarás al siguiente nivel de simulación dónde distribuir y vender maría.

En esta ocasión tendrás que:

  • Cultivar con éxito diferentes clases de marihuana, entre ellas, las conocidas White Widow y Purple Haze y; cómo no, la magnífica y además potente Hierba Alien.
  • Vender hierba y reunirte con un delirante elenco de excéntricos personajes: Jane la stripper, Bruh y Durte el dúo de rap, Sandy y también Mandy; las Cheerleaders, el DJ Ian, Rata Bob y muchos más.
  • Hacer que crezca el negocio de hierba y personalizar tu tienda con artículos que te ayudarán a aumentar tu reputación y también te mantendrán a salvo de los intrusos.
  • Comenzar una nueva línea de negocio en tu plantación introduciéndote en el cultivo de setas alucinógenas y sus diferentes variedades (mejicanas, ecuatorianas, alien e intergalácticas).
  • Abrir una puerta interestelar mientras viajas por el túnel del tiempo y vendes tus mejores hongos psicodélicos a visitantes foráneos extraterrestres.
  • Alejar de tu preciada plantación de setas y hierba a pandilleros y también de gánsteres locales a la vez que encuentras de una manera creativa cómo dar esquinazo a policías corruptos y agentes federales dispuestos a reventarte tu producción.

Weed Firm 2 Back to College APK MOD imagen 1

Secuela de Mala hierba

Disfruta con la secuela de Mala Hierba S.L: La plantación, el popular juego de rol dónde se cultivaba y se comerciaba con maría.

Esta vez, Ted Growing, un estudiante de botánica expulsado de la universidad, vuelve a su alma máter. Pero, en esta ocasión, no tendrá que lidiar con los libros; sino con los policías que se interponen en su camino.

Ted abre su plantación de marihuana en un antiguo gimnasio abandonado; y también se dedica en cuerpo y alma a lo que mejor sabe hacer: cultivar y vender cannabis. Tendrás la oportunidad de ser cómo Ted y ampliar el negocio a otros lugares plantando nuevas semillas de hierba y champiñones alucinógenos.

Siente la adrenalina en el cuerpo cuando ves a Ted intentando mantener su reputación mientras cultiva y vende hierba a una clientela cada vez mayor. ¿Estarás a la altura?

Que Jah sea contigo. Y, mucha paz!

Versión MOD APK de Weed Firm 2: Back to College

Funciones del MOD

  • – Dinero infinito
  • – Alto infinito
  • – Anuncios removidos

Cómo descargar e instalar Weed Firm 2: Back to College MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Weed Firm 2: Back to College.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Te recomendamos estos Juegos:

Descargar Weed Firm 2: Back to College MOD APK para Android

Super Goku

Weed Firm 2: Back to College v3.0.60 MOD server 1
Weed Firm 2: Back to College v3.0.60 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram