Two Dots
https://play-lh.googleusercontent.com/SexFpDFmDWN5M-kCzrxZNKtqQsUwlWS_Y7sjeLwIbe15lVegIA0hZzV-YdsJyfyu2ps=s90-rw icon

Two Dots APK MOD (Vidas/Dinero infinito) v7.43.1 

1 de agosto de 2022

App Info

Nombre Two Dots
ID com.weplaydots.twodotsandroid
Editor PlayDots
Categoria Puzles
MOD INFO Vidas/Dinero infinito
Versión 7.43.1 
Peso 133MB
Requiere Android 4.4
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Two Dots APK MOD v7.43.1 (Muchas monedas, Compras por dinero real) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Two Dots APK MOD

Únete a dos valientes puntos en su viaje a través de la tundra ártica, navega feroces junglas y además sumérgete en las profundidades del océano en el juego #1 en más de 100 países.

Uno de los juegos de rompecabezas más inteligentes y enormemente adictivos de los últimos años. Similar al título original, que ha acumulado más de 20 millones de descargas, el objetivo de Two Dots APK MOD es conectar puntos de colores coincidentes horizontal o verticalmente, y también, como su predecesor, la mejor manera de borrar el nivel es encontrar cuadrados de colores correspondientes fuera del tablero de juego frente a ti.

Two Dots APK MOD imagen 1

“Dots, un juego altamente adictivo, ahora tiene un sucesor” – The New York Times “Two Dots APK MOD,  la secuela de Dots de Betaworks, es un monstruo hermoso”

Jugabilidad

El juego en sí te limita a un número específico de movimientos en los que tienes que completar los desafíos que te plantea. Por ejemplo, limpiar 50 puntos rojos, 50 puntos azules y 50 puntos amarillos en 30 movimientos. Cada uno de los desafíos cortos se basa en niveles, por lo que a medida que avanzas se vuelve cada vez más difícil.

Two Dots APK MOD imagen 2

Sin embargo, desafortunadamente los jugadores solo obtienen un número fijo de vidas, en este caso un máximo de cinco, lo que significa que cada vez que te quedas sin movimientos antes de superar los desafíos pierdes una vida. En caso de que esto suceda, se le pedirá al instante que compre más movimientos por un gran valor de $ 0.99 centavos … pero de alguna manera esto se siente como una forma astuta de alentar a los jugadores a separarse de su efectivo. En un punto en particular, incluso me sentí tentado, pero esto no necesariamente habría significado la victoria para mí, así que decidí no hacerlo.

Two Dots APK MOD imagen 3

Características:

  • GRATIS para jugar de por vida.
  • CONECTA un punto con otro, hunde anclas, haz una línea, crea bombas, combate fuegos, además de mucho más cosas en este divertido juego de puzzle gratuito.
  • AVENTÚRATE a lo largo de 1285 divertidos y adictivos niveles.
  • DIVERSIÓN encantadora, y un meticuloso diseño de juego en este hermoso juego de conectar.
  • DISFRUTA un hermoso diseño minimalista con relajante música de fondo y divertidos efectos sonoros.
  • JUEGA a tu propio ritmo para descubrir el movimiento perfecto sin tener que preocuparte por la vieja cuenta regresiva.
  • DESAFÍA a tus amigos a una partida de Two Dots APK MOD en Facebook, supera sus resultados y además gana medallas.
  • HAZ una línea o un cuadrado, no un círculo, para conectar cada punto de un solo color.

Adoramos a todos nuestros amigos y a todos los que han jugado Dots y Two Dots. ¿Porqué no conectarnos? Añádenos en Facebook o en tu red social favorita y envíanos tus sugerencias y comentarios, ¡pues siempre estamos buscando añadir nuevos niveles y características!

Versión MOD APK de Two Dots

Funciones del MOD

  • – Modifique el juego inicial para obtener muchas monedas de oro. Si crees que no es suficiente, haz clic en el ícono de la moneda de oro en la interfaz de selección del juego para obtener muchas monedas de oro nuevamente.
  • – Compras gratis (por dinero real)

Como descargar e instalar Two Dots MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Two Dots con vidas y dinero infinito.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Te recomendamos estos Juegos:

Descargar Two Dots MOD APK para Android

Super Goku

Two Dots v7.43.1  MOD server 1
Two Dots v7.43.1  MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram