Town Village: Farm, Build, Trade, Harvest City
https://play-lh.googleusercontent.com/Sk7QNCYhRTpAVzE9gYw5sKxAP6lrybuGWmjFLFafrDyaTEX15vC3FbuoVz3xanYj75M=s90 icon

Town Village: Farm, Build, Trade, Harvest City APK MOD (Gemas infinitas) v1.9.6

1 de agosto de 2022

App Info

Nombre Town Village: Farm, Build, Trade, Harvest City
ID com.sparklingsocietysims.townville
Editor Sparkling Society - Build a Town, City, Village
Categoria Casuales
MOD INFO Gemas infinitas
Versión 1.9.6
Peso 42M
Requiere Android 4.1
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Town Village: Farm, Build, Trade, Harvest City APK MOD v1.9.6 (Gemas y Oro infinito) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Town Village: Farm, Build, Trade, Harvest City APK MOD 

Como otros juegos de simulación. Town Village: Farm, Build, Trade, Harvest City APK MOD es una combinación de atractivos minijuegos. Puedes cultivar, criar, comerciar, construir y hacer todo en tu tierra…

Las vidas humanas en este mundo necesitan un lugar para evitar fenómenos naturales como la luz del sol, la lluvia y las tormentas … En el mundo antiguo, no tienen ninguna inteligencia como las personas en la vida moderna, por lo que el resultado es que tienen que vivir en cuevas y tasa de mortalidad siempre alta. Después de miles de años, la gente aprende a construir una casa y trata de vivir el mayor tiempo posible. Hoy, si vives en una ciudad, hay muchos rascacielos que pueden contener a muchas personas allí. Por otro lado, el humano vive en Countryside y sigue construyendo tradicionalmente la casa. Además, hacen un pueblo con el barrio que les rodea para tener una vida mejor.

Aquí, puedes ver las diferencias después de vivir el estilo en las ciudades y en el campo. Para que la gente pase toda su vida en la ciudad no pueda entender lo que todavía está sucediendo con todos los dispositivos y comodidades modernos. Algunos fabricantes de juegos utilizaron esa necesidad de descubrir la vida de ellos para crear muchos juegos con estilo. Town Village: Farm, Build, Trade, Harvest City APK MOD es bastante famoso en el mercado hoy en día y especialmente de esa manera. Si le importa algún número, puede observar fácilmente, hay 1 millón de descargas en Google Play e incluso más en otros sitios web. Este juego sigue usando la forma antigua de hacer el juego, pero combinan dos estilos: construir un mundo de ensueño y agricultura.

Town Village Farm, Build, Trade, Harvest City APK MOD imagen 1

Granja, construcción, comercio, ciudad de la cosecha

Este juego es una combinación única de dos estilos familiares de construcción de ciudades y agricultura. Al principio, se le ofrecerá una ciudad bastante pequeña y no tendrá herramientas decentes. Pero ese es el mayor desafío del jugador, lo que significa que tienes que hacer tu mejor esfuerzo y usar tu inteligencia. Los jugadores deberán arrepentirse de la cantidad de dinero que reciben para invertir en el trabajo necesario primero y luego usar el dinero para alimentar proyectos a largo plazo. Las personas mayores tendrán muchas granjas, fábricas, edificios comunitarios y puertos comerciales. Definitivamente se usarán para el propósito correcto. Pero si eres un jugador nuevo, ¿cómo puedes saberlo todo?

Conviértete en un granjero rico

Primero, habrá algunas instrucciones del sistema que puede seguir y trabajar. Pero luego solo te guiarán dándote muchas tareas al mismo tiempo. Esté alerta al elegir tareas para completar. Si te sumerges en una tarea que es demasiado grande y requiere mucho dinero desde el momento en que todavía eres pobre, tu camino está lleno de baches. Además de las tareas principales disponibles en el juego, puedes jugar muchos minijuegos en Sparkling Society.

Town Village Farm, Build, Trade, Harvest City APK MOD imagen 2

Este lugar tiene muchas cosas interesantes que puedes explorar con 60 millones de jugadores en todo el mundo. La construcción de una gran ciudad debe basarse en la cantidad de dinero recibido en agricultura. Aunque es una pequeña cantidad de dinero, es estable y estable.

Town Village APK MOD es una combinación única de urbanismo y agricultura. Construye el municipio de tu granja soñado que consiste en casas, granjas, fábricas, edificios comunitarios y un puerto de comercio junto al mar. Administre las producciones de granjas y aldeas en su divertida ciudad agrícola de dibujos animados, venda productos para seguir desarrollando y ampliando su ciudad agrícola, coseche granjas de heno y cultive su isla en un floreciente municipio portuario comercial de la zona.

Town Village APK MOD es una combinación única de urbanismo y agricultura. ¡Construye la ciudad de tus sueños! ¡Es gratis!

Disfrute de Town Village APK MOD gratis, creado por el desarrollador número 1 de citybuilder para dispositivos móviles: Sparkling Society, con más de una docena de divertidos juegos de construcción de ciudades y más de 60 millones de jugadores en todo el mundo.

Trata de desarrollar, cultivar las capacidades agrícolas y construir tu aldea agrícola en una ciudad / ciudad / megapolis con muchos edificios hermosos y divertidos y expansiones, muchos bienes y cultivos para producir en los campos agrícolas, cultivar una variedad de cultivos de heno en tus granjas, y entregue las órdenes de sus ciudadanos y vecinos para mantenerlos felices y ganar dinero en efectivo y XP. Decora tu ciudad con una gran cantidad de hermosas decoraciones para hacer que tu divertida ciudad agrícola sea única. Desarrolla tu aldea a smallville cartoon township. Entonces, si te gustan los constructores de ciudades y has jugado otros juegos de construcción de la ciudad o juegos divertidos de heno en el pasado, definitivamente te encantará este creador de ciudades. Si te encanta un juego de granja relajante con un desafío, de forma gratuita, o si eres un diseñador cuando construyes tu propia ciudad, ¡únete ahora!

Town Village Farm, Build, Trade, Harvest City APK MOD imagen 3

CARACTERÍSTICAS:

  • Diferentes edificios, desde tiendas de artesanías hasta granjas y decoraciones que puedes usar para diseñar tu ciudad soñada
  • Varios cultivos agrícolas para cultivar y bienes para comerciar en su puerto comercial
  • Gente característica con pedidos que puede completar para ganar dinero en efectivo y XP para sus ciudadanos
  • El centro de distribución de tu ciudad debe ser administrado, ayuda a tus conciudadanos
  • Vende tus cultivos en el mercado
  • Recolectar materiales de construcción de la ciudad para terminar edificios caricaturescos
  • Granjas para administrar y expandir su municipio de heno
  • Bienes exóticos y cultivos traídos de los puertos comerciales de otras islas agrícolas
  • Decora tu ciudad divertida con numerosas decoraciones encantadoras
  • Juego de construcción de la ciudad, juego de construcción de la aldea, gestión de la granja
  • Juega con tus amigos, ¡haz nuevos amigos en la comunidad de juegos! (pronto)
  • Juego gratis con compras en la aplicación

AL INSTALAR, UTILIZAR O ACCEDER DE OTRO MODO AL SERVICIO, ACEPTA ESTOS TÉRMINOS DE SERVICIO Y ACEPTA QUEDAR OBLIGADO POR LOS TÉRMINOS.
SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS DEL SERVICIO, NO INSTALE, UTILICE O ACCEDA DE OTRO MODO AL SERVICIO.

Versión MOD APK de Town Village: Farm, Build, Trade, Harvest City

Funciones del MOD

  • – Oro infinito
  • – Gemas infinitas

Cómo descargar e instalar Town Village: Farm, Build, Trade, Harvest City MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Town Village: Farm, Build, Trade, Harvest City.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Te recomendamos estos Juegos:

Descargar Town Village: Farm, Build, Trade, Harvest City MOD APK para Android

Super Goku

Town Village: Farm, Build, Trade, Harvest City v1.9.6 MOD server 1
Town Village: Farm, Build, Trade, Harvest City v1.9.6 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram