VlogNow
VlogNow

VlogNow Premium APK (PRO GRATIS) Ultima versión v2.2.5

Ubiquiti Labs LLC Actualizado el
Anuncio 1
4/5 - (3 votos)

🟢 MOD INFO:

Funciones del MOD:

  • - Pro/Premium desbloqueado
  • - Sin anuncios

NOTA: Todas las funciones de la versión Premium se han desbloqueado. Puedes descargarlo y utilizarlo de forma gratuita.

App Info

Nombre VlogNow
Google Play ID com.frontrow.vlog
Categoría Fotos y Video
Peso 138M
Versión 2.2.5
MOD Info Premium desbloqueado
Requiere android Android 5.0+
Seguridad Seguro check_circle expand_more
check_circle Probado y garantizado por MUNDOPERFECTO APK MOD | JUEGOS HACKEADOS ANDROID GRATIS FULL
check_circle Archivo oficial de Google Play
check_circle Sin malware ni anuncios maliciosos
check_circle Comentarios positivos de la comunidad
Seguir
( 0 Seguidores)
X

Seguir

E-mail : *

Galeria de VlogNow

VlogNow, ¡conviértete en una estrella de YouTube sin gastar ni un centavo! Con solo unos cuantos clics, puedes tener vlogs profesionales. ¡Deja atrás los vlogs aburridos y haz que tus vídeos sean dignos de un premio!, así que listos para Descargar VlogNow Premium APK (Sin anuncios) Actualizado para Android 2024, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de VlogNow Premium APK

Si estás buscando una aplicación que te ayude a editar el trabajo y te proporcione las mejores herramientas disponibles en un solo lugar, nada es mejor que VlogNow Premium APK . La aplicación ofrece muchas características sorprendentes, como efectos de video increíbles, música de fondo personalizable, pantalla verde, herramientas de subtítulos y muchas otras.

Obtendrás varias opciones para compartir tus videos en múltiples plataformas con solo un clic o puedes guardar el trabajo editado en la galería para uso futuro.

La aplicación trata de hacer que tu video sea perfecto al proporcionar las herramientas de edición más adecuadas. Sin embargo, no tomarás mucho esfuerzo aprender las funciones de VlogNow y convertirte en un experto en su uso.

Lo más destacado de VlogNow Premium es que proporciona una orientación adecuada a los principiantes y les ayuda a dominar las funciones básicas. Gracias a la función Curve Shifting, que ofrece un ajuste de velocidad flexible con varias opciones de curvas preestablecidas.

¿Qué es VlogNow Premium APK MOD para Android?

VlogNow Premium APK MOD es una versión modificada (Hackeado) de la aplicación oficial VN Video Editor Maker VlogNow, en la que obtendrás acceso directo a funciones premium sin ninguna credencial, y nunca solicitará un pago de suscripción.

VlogNow es uno de los editores de video altamente efectivos para dispositivos Android, que te brinda una interfaz profesional para mejorar tus videos. Hay una variedad de herramientas fáciles de usar disponibles en esta aplicación que eventualmente hará que tus momentos memorables sean refrescantes.

Características de VlogNow Premium APK:

A continuación he destacado las principales características de VlogNow Premium APK MOD, siendo la principal la función de Anuncios eliminados, así que sigue leyendo para saber que otras más funciones tiene este MOD.

Sin anuncios

Hay muchos anuncios a los que debes enfrentarte mientras usas la suscripción gratuita de VlogNow que interrumpen no solo nuestro trabajo, sino que también consumen muchos datos. Por lo tanto, para brindar la mejor experiencia de usuario, hemos eliminado todos los anuncios  en esta versión modificada.

Sin embargo, hay varias funciones modificadas disponibles en VlogNow Premium APK MOD, que puedes utilizar después de instalarlo desde el siguiente enlace.

Varios efectos de video

VlogNow es conocido por sus efectos de video de alta calidad que transforman mágicamente tus videos ordinarios en videos profesionales. Puedes importar los filtros LUT desde múltiples plataformas y darle un toque único a los videos.

Siéntete libre de usar múltiples transiciones en los videos y hacerlos interesantes para tus espectadores, lo que proporciona una gran ganancia de seguidores. Además, puedes crear un avatar y usarlo en varios proyectos como creador de clips para obtener los créditos adecuados.

Comparte, guarda y redacta tu video

Si tienes una agenda ocupada o te siente aburrido mientras editas los videos, utiliza la función de borrador del proyecto para detener el trabajo. Más tarde, puedes encontrarlos en el panel principal para comenzar a editar.

Gracias al botón de guardar, que permite a los usuarios exportar los videos en el almacenamiento del dispositivo local. Disfruta compartiéndolos en los identificadores de tus redes sociales y siente la magia de la participación del usuario en tu perfil.

Agrega subtítulos en cualquier video

Hay muchas herramientas poderosas de subtítulos disponibles en la aplicación VlogNow Mod Apk mediante las cuales puede facilitar tu tarea de edición. Además, si deseas que los videos sean informativos, no olvides agregar diapositivas de título y superposiciones de texto de tu elección.

Para hacer las cosas interesantes, VN ofrece varias opciones de color y tamaño de fuente. No dudes en cambiar esta configuración hasta que estés satisfecho con los resultados. Puedes resaltar la parte principal de tus videos cambiando la velocidad en un momento específico.

Elimina el fondo usando la pantalla verde

Si estás utilizando la aplicación VlogNow durante mucho tiempo, entonces sabrás que Green Screen es una de las características más exclusivas. Puedes dar efectos al estilo de Hollywood a los videos usando la función Chroma Key cambiando el fondo del video original con una pantalla verde.

Hay muchas aplicaciones de edición de video como Kinemaster y FilmoraGo que incluyen esta función, así que asegúrate de verificarlas una vez descargándolas de nuestro sitio web. Puedes dar efectos visuales asombrosos a los videos y reemplazar el fondo con imágenes o videos de su elección.

Preguntas Frecuentes

¿Qué es VlogNow?

VlogNow es una aplicación de creación de videos que permite a los usuarios grabar y editar videos para crear contenido de vlogs.

¿Es seguro VlogNow Premium APK MOD?

VlogNow Premium APK tiene medidas de seguridad y privacidad en su lugar para proteger la información del usuario y su contenido. Los usuarios también pueden configurar la privacidad de sus videos para limitar la audiencia.

¿Cómo funciona VlogNow?

Los usuarios pueden grabar videos con la cámara de su dispositivo y editarlos utilizando herramientas de edición en la aplicación. Los videos editados se pueden compartir en la plataforma y en otras redes sociales.

¿Cómo puedo hacer crecer mi cuenta de VlogNow?

Para hacer crecer una cuenta de VlogNow, es importante publicar contenido regularmente, utilizar hashtags relevantes, interactuar con otros usuarios y seguir las últimas tendencias.

Cómo instalar VlogNow Premium APK:

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenías instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de VlogNow sin anuncios.

NOTA: Si quieres saber más sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación más completa.

Conclusión

VlogNow Premium APK MOD es sin duda el reproductor y editor de video más premium para usuarios de Android que consta de todas las herramientas exclusivas que necesita para hacer que el video sea más rico en calidad. La aplicación gana la posición en la categoría gratuita superior en la tienda de Google Play con más de 10 millones de descargas.

Puedes guardar tus proyectos sin terminar dentro de la aplicación y continuarlos cuando lo desees, lo que brinda una gran satisfacción a los usuarios. Después de descargar la versión modificada de VN, obtendrás acceso temprano a las funciones beta sin actualizar tu plan.

Te recomendamos estas aplicaciones:

Descargar VlogNow MOD APK para Android 2024

Super Goku

Anuncio

Versiones disponibles

Review & Discusion

4/5 - (3 votos)

User avatar


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Canal Telegram
Juegos
Apps
Spotify
Netflix
Youtube