Tomb Raider Reloaded
https://play-lh.googleusercontent.com/zPCxU_Q0uOQ4F08TXfWyRYn9mb4vSiqCkSy5TCEi8s_RcTLK1bZ4L2dr6Q4m-56qCntM=s90-rw icon

Tomb Raider Reloaded APK MOD v0.17.1 (Dinero infinito)

1 de abril de 2022

App Info

Nombre Tomb Raider Reloaded
ID com.squareenix.oko
Editor SQUARE ENIX LTD
Categoria Acción 🔥
MOD INFO Dinero infinito
Versión 0.17.1
Peso 109M
Requiere Android 5.0
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Tomb Raider Reloaded APK MOD v0.17.1 (Dinero infinito) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Tomb Raider Reloaded APK MOD:

¿Te encantan los juegos de acción? Juega a Tomb Raider Reloaded: un juego cuyo lanzamiento está programado para SQUARE ENIX LTD. Las batallas llamativas con docenas de monstruos alrededor, o las aventuras para explorar las tumbas oscuras, te están esperando para conquistar en este juego.

Tomb Raider Reloaded no es el único juego del género de acción de la editorial SQUARE ENIX LTD. Tienen mucha experiencia en construir una imagen de personaje guerrero e incluirla en sus juegos. Por lo general, Lara Croft: Relic Run y Lara Croft GO explotan al mismo personaje, pero la experiencia en ambos juegos es completamente nueva.

Especialmente Lara Croft: Relic Run, el juego tiene más de 10 millones de instalaciones en Google Play y es uno de los productos más exitosos de SQUARE ENIX LTD. Recientemente, el personaje volvió a aparecer en el nuevo juego Tomb Raider Reloaded. Así que exploremos cómo sería ella en esta experiencia.

Características de Tomb Raider Reloaded APK MOD

Jugabilidad

Tomb Raider Reloaded explotará la peligrosa aventura del personaje femenino familiar Lara Croft. El jugador viajará con ella a través de varios lugares, desde tumbas hasta cuevas subterráneas o cascadas como en entornos épicos. Entonces, ¿cuál es la misión del jugador? Usa armas para luchar contra las fuerzas hostiles en todas partes. Pequeños monstruos o jefes gigantes o muchos obstáculos peligrosos pueden amenazar tu vida en cualquier momento.

Enfrentando desafíos

Durante la aventura, los jugadores encontrarán muchos peligros al acecho. Aparecen en todos los niveles del juego y pueden estar en cualquier lugar alrededor del personaje. Evadirlos no es algo fácil de hacer, porque solo hay una oportunidad de sobrevivir, es estar listo para luchar. Usa tu ingenio e inteligencia para superar las trampas de Tomb Raider Reloaded.

Después de ganar un cierto nivel, los jugadores recibirán valiosas recompensas. Ayudan a desbloquear más habilidades para fortalecer el personaje. Tu trabajo es elegir la habilidad que mejor se adapte al personaje en cada situación dada. Sobre los tipos de sus habilidades, hablaré más sobre eso más adelante.

Armas

El juego ofrece una variedad de armas, típicamente pistolas. En él, hay tipos que serán adecuados para luchar a corta o larga distancia. Tu personaje puede llevar hasta 6 tipos de equipo, incluidas armas y habilidades. Los jugadores pueden recolectar este equipo de las recompensas o crearlo con artículos. Además, también puede actualizarlos para mejorar su fuerza, por supuesto, esto requiere mucho dinero.

Figura

En cuanto al personaje, el jugador no solo puede personalizar su apariencia, sino también aumentar su poder en función de algunas habilidades especiales. Se pueden reunir habilidades únicas durante la exploración a través de ubicaciones que el jugador ha explorado. Las piezas de habilidad aparecerán después de que derrotes al jefe gigante, y deben usarse para combinar habilidades especiales para ayudar a tu personaje a ser más completo y poderoso.

Control

Todos los controles de personajes se realizarán mediante una tecla de navegación en el medio de la pantalla. Sin embargo, ella puede luchar automáticamente, y es el trabajo del jugador controlarla hábilmente para escapar de los peligros. El personaje tendrá una cierta cantidad de HP, que se muestra en la esquina inferior derecha de la pantalla. Al mismo tiempo, los monstruos tienen cosas similares, que se muestran justo encima de sus cabezas. HP vuelve a 0, lo que significa que el personaje morirá y el jugador debe regresar para continuar su viaje.

Aunque suene sencillo, controlar al personaje en Tomb Raider Reloaded no es sencillo. Todo jugador necesita practicarlo una y otra vez para dominarlo, especialmente los jugadores nuevos.

Gráficos minimalistas

Al ser una versión reducida, Tomb Raider Reloaded tendrá una calidad gráfica mucho más simple que los juegos anteriores de SQUARE ENIX. Sin embargo, los detalles de este juego hacen que los jugadores vivan y se vean hermosos durante la experiencia. Todavía podrás explorar un vasto mundo virtual a través de feroces batallas, desde las cuales disfrutarás de efectos de transición suaves desde la primera vez que lo disfrutes.

Este juego posee una hermosa calidad de gráficos en 3D combinada con un excelente sistema de sonido que seguramente hará que los jugadores se sientan extremadamente satisfechos. Si tu smartphone tiene una configuración no demasiado alta pero aún quieres experimentar un juego de acción atractivo, este juego definitivamente será una gran elección.

Versión MOD APK de Tomb Raider Reloaded

Funciones del MOD

  • – Dinero infinito

Cómo descargar e instalar Tomb Raider Reloaded MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Tomb Raider Reloaded con dinero infinito.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Conclusión

Además de los detalles anteriores, Tomb Raider Reloaded todavía posee una jugabilidad relativamente diferente en comparación con los juegos de representación de personajes que Lara Croft lanzó hace mucho tiempo. El editor SQUARE ENIX quería crear este juego para brindarles a todos los jugadores la oportunidad de experimentar un juego completamente nuevo pero aún así traer cierta familiaridad. Si su dispositivo no cumple con los requisitos mínimos de Lara Croft GO o Lara Croft: Relic Run, ¿por qué no descargar Tomb Raider Reloaded para experimentarlo ahora?

Te recomendamos estos juegos:

Descargar Tomb Raider Reloaded MOD APK para Android

Super Goku

Tomb Raider Reloaded v0.17.1 APK Original

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram