Trivia.io
https://play-lh.googleusercontent.com/Ga3IF3m9icN2tg7Ee42E_yK6w2G6a_mB8PbWuyhSPHzhXzAB6Xaf9c_WjOa_woLDfQ=s90 icon

Trivia.io APK MOD (Sin anuncios) v14.7.2

24 de agosto de 2022

App Info

Nombre Trivia.io
ID com.eightsec.TriviaIO
Editor 8SEC Games
Categoria Casuales
MOD INFO Sin anuncios
Versión 14.7.2
Peso 66M
Requiere Android 4.4
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Trivia.io APK MOD v14.7.2 (Sin anuncios) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Trivia.io APK MOD

¿Listo para poner tus trivia a prueba? ahora para ver cuánto sabes sobre cultura popular, comida, música y más. Este juego simple pero desafiante le pondrá a prueba sus conocimientos en una serie de preguntas. ¡Asegúrate de tener tu sombrero de pensar puesto, de lo contrario, ciertamente fallarás!

Fiesta de trivia

Cuando se trata de trivia, hay algunas personas que saben demasiado y otras que no saben lo suficiente. Este juego te permitirá descubrir cuál eres con su desafiante conjunto de preguntas que se vuelven cada vez más difíciles a medida que avanza el juego.

Si está buscando un juego divertido para jugar con sus amigos, esta es una excelente opción. Las preguntas son divertidas para desafiar a tus amigos, y siempre puedes incorporarlas en un juego de beber para jugar en una fiesta, o incluso introducir premios para aquellos que se equivocan en las preguntas.

Con cientos de preguntas para responder, lo pasarás genial jugando a través de todos los niveles y viendo qué tan bien sabes que tus conocimientos sobre trivia se comparan con los de tus amigos.

Prueba tus conocimientos

¿Quién interpretó a Jack en Titanic? ¿De donde viene la pizza? Esas son algunas de las preguntas más fáciles en las primeras etapas del juego, pero tenga la seguridad de que las preguntas se vuelven más difíciles a medida que avanza. Si eres alguien que pasa mucho tiempo observando movimientos y siguiendo la cultura popular, entonces no deberías tener problemas con el juego. Si no eres ese tipo de persona, ¡quizás quieras repasar un poco antes de jugar Trivia.io!

Apto para adultos y niños

Este juego es ideal tanto para adultos como para niños. Si quieres un juego divertido para jugar con tus hijos y ver cuánto saben sobre trivia en su corta edad, entonces Trivia.io es definitivamente un juego para eso. Puede estar seguro de que no hay contenido obsceno u ofensivo en el juego, lo que lo hace ideal para que lo jueguen los jóvenes. La simplicidad de muchas de las preguntas significa que el juego es bastante adecuado para los niños. Si bien algunas de las preguntas posteriores son más difíciles, cualquier persona con una comprensión medio decente de trivia las encontrará lo suficientemente fáciles de responder.

Genial para relajarse

¿Necesita relajarse después de un duro día de trabajo? Trivia.io APK MOD es una forma sencilla y sin estrés de hacer exactamente eso. A diferencia de otros juegos de preguntas que tienen preguntas extremadamente aleatorias y difíciles, encontrará cierta satisfacción en el hecho de que las preguntas de Trivia.io no son tan difíciles de dominar. Muchos de ellos se prestan directamente al bolsillo de cualquiera que haya prestado atención al mundo durante las últimas dos décadas.

Trivia.io APK MOD es Gratis para jugar

El juego es totalmente gratuito, aunque es compatible con anuncios. Si quieres jugar sin tener que ver ningún anuncio, puedes intentar apagar tu Wi-Fi. Esto debería permitirle disfrutar del juego sin que nadie intente venderle algo después de cada ronda.

¿Listo para poner a prueba tus habilidades? Descarga Trivia.io para Android ahora y comienza a probar tus conocimientos sobre televisión, música, comida y cultura. Hay muchas preguntas que le ayudarán a seguir adelante, para que no se aburra. ¡Prueba el juego y descubre si eres un maestro de las trivia!

Versión MOD APK de Trivia.io

Funciones del MOD

  • – Sin anuncios

Cómo descargar e instalar Trivia.io MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Trivia.io.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Te recomendamos estos juegos:

Descargar Trivia.io MOD APK para Android

Super Goku

Trivia.io v14.7.2 MOD server 1
Trivia.io v14.7.2 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram