VITA
https://play-lh.googleusercontent.com/8HHNUVckCxmGg4sIEU20BLe1IRQwHruksL3jLFgRGeV7KL7QRGHgRecmfet_HhhAceE=s90-rw icon

VITA APK MOD v1.28.0 (Premium desbloqueado)

7 de marzo de 2022

App Info

Nombre VITA
ID com.snowcorp.vita
Editor SNOW, Inc.
Categoria Fotos y Video
MOD INFO Premium desbloqueado
Versión 1.28.0 
Peso 113M
Requiere Android 6.0
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo una nueva aplicación Modificada, así que listos para Descargar VITA APK MOD v1.28.0 (Premium desbloqueado) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

MOD INFO:

  • Premium desbloqueado (Todas las funciones desbloqueadas)

Guía de Instalación:

  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

VIDEO de VITA APK MOD

Acerca de VITA APK MOD

¿Estás buscando una aplicación de edición de video premium con una interfaz fácil de usar pero funciones de edición profesionales? En caso afirmativo, nada es mejor opción que VITA Premium APK MOD. Disfruta de la mejor experiencia de hacer que tus videos sean únicos editándolos desde cero y aplicando diferentes tipos de efectos animados.

VITA es una excelente aplicación de edición de video para dispositivos Android que proporciona una fantástica interfaz de usuario para editar tu video con facilidad. La aplicación ofrece muchas características sorprendentes, como plantillas listas para usar, miles de diseños de texto, filtros, efectos de sonido y muchos más.

Siéntase libre de agregar títulos en cualquier formato, incluido el estilo karaoke con sincronización de música y voz en off para sincronizar con el video. VITA tiene potentes herramientas de personalización que te permitirán modificar el aspecto de sus títulos basados ​​en texto, plantillas de diseño de movimiento y modelos 3D ajustando la opacidad, escala, posición, rotación y color de cada elemento.

También puedes ajustar cosas como efectos de iluminación, modos de fusión y sombras para tener aún más control sobre sus activos. Con sus diversas y poderosas funciones, VITA también le ha dado la opción de agregar excelentes efectos 3D a su video, lo que le permite crear un efecto fantástico en su video. Esta transición se puede agregar usando la pestaña Avanzado de la aplicación que impacta significativamente la calidad del video.

¿Qué es VITA APK MOD?

VITA APK MOD es una versión modificada (Premium) de la aplicación VITA – Video Editor and Maker, en la que puede usar todos los elementos de la tienda en la aplicación sin gastar un solo centavo.

Una de las mejores cosas que más me gustan de esta aplicación es que te permite abrir los proyectos editados en otras aplicaciones de edición como Kinemaster Pro y FilmoraGo. Después de crear un video profesional, simplemente puedes hacer clic en renderizar para sacar tu video. Con opciones de renderizado como cambiar las proporciones de píxeles y la resolución del archivo de origen, puedes ahorrar tiempo si lo haces antes de exportar tu video final.

Características de VITA Premium APK MOD:

Todo desbloqueado

En VITA APK MOD, puedes usar todas las plantillas premium, filtros y muchos otros elementos de la tienda de forma gratuita. Marca de agua eliminada: exporta los videos editados sin tener una marca de agua en ellos.

Cientos de efectos y gráficos en movimiento

Hay cientos de plantillas de diseño de movimiento únicas disponibles para cualquier escena que puedas imaginar en tus videos. Estas plantillas fueron diseñadas por diseñadores profesionales y se pueden usar tal cual o personalizarlas según su estilo único.

Aparte de estos, VITA viene con más de 50 paquetes de diseño de movimiento que puede usar para agregar un toque creativo a sus videos sin necesidad de una experiencia de edición. Estos elementos incluyen cosas como fondos, partículas y otros elementos preanimados que le permitirán ser más creativo en menos tiempo.

Arrastrar y soltar

La función de arrastrar y soltar de VITA la ha hecho única de otras aplicaciones de la misma categoría. Esta función proporciona una experiencia de edición fluida a los usuarios y, por lo tanto, hace que VITA sea popular en todo el mundo.

Le alegrará saber que la aplicación proporciona diferentes tipos de transiciones para las ediciones de video, como trazos lineales, efectos de desvanecimiento, trazos diagonales y mucho más. Y con esta función de arrastrar y soltar, puede usar fácilmente la opción de transición que, en última instancia, le da a sus videos una apariencia perfecta sin ningún problema.

Las opciones de animación en VITA son excelentes, y esto le permite animar rápidamente su texto o logotipos, etc., simplemente arrastrándolos y soltándolos en su video.

Tutoriales para principiantes

VITA tiene varios tutoriales que permiten a los nuevos usuarios comprender los conceptos básicos del uso de esta aplicación para editar sus videos. Además, estos tutoriales también incluyen una guía completa para principiantes que le permitirá aprender los sencillos pasos para editar su video rápidamente.

La aplicación está repleta de funciones poderosas que lo ayudan a crear videos increíbles con solo unos pocos clics, pero si aún siente alguna dificultad para usarla, también puede obtener ayuda de los tutoriales en la aplicación.

Cómo descargar e instalar VITA Premium APK

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de VITA Premium.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Conclusión

VITA Premium APK MOD es una de las aplicaciones de edición de video más descargadas para usuarios de Android, donde obtendrá un conjunto masivo de funciones de edición. Gracias a la función Agregar a favoritos de esta aplicación que le permite agregar clips y efectos de uso frecuente en una categoría separada, permite un acceso rápido y uso de ellos en proyectos posteriores.

VITA Pro APK te proporciona una extensa biblioteca de más de 100 efectos visuales y de transición únicos para mejorar su experiencia de edición. Siéntase libre de cambiar la longitud de un clip sin volver a codificar el archivo; eso es ideal para cortar partes no deseadas del metraje.

Te recomendamos estas Aplicaciones:

Descargar VITA MOD APK para Android

Super Goku

VITA v1.28.0  MOD server 1
VITA v1.28.0  MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram