Valleys Between
https://play-lh.googleusercontent.com/nV8DfZpwT6xY2TYkzsBfTWVPAa4zMky9e0ZSr0Qy3h58Q3coq_e5amVcU3i_1cbO3Hc=s90 icon

Valleys Between APK MOD (Desbloqueado) v1.3.4

7 de septiembre de 2022

App Info

Nombre Valleys Between
ID com.littlelostfox.valleysbetween
Editor Little Lost Fox
Categoria Puzles
MOD INFO Desbloqueado
Versión 1.3.4
Peso 54M
Requiere Android 6.0
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Homesteads APK MOD v1.3.4 (Desbloqueado) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Valleys Between APK MOD

Valleys Between – Esta fase del mercado de los videojuegos no está en auge como los meses anteriores del verano. Esto es bastante comprensible cuando se lanzó el juego caliente y entró en la fase de operación inicial. Y los shooters o hack n ‘slash son menos populares en este momento.

Aquí es donde los juegos de rompecabezas se vuelven más populares. Evergarden también es un juego de rompecabezas que recibió el éxito inicial en este momento. Guió el producto Valles Entre para lograr los objetivos.

Construye mundos, míralos crecer

Valleys Between sigue siendo un juego de rompecabezas con un nuevo mecanismo creativo. Es casi un requisito previo para que un juego de estilo rompecabezas se note en el mundo de los juegos dominantes. Little Lost Fox es de Australia, donde la belleza de la naturaleza es genial y su juego es el color del lugar. Tanto el diseño gráfico como el contenido de la historia son una imagen natural con enormes árboles y animales encantadores.

Como se Juega

Cuando entras al juego, te pierdes en un mundo lleno de hierba, ríos y montañas. El mapa principal del juego también será como una pintura de paisaje en monocromo. Valleys Between tiene un fantástico modo de rompecabezas con un mapa de hexes ubicados uno al lado del otro. Su tarea es equilibrar los elementos naturales en el mapa para trabajar de la manera más armoniosa posible. Cada paso que das puede afectar el hexágono circundante. No provoque grandes perturbaciones en el mapa ni altere la vegetación ni el flujo de agua.

Describir el juego específico de Valles Entre parece bastante difícil porque el mecanismo de operación es casi único en el mercado. Ou tiene un campo de 5 a 5, que consiste en hexágonos, y debes hacer clic en ellos y hacer los cambios directamente en el mapa. Tendrás que cavar para encontrar la fuente de agua, después de convertir el lodo en el agua, los cuadrados circundantes comenzarán a aparecer Hierba verde que cuando se juntan para formar un árbol.

De muchos árboles, puede convertirse en un hermoso y verde bosque. El agua también se convirtió en un río para enfriar a muchas de las criaturas que viven allí. Lo especial que veo es que hay algunos animales, como zorros, que rodean el bosque a través de la hierba verde que acabas de crear.

Resumir

Gráficos con hermosos efectos 3D, pero aparentemente pliegues de origami se colocan en una pintura de paisaje 2D monocroma. Valleys Between trae la belleza de Australia al mundo a través de un divertido juego de rompecabezas.

Versión MOD APK de Valleys Between

Funciones del MOD

  • – Desbloqueado

Cómo descargar e instalar Valleys Between MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Valleys Between.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Te Recomendamos Estos Juegos:

Descargar Valleys Between MOD APK para Android

Super Goku

Valleys Between v1.3.4 MOD server 1
Valleys Between v1.3.4 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram