Uphill Rush Water Park Racing
https://play-lh.googleusercontent.com/oCC57uBzI1hNuFhu1JtGiTv4a_iLi-y3JxU5p4gJCKayZ4JKaK_FWjhyuWq-AfmiCDk=s180-rw icon

Uphill Rush Water Park Racing APK MOD (Dinero/Diamantes infinitos) v4.3.974

28 de noviembre de 2022

App Info

Nombre Uphill Rush Water Park Racing
ID com.spilgames.UphillRush
Editor Spil Games
Categoria Carreras
MOD INFO Dinero/Diamantes infinitos
Versión 4.3.974
Peso 96M
Requiere Android 4.4
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Uphill Rush Water Park Racing APK MOD (Compras gratis, Cambia diamantes por monedas) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Uphill Rush Water Park Racing

La jugabilidad de Uphill Rush Water Park Racing es simple pero muy divertida. El objetivo de todo esto es correr contra el reloj (y el oponente) para llegar al final del curso de agua. Encontrarás diapositivas, barras, mesas, monedas y otros obstáculos al revés para reducir la velocidad. Por suerte para ti, hay un botón de impulso que cuesta una gema usar.

Puedes personalizar tu personaje y su apariencia deslumbrante según la forma en que lo desees y el tema del juego cambiará dependiendo de las vacaciones. En este momento todavía es el tema de Halloween.

Las actividades en el agua siempre atraen a mucha gente, desde adultos hasta niños, en verano. Sin embargo, ahora es invierno. Si te pierdes el juego de toboganes del parque acuático pero no puedes esperar hasta el verano, deja que Uphill Rush Water Park Racing recree los sentimientos más auténticos sobre este juego. El juego ofrece experiencias memorables que no puedes ignorar.

Uphill Rush Juego de Carreras APK MOD imagen 1

¿Qué es Uphill Rush Water Park Racing MOD APK para Android?

Uphill Rush Water Park Racing es una colección de acción de tobogán de agua con muchas formas con niveles cada vez más difíciles y feroces. Podrás deambular libremente con muchos tipos diferentes de toboganes de agua en un parque acuático gigante.

No existe solo un estilo de skateboarding en tubos rectos de medio arco o de arco completo como a menudo vemos en los parques acuáticos. En Uphill Rush Water Park Racing, también existe el elemento extraordinario de crear muchos niveles ricos y desafiantes para los jugadores. Tienes la oportunidad de presenciar una serie de acrobacias, realizar volteretas locas tú mismo, incluso deslizarte sobre obstáculos en tuberías.

Uphill Rush Juego de Carreras APK MOD imagen 2

Características de Uphill Rush Water Park Racing APK MOD:

Gráficos

Los gráficos de Uphill Rush Water Park Racing APK MOD no son los más bonitos. Están animados y parece que tardaron 10 minutos en crearlos. Aparte de esto, son súper coloridos y me encanta que nada se demore. Solo he tenido una instancia en la que se bloqueó la aplicación.

Como acaba de ser Halloween, el tema de Uphill Rush Water Park Racing APK MOD es bueno … obviamente Halloween. Hay un cielo nocturno aterrador y puedes recoger calabazas durante la carrera. Supongo que esto reemplaza a otra cosa cuando el juego parece normal.

Música

La música me volvió loca, es solo que la música básica de “surfista” se repite constantemente hasta que terminas poniendo el teléfono en silencio. Afortunadamente, hay una opción para desactivar la música o silenciarla por completo si así lo desea.

El sonido de Uphill Rush Water Park Racing APK MOD tampoco hace justicia al juego. Puedes escuchar el sonido del agua, los gritos de las personas cuando los golpeas, las botellas rompiendo cuando pasas por la barra y un ruido cuando recolectas oro.

Uphill Rush Juego de Carreras APK MOD imagen 3

Controles

Los controles para Uphill Rush Water Park Racing APK MOD son muy fáciles de entender y no hacen que el juego sea peor o mejor. Los únicos controles están en el lado izquierdo y derecho de la pantalla. A la derecha está la forma en que controlas la rapidez con la que se mueve tu personaje, la flecha izquierda para disminuir la velocidad y la derecha para acelerar. Casi siempre tuve mi dedo en la flecha derecha todo el tiempo, ya que no sentía la necesidad de disminuir la velocidad, especialmente en una carrera. En el lado izquierdo de la pantalla, también hay dos flechas, que son para controlar cómo aterrizas después de hacer un giro: ¡intenta no caer sobre tu cabeza ya que te retrasará!

¡AHORA CON MODO MULTIJUGADOR! ¡Prepárate para vivir una acción extrema en el simulador de parque acuático más loco del mundo! ¡Sobrevive tanto como puedas mientras realizas acrobacias y arrasas con todo a tu alrededor! ¡Salta y rebota en estas montañas rusas con forma de sacacorchos, aros y más! Te enfrentarás a parques acuáticos increíbles y dominarás pistas dementes.

Esto es más que divertirse bajo el sol… ¿Tienes las habilidades para llegar a la línea de meta en esta experiencia épica y llena de emoción?

LLÉVALO AL MÁXIMO

Lleva la diversión a otro nivel cuando escojas entre una gran cantidad de geniales deslizadores como bañeras, tiburones o motos de agua, cada una con especificaciones únicas. El nuevo modo multijugador te permite desafiar amigos también y a otros fanáticos de Uphill Rush. ¡Organiza carreras, rompe récords, recoge diamantes para desbloquear mejoras geniales y usa los poderes para darte un impulso!

DESLÍZATE EN EL NIVEL DE EDITOR

Crea tus propios niveles que pueden ser jugados por tus amigos y otros jugadores alrededor del mundo. Ellos calificarán tus niveles y te ayudarán a llegar al primer lugar de la tabla de posiciones. También puedes jugar los niveles de otros jugadores, ¡toneladas de nuevos niveles se incluirán diariamente!

Versión MOD APK de Uphill Rush Water Park Racing

Funciones del MOD

  • – Compras gratis
  • – ¡Cambia diamantes por monedas, incluso cuando tienes 0 diamantes!

Nota: si la pantalla no funciona correctamente, puede cambiar el idioma del teléfono y recomendar la ejecución de la red.

Cómo descargar e instalar Uphill Rush Water Park Racing MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenías instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Uphill Rush Water Park Racing con dinero infinito.

NOTA: Si quieres saber más sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación más completa.

Conclusión

Realmente disfruté jugando al Uphill Rush Water Park Racing, principalmente por lo único que es. Cuando escribas juegos de carreras en la barra de búsqueda en la tienda de aplicaciones, puedo prometerte que la gran mayoría de ellos tendrán que ver con los autos. Al llevar la diversión del verano a tu teléfono inteligente, Uphill Rush Water Park Racing APK MOD tiene un gran potencial para ser un juego increíble, sin embargo, si yo fuera Spil Games, haría un esfuerzo por mejorar los gráficos porque realmente no son los mejores.

Si decide descargar este juego, háganos saber lo que piensa y si está de acuerdo con alguna de las cosas que dijimos. ¡Feliz juego!

Te recomendamos estos Juegos:

Descargar Uphill Rush Water Park Racing MOD APK para Android

Super Goku

Uphill Rush Water Park Racing v4.3.974 MOD Mediafire
Uphill Rush Water Park Racing v4.3.974 MOD MEGA

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram