Twist Hit
https://play-lh.googleusercontent.com/DHbJrpyPC2Q2A84sy0dd-gYPkbbf7zbi1XngarM0kMsxSh0keTlwAeYSodCVJHc8AJTb=s180-rw icon

Twist Hit APK MOD (Dinero infinito) v1.9.11

22 de noviembre de 2022

App Info

Nombre Twist Hit
ID com.twist.hit
Editor SayGames
Categoria Casuales
MOD INFO Dinero infinito
Versión 1.9.11
Peso 60MB
Requiere Android 5.1
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Twist Hit APK MOD (Dinero infinito) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Twist Hit APK MOD

Twist Hit – Es bien sabido que los árboles a menudo tienen muchos anillos de edad en sus núcleos. Cada ronda de este tipo representa un año en el que este árbol ya existe en el mundo. Hay árboles que han vivido durante miles de años y ven este mundo como un testigo vivo de una serie de acontecimientos históricos de la humanidad.

Entonces, ¿quieres guardar un árbol y contar cuántos anillos tiene en el núcleo? Esto es extremadamente difícil si usted es una persona común, no un científico talentoso. Pero con Twist Hit! Todo parece demasiado complicado. Debido a que los jugadores tendrán que participar en el juego donde los anillos en el núcleo del árbol son la clave para guardarlo, y también puedes pasar por la pantalla si puedes conservar un árbol viejo.

¡Llena los anillos para plantar árboles!

La jugabilidad de Twist Hit! es en realidad un popular diseño de arcade, creado y usado por muchos desarrolladores de juegos. Los jugadores pueden encontrarlo bastante familiar cuando es fácil encontrar juegos relacionados que tengan el mismo modo de juego como este. Pero lo especial que trae SayGames puede hacer que los jugadores cambien su propia visión de un juego de arcade como este. No es simplemente un juego sin sentido usado para matar el tiempo, sino que construye la relación entre jugadores y árboles, para salvar un bosque que está siendo destruido.

Cada vez que un jugador completa un nivel, el jugador entenderá por qué “Twist Hit!” Es tan convincente. Un árbol crecerá y completará su forma completa, haciendo que los jugadores admiren la admiración. La belleza de la naturaleza, a través de la perspectiva de SayGames, es una hermosa maravilla. Con gráficos emocionantes al usar el formato 3D completo, pero hay esquinas hechas como el arte de Origami, todo en este juego es interesante, vale la pena explorar. El color del juego probablemente no sea el mismo que cuando usa matrices que nunca aparecen en la naturaleza para decorar sus árboles. Pero eso ha causado un efecto más positivo e hilarante que se mezcla con la magia.

Es bastante simple cuando el jugador controla una “máquina de pintar” que usa “Llena los anillos grandes para plantar árboles”. Frente a ti habrá un árbol desnudo, no habrá vida allí. Y el jugador tiene que usar su máquina para hacer que los anillos del árbol se llenen, cuando coloreas todos esos anillos, el árbol estará vivo, fresco y saludable.

¡Cuidado con los obstáculos en Twist Hit APK MOD!

Pero el desafío en el juego no es simple cuando se refiere a dos elementos de confusión. Primero, este muñón girará uniformemente en una dirección a un ritmo bastante rápido. Cuando tocas la pantalla, la máquina dispara una serie de pintura y se llena. Pero hay un obstáculo que gira con el árbol, y una vez que lo golpeas, es una pérdida. Los obstáculos y los tocones giratorios con diferentes ángulos y velocidades distraerán al jugador.

Cada pantalla de juego tendrá 3-5 árboles para ser rescatados continuamente si mueres cuando no has completado el número de árboles en el objetivo, seguirá contando como perdedor. Cuando el jugador complete un cierto número de niveles, recibirá nuevos arboles Por favor, persiste en seguir el juego para ser testigo de todos los árboles más hermosos y salvar este bosque.

Versión MOD APK de Twist Hit

Funciones del MOD

  • – Un montón de cristal.
  • – Desbloqueado de todas las skins.
  • – Desbloqueado sin anuncios.

Cómo descargar e instalar Twist Hit MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Twist Hit.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Te recomendamos estos Juegos:

Descargar Twist Hit MOD APK para Android

Super Goku

Twist Hit v1.9.11 MOD server 1
Twist Hit v1.9.11 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram