Tiny Gladiators
https://play-lh.googleusercontent.com/yFWw6B-4tFYTiWDM9VVJRmv5pUzkYLH6bePxM-Ei6OYbMrNe9Mj3xvOWyOrODmXlEH0=s90 icon

Tiny Gladiators APK MOD (Monedas infinitas) v2.4.4 

28 de julio de 2022

App Info

Nombre Tiny Gladiators
ID com.boombitgames.TinyGladiators
Editor BoomBit Games
Categoria Arcade
MOD INFO Monedas infinitas
Versión 2.4.4 
Peso 56M
Requiere Android 4.4
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo les traigo un nuevo juego modificado, asi que listos para Descargar Tiny Gladiators APK MOD v2.4.4 (Monedas infinitas) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Tiny Gladiators APK MOD

Tiny Gladiators combina la acción propia de los juegos de combate y el enganche de los juegos de rol. Aventúrate en 4 regiones diferentes, en las que encontrarás poderosos enemigos a los que tendrás que enfrentarte.

Durante tu vengativo viaje no solo tendrás que derrotarlos, sino que también tendrás que mantener la cabeza bien alta ante amedrentadores jefes. Derrotarlos te ayudará a acercarte cada vez más a tu objetivo final y descubrir qué le pasó exactamente a tu padre…

Sube de Nivel

Para tener posibilidades contra tus enemigos tendrás que ir subiendo de nivel con tu personaje, desarrollar nuevas habilidades y comprar un equipo potente. El juego incluye docenas y docenas de armas y armaduras exclusivas. Ir descubriendo lo que te pueden aportar en el combate es toda una diversión en sí misma, pero también te ayudarán a estar preparado para enfrentarte a los mayores desafíos.

Tiny Gladiators APK MOD imagen 1

Además de completar el modo historia de un solo jugador, también puedes desafiar a otros jugadores en batallas en línea. ¡Coge tus mejores armas; pon a punto tus habilidades más mortíferas y escala posiciones en la clasificación internacional de los mejores Tiny Gladiator!

Y si te quedas con ganas de más, atrévete a participar en la Torre de Supervivencia, donde te estarán esperando los mayores peligros. Si consigues sobrevivir el tiempo suficiente y derrotas a varios enemigos seguidos, podrás ganar una auténtica fortuna en diamantes. Una partida al día corre por nuestra cuenta, pero si quieres seguir jugando tendrás que echar mano de las ganancias que vayas acumulando en el juego. Es un modo de alto riesgo, pero las recompensas también son muy altas; y está adaptado a las necesidades de los jugadores más valientes.

Tiny Gladiators APK MOD imagen 2

Versión MOD APK de Tiny Gladiators

Funciones del MOD

  • – Monedas infinitas

Cómo descargar e instalar Tiny Gladiators MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Tiny Gladiators.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Te recomendamos estos Juegos:

Descargar Tiny Gladiators MOD APK para Android

Super Goku

Tiny Gladiators v2.4.4  MOD server 1
Tiny Gladiators v2.4.4  MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram