We Are Illuminati
https://play-lh.googleusercontent.com/aKnNuLZylr6KA0QrQj1pstyY8CaRkU1NAqMepLyUbcagzcQrOzgFxAQJjZPi55eqUQQf=s180-rw icon

We Are Illuminati APK MOD (Dinero infinito) v3.0.1

18 de noviembre de 2022

App Info

Nombre We Are Illuminati
ID br.com.tapps.weareilluminati
Editor By Aliens
Categoria Simulación
MOD INFO Dinero infinito
Versión 3.0.1
Peso 81M
Requiere Android 8.0
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar We Are Illuminati APK MOD (Dinero infinito) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de We Are Illuminati APK MOD

Sientes que esta vida ajetreada es extremadamente difícil. Estás harto de ser pequeño por estos. ¿Quieres poder controlar a los demás donde eres el único? Ven a We Are Illuminati – Conspiracy Simulator Clicker. Donde el símbolo del triángulo amarillo se usa más comúnmente en Somos Illuminati como una manifestación de dominación mundial. Puedes ver ídolos del pop, líderes mundiales y otros políticos y celebridades. Entre los que tienen lo mismo se puede decir dinero, poder y otras cosas que la gente común no tiene. Entonces, ¿qué tienen que relacionarse con los Illuminati?

Únete a la Elite Secreta

Unámonos al juego para intentar influir en cómo podrías controlar a los demás. Es algo muy valioso en lo que pensar cuando se puede, así como en aquellos que tienen el poder, el poder de influir en las personas. Como miembro del juego, los jugadores pueden usar cualquiera de los equipos e instalaciones requeridos en la oferta en la medida permitida. Control mental, puede haber mensajes ocultos en audio y video, químicos extraños en el agua proporcionada en el juego.

Hay muchas formas de dominar el mundo. Pero cómo hacerlo, tendrás que hacer que alguien absorba para poder lograrlo. Todavía hay algunos métodos alternativos que los jugadores pueden comerciar con extraterrestres para obtener el control del mundo desde el lado oscuro. Seleccionado por ídolos del pop y estrellas de Hollywood, políticos mundiales por la investigación y comprensión del jugador. ¡Entonces avanza en el camino para convertirte en el maestro de todos los Illuminati! Este juego es gratuito, pero contiene elementos que se pueden comprar con dinero real. Además, algunas de las funciones y extras mostrados en pantalla también se pueden comprar con dinero real. Así que tenga cuidado al jugar si no quiere perder dinero.

Gráficos de We Are Illuminati APK MOD

El diseño es simple, no complejo y adecuado para todo tipo de teléfonos, computadoras. Los jugadores pueden jugar varias partes abiertas al mismo tiempo. Hay muchas características únicas que solo este juego tiene, como:

  • Mejora las habilidades que crees que son superiores en el mundo, usando esas habilidades para influir en las personas y convertirlas en corderos que deben servirte.
  • ¡Puedes registrarte para poder luchar y derrotar a los otros Illuminati en el juego en la carrera por dominar la
  • Tierra! Recuerde: si no puede convertirse en un miembro de alto rango, ¡todavía es un cordero débil!
  • ¡Trabaja duro para dominar no solo nuestro mundo, sino también para invadir el otro planeta! ¿Por qué detenerse en la Tierra cuando tienes el poder de influir en todo el universo?
  • ¡Escuche conversaciones secretas colocando dispositivos de escucha en la oficina de los líderes mundiales y utilizándolos para que sus oscuros planes se ajusten a su plan!
  • ¡Piense en todo lo que su influencia puede traerle a medida que crea su propio nuevo orden mundial!

Es un juego divertido para tener su propio mundo, libre de organizar cambios sin que nadie ordene. Ignore temporalmente la presión de la vida real para sumergirse cómodamente en el nuevo mundo. We Are Illuminati – Conspiracy Simulator Clicker seguramente te hará feliz de pasar tu tiempo libre para experimentar.

Versión MOD APK de We Are Illuminati

Funciones del MOD

  • – Dinero infinito

Cómo descargar e instalar We Are Illuminati MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de We Are Illuminati.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Te recomendamos estos juegos:

Descargar We Are Illuminati MOD APK para Android

Super Goku

We Are Illuminati v3.0.1 MOD server 1
We Are Illuminati v3.0.1 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram