Virtual Families: Cook Off
https://play-lh.googleusercontent.com/87VL4uqEBYOTuTa9iPeicAzQzeqU8biVhsAaxMyJBDrqTStFA6W96DGSIDV3kUhePQ=s180-rw icon

Virtual Families: Cook Off MOD APK (Vidas infinitas) v1.36.7

10 de noviembre de 2022

App Info

Nombre Virtual Families: Cook Off
ID com.ldw.cooking
Editor Gogii Games Corp.
Categoria Acción 🔥
MOD INFO Sobreros de Chef y Vidas infinitas.
Versión 1.36.7
Peso 160M
Requiere Android 5.0
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Virtual Families: Cook Off MOD APK (Sombreros de Chef y Vidas infinitas) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Virtual Families: Cook Off MOD APK

Virtual Families: Cook-Off es un juego familiar que combina temas de cocina para que los jugadores los experimenten. Este juego será una excelente opción para que los jugadores se relajen cuando están aburridos. Y si hay bebés en tu familia, este juego es la manera perfecta de mantenerlos en un solo lugar, para que no te molesten. Este juego es apto para todas las edades, y si eres fanático de la cocina, entonces será perfecto para los jugadores.

¡Alimentos divertidos de todo el mundo!

Los jugadores que lleguen al juego podrán convertirse en compañeros con una familia de cuatro miembros para experimentar el juego. Los cuatro miembros de la familia son, la esposa – Shaquana, el esposo – Jamal, el hijo – Davon, y el último es su hija – Denise. Esta familia se acaba de mudar a una nueva ciudad para comenzar una nueva vida en esta ciudad. Pero debido a que la cantidad de dinero que tienen no es demasiado, solo pueden comprar una casa antigua que ha estado deshabitada para vivir. Para poder reparar esta casa en un lugar ideal para quedarse, utilizaron un camión de comida para ganar dinero.

Sirve para tus invitados

En Virtual Families: Cook Off APK MOD la tarea del jugador es simple; usted sirve la comida para que sus clientes reciban dinero. Una tarea aparentemente simple, pero cuanto más tarde el jugador verá la dificultad del juego. La jugabilidad del juego es sencilla; los jugadores solo necesitan usar sus dedos para tocar la pantalla y preparar los platos. Por ejemplo, si un jugador quiere hacer una hamburguesa para vender a los clientes, primero debe poner un trozo de carne en la parrilla para asar. Cuando se cocina, el jugador lo pondrá en pan para servir a los clientes.

Virtual Families Cook Off APK MOD imagen 2

Presta atención al tiempo

Si el jugador piensa que todo es simplemente eso, entonces estás equivocado, en el juego, necesita un pequeño error, el jugador arruinará una hamburguesa. Cuando un jugador pone un trozo de tarta en la parrilla, llevará un tiempo que se destaque, pero si el jugador los deja demasiado tiempo, se quemarán. En ese momento, el cliente del jugador no estará satisfecho con la hamburguesa que le sirves; entonces, el jugador perderá dinero. Además del tiempo para cocinar un trozo de carne, los jugadores también deben tratar de servir a los clientes lo más rápido posible, para que no tengan que esperar demasiado. Debido a que cada cliente espera tener la hamburguesa solo por un corto tiempo, si es demasiado largo, se irá.

Virtual Families Cook Off APK MOD imagen 1

Construye tu casa en Virtual Families: Cook Off APK MOD 

Cada vez que un jugador completa un día de ventas, recibirá una cierta cantidad de dinero que los usuarios usarán para construir la casa. Una vez que el usuario tiene suficiente dinero, puede comprar nuevos materiales de construcción y muebles para renovar la casa. Aunque no es una pequeña cantidad de dinero, el jugador seguirá siendo lo suficientemente rápido como para obtener un hogar ideal.

Desbloquea nuevos platos

Los jugadores que tienen mucho dinero pueden actualizar o desbloquear muchos platos nuevos para servir a los clientes. Hay muchos géneros diferentes, como grill u hornear; cuando haya nuevos platos desbloqueados, habrá más platos para que los clientes elijan.

Versión MOD APK de Virtual Families: Cook Off

Funciones del MOD

  • – Sombreros de chef ilimitados // con sombreros de chef puedes comprar las monedas que faltan al actualizar
  • – Vidas infinitas

Nota: No use sombreros de chef para comprar refuerzos en la tienda, está conectado al servidor

Cómo descargar e instalar Virtual Families: Cook Off MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Virtual Families: Cook Off.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Te recomendamos estos juegos:

Descargar Virtual Families: Cook Off MOD APK para Android

Super Goku

Virtual Families: Cook Off v1.36.7 MOD server 1
Virtual Families: Cook Off v1.36.7 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram