The Secret Order 8
https://play-lh.googleusercontent.com/9vdTs47UgEFIjj4RjDppMsA53rOn6cun4oBqUc53zT1yY53TV7awZ7uDo3JMXedK51Q=s90 icon

The Secret Order 8 APK MOD (Dinero infinito) v1.0

29 de junio de 2022

App Info

Nombre The Secret Order 8
ID com.artifexmundi.tso8.gp.free
Editor Artifex Mundi
Categoria Aventura
MOD INFO Dinero infinito
Versión 1.0
Peso 63M
Requiere Android 4.3
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar The Secret Order 8 APK MOD v1.0 (Dinero infinito) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de The Secret Order 8 APK MOD

The Secret Order 8 Si eres fanático de los juegos de rompecabezas y quieres desafiar tu habilidad para resolver el rompecabezas, The Secret Order 8 te traerá el desafío de encontrar soluciones para este juego. Ir al lado del enigma es una historia fascinante y misteriosa sobre el mundo de las criaturas legendarias, así como una historia muy emocionante e interesante sobre un reino en el umbral del colapso.

Únete y interpreta a la protagonista es una chica valiente y poderosa en una emocionante aventura en el camino para rescatar un reino de la dominación y la amenaza de cualquier fuerza mágica. Está escondido detrás de los actos rebeldes de los dragones. Embárcate en tu aventura dura pero igualmente emocionante en el misterioso mundo de los dragones, especulaciones simbólicas de fuerza y ​​autoridad. La tarea del personaje principal es levantar la maldición que ha perseguido a todo el reino y rescatar a los habitantes del mal de la magia que se está envolviendo gradualmente.

Además del rompecabezas, pero el enigma, rastrear lo que has logrado y vincularlo es una historia extraordinaria que lo acompaña, también puedes admirar más de 33 imágenes pintadas a mano de lugares en la historia de la serie The Secret Order. Descubre las obras maestras en el proceso de trazar pequeños senderos en el camino para rescatar el reino, haciendo que tu proceso de juego sea más relajante y menos aburrido cuando te concentras y haces solo una cosa, especialmente rompecabezas como otros juegos.

The Secret Order 8 APK MOD Imagen 1

Después de todo, resolver la mayoría de los desafíos del juego es cuando se te llevará a una pantalla que determina el destino de todo el juego en el que la fuerza de la amistad será el trono, será la principal fuente de poder para resolver todos los problemas. problemas centrales del juego, así como dar al personaje principal más poder para rescatar al reino al borde de la destrucción.

Resumen

Exploremos un mundo fascinante y escondamos muchos misterios con tus amigos y luego sigamos manteniendo la estabilidad del reino que estás buscando una forma de escapar de la maldición malvada del poder oscuro. Demasiadas cosas hermosas y emoción esperan a los jugadores en la parte 8 de la serie The Secret Order.

The Secret Order 8 APK MOD Imagen 2

Versión MOD APK de The Secret Order 8

Funciones del MOD

  • – Dinero infinito

Cómo descargar e instalar The Secret Order 8 MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de The Secret Order 8.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Te Recomendamos Estos Juegos:

Descargar The Secret Order 8 MOD APK para Android

Super Goku

The Secret Order 8 v1.0 MOD server 1
The Secret Order 8 v1.0 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram