Tower Conquest
Tower Conquest

Tower Conquest MOD APK (Gemas/Dinero infinito) v23.0.18g 

Titan Mobile LLC Actualizado el
3.3/5 - (6 votos)

App Info

Nombre Tower Conquest
Google Play ID com.sgiggle.towerconquest
Categoría Estrategia
Peso 132M
Versión 23.0.18g 
MOD Info Dinero/Gemas infinitas
Requiere android Android 4.4+
Seguridad Seguro check_circle expand_more
check_circle Probado y garantizado por MUNDOPERFECTO APK MOD | JUEGOS HACKEADOS ANDROID GRATIS FULL
check_circle Archivo oficial de Google Play
check_circle Sin malware ni anuncios maliciosos
check_circle Comentarios positivos de la comunidad
Seguir
( 0 Seguidores)
X

Seguir

E-mail : *

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Tower Conquest MOD APK (Gemas y Dinero infinito) Actualizado para Android 2023, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

🟢 Acerca de Tower Conquest MOD APK

Tower Conquest – Hello Hero, Idle Heroes, Clash of Clan, … Probablemente los nombres con los que estás familiarizado en el mercado. El objetivo del juego es reunir tantos héroes poderosos como sea posible, luego formar un equipo y sobre la copia. Después de mucho tiempo de jugar, pero quieres encontrar un juego con héroes ricos y habilidades únicas, es seguro que “Tower Conquest” será el juego para tu tiempo para revivir sus propios deseos. Con este tipo de juego de estrategia.

Tower Conquest APK MOD imagen 4

Luchas épicas con ejércitos reales

En primer lugar, sobre cómo jugar el juego, el objetivo principal de este juego es encontrar y desarrollar el ejército perfecto para destruir al oponente específicamente la otra fortaleza del enemigo. Cuando juegas, puedes explorar el mundo sin fin con una hermosa animación. Al igual que con otros juegos tácticos, es seguro que cada nuevo mundo tendrá un nuevo enemigo y uno posterior, cuanto más difícil sea, más seguro será que gradualmente tendrás que construir un ejército fuerte que pueda vencer ese mundo.

Y cuando superas parte de la fortuna del mundo por duplicado al derrotar al enemigo, ganarás tan difícil como el dinero, el equipo … Entonces estos factores se utilizarán para aumentar la fuerza de tu ejército. Así que vamos a sentar las bases con calma y construir una fortaleza con un ejército fuerte de acuerdo a tus propias preferencias. Además de luchar, también puedes participar en torneos de torneos para jugadores que mostrarán la baja potencia entre los jugadores y aprenderán algo de sus oponentes, como cómo usar héroes o constructores militares.

Tower Conquest APK MOD imagen 2

Descubre más de 180 personajes de 5 facciones.

En segundo lugar, en el sistema de personajes del juego, los datos del juego contienen 5 facciones de datos separadas y cada facción tendrá 70 personajes, héroes y un castillo único. Como se mencionó anteriormente, debe construir los cimientos de su fortaleza y luego superarla.

Con la gran cantidad de héroes y fortalezas, encontrarás muchas formas de trabajar juntos para desarrollar tu castillo y héroes. Esto hace que la riqueza del juego sea que cada jugador tiene un golpe particular propio. Además, el sistema de juego te permite mejorar y dejar que los héroes evolucionen a una nueva forma. Esto es común en los juegos de estrategia, ya que cada héroe evoluciona hacia un nuevo poder y aumentan los ataques o asistencias. Entonces cada uno de ustedes tendrá una opción de 5 héroes. Esto lleva a miles de combinaciones diferentes. Vale la pena la espera.

A través de los factores anteriores, debes haberte convencido de que parte de este es un juego para fanáticos de los juegos tácticos. Y de hecho, es un juego clasificado (4.5 de 5 estrellas) por el uso. Así que no dudes en descargar este juego para construir tu propio imperio poderoso fuera de línea. Diviértete jugando el juego.

Aventúrate en el mundo de Tower Conquest, ¡en tu búsqueda por la gloria eterna! Recluta y evoluciona el ejército perfecto para destruir las torres enemigas.

Explora mundos sin fin, derrotando enemigos para ganar tesoros, aumentar tu fortaleza, ¡y dominar las Ligas de Jugadores!

Tower Conquest APK MOD imagen 1

Características en Tower Conquest APK MOD:

  • Cinco facciones separadas compuestas de 70 personajes únicos, héroes y torres.
  • Combate por objetivos basado en estrategia, ¡que desafía tus habilidades de defensa y velocidad!
  • Arte brillante estilo 2D, con animación personalizada y más de 50 fondos específicos de las facciones.
  • ¡Obtén cartas para desbloquear y además evolucionar tus unidades, permitiéndoles que logren habilidades poderosas y especiales!
  • Sistema generador de mapa con recompensas cada vez mayores, ¡a medida que cumples los objetivos y viajas a nuevos mundos!
  • Ofertas diarias robustas de Misiones y Comercio.
  • 5 casillas únicas de escuadrones, ¡para mezclar y también armar miles de combinaciones de personajes y crear tu equipo perfecto!
  • Comparte obsequios con amigos de Facebook y lucha en el combate desafiante Jugador vs. Jugador.

¿No tienes conexión? ¡No hay problema! Puedes jugar Conquista de Torres en línea o sin conexión.

¡Aventúrate al mundo de Tower Conquest en tu búsqueda de la gloria eterna! Recluta y evoluciona el ejército perfecto para destruir las torres opuestas. Explora mundos sin fin y derrota a los enemigos para ganar tesoros, aumentar tu fuerza y dominar las Ligas de jugadores

🟢 Cómo instalar Tower Conquest MOD APK:

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Tower Conquest.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Te recomendamos estos Juegos:

Descargar Tower Conquest MOD APK para Android 2024

Versiones disponibles

Review & Discusion

3.3/5 - (6 votos)

User avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Canal Telegram
Juegos
Apps
Spotify
Netflix
Youtube