Terabox
Terabox

TeraBox Premium APK + MOD (VIP Gratis) v3.27.1

Flextech Inc. Actualizado el
Anuncio 2
4.3/5 - (18 votos)

🟢 MOD INFO:

Funciones del MOD:

  • - VIP desbloqueado
  • - Premium desbloqueado

Todas las funciones de las características VIP y Premium se han desbloqueado. Puedes descargarlo y utilizarlo de forma gratuita.

App Info

Nombre Terabox
Google Play ID com.dubox.drive
Categoría Utilidades
Peso 35M
Versión 3.27.1
MOD Info VIP/Premium desbloqueado
Requiere android Android 5.1+
Seguridad Seguro check_circle expand_more
check_circle Probado y garantizado por MUNDOPERFECTO APK MOD | JUEGOS HACKEADOS ANDROID GRATIS FULL
check_circle Archivo oficial de Google Play
check_circle Sin malware ni anuncios maliciosos
check_circle Comentarios positivos de la comunidad
Seguir
( 7 Seguidores)
X

Seguir

E-mail : *

Galeria de Terabox

¿Estás cansado de que tu teléfono se sienta más lleno que una sala de conciertos en el día de un show? ¡TeraBox es la solución a tus problemas! Con 1024 GB de almacenamiento en la nube gratuito, así que listos para Descargar TeraBox Premium APK + MOD (VIP desbloqueado) Actualizado para Android 2024, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

¿Qué es TeraBox?

¿Tienes muchas fotos y videos para almacenar? ¿O tienes muchos documentos que administrar en tu teléfono? Pero es posible que la capacidad de tu teléfono no te permita almacenar todos los datos. Entonces, ¿Cuál es la solución? La solución es TeraBox, la aplicación de la editorial Flextech Inc. Esta aplicación es como Google Drive, que permite a los usuarios descargar y almacenar en la nube para reducir el espacio del teléfono. Pero es mucho mejor porque ofrece hasta 1024 GB en lugar de 15 GB como Drive. Gracias a eso, los usuarios pueden almacenar libremente cientos de miles de fotos, videos y millones de documentos en sus teléfonos. Esos son números asombrosos, ¿no?

Además, esta aplicación también tiene muchas otras características útiles para ayudar a los usuarios a administrar y compartir datos de forma rápida y segura. Solo se necesitan unos pocos toques para compartir documentos con otras personas por correo electrónico o a través de la aplicación. Agrega a eso copias de seguridad automáticas para asegurarte de que nunca se pierdas ningún documento. Si tú eres alguien que necesita almacenamiento de datos, ¿por qué no intentarlo? Más de 10 millones de usuarios de Android ya confían en él y creemos que también es esencial para ti.

¿Qué es TeraBox Premium APK MOD para Android?

TeraBox Premium APK MOD es una aplicación que te brinda 1024 GB de almacenamiento gratuito en la nube. Por lo tanto, puedes cargar libremente fotos, videos, documentos o lo que sea, administrarlos por carpeta, álbum y compartirlos con todos fácilmente en tu teléfono.

Si eres fotógrafo a menudo y necesitas mantener todas tus imágenes en un lugar seguro sin exponer tu privacidad al mundo exterior, no dudes en elegir Terabox. Aquí puedes cargar videos y fotos, por lo que no tienes que preocuparte por quedarte sin espacio de almacenamiento.

¿Por qué deberías usar Terabox Premium APK?

Hay varias razones por las cuales deberías usar TeraBox Premium, que incluyen:

  • Almacenamiento de archivos en la nube: TeraBox Premium es un servicio de almacenamiento en la nube que te permite almacenar y acceder a tus archivos en línea desde cualquier lugar y dispositivo.
  • Capacidad de almacenamiento ilimitada: TeraBox ofrece planes de almacenamiento ilimitado, lo que significa que no tienes que preocuparte por quedarte sin espacio para almacenar tus archivos.
  • Velocidad de descarga rápida: Con la versión Premium, puedes descargar archivos de manera rápida y eficiente, lo que ahorra tiempo y te permite trabajar de manera más eficiente.
  • Privacidad y seguridad: TeraBox Premium ofrece medidas de seguridad y privacidad para proteger tus archivos, lo que significa que tus datos están protegidos y seguros en la nube.
  • Fácil de usar: La interfaz de usuario de TeraBox Premium es intuitiva y fácil de usar, lo que la hace ideal tanto para usuarios principiantes como experimentados.
  • Compatibilidad con múltiples plataformas: Es compatible con diferentes plataformas, incluyendo Windows, Mac, iOS y Android, lo que te permite acceder a tus archivos desde cualquier dispositivo.

En resumen, TeraBox Premium es un servicio de almacenamiento en la nube que ofrece almacenamiento ilimitado, velocidad de descarga rápida, privacidad y seguridad, facilidad de uso y compatibilidad con múltiples plataformas. Es una opción ideal para aquellos que necesitan almacenar y acceder a grandes cantidades de archivos de manera eficiente y segura.

Características Principales de TeraBox Premium APK:

A continuación hemos destacado las principales características de esta aplicación para almacenar toda clase de archivos, si quieres saber más sobre TeraBox Premium APK MOD te recomiendo leer cada característica para usar de manera eficaz la aplicación y sacarle el mayor provecho.

Gran capacidad para almacenar de todo.

Más de 1024 GB de espacio libre para almacenamiento, ¿no es genial? Con la capacidad, se estima que TeraBox puede almacenar más de 2500 películas, 300 000 fotos y 6,5 millones de documentos en el teléfono. Estos increíbles números mostrarán lo útil que es la aplicación. Pero puedes estar seguro de que todo está almacenado de forma segura. Los documentos, fotos y videos se respaldan automáticamente una vez que se cargan para que nunca se pierdan. Tampoco nadie tiene acceso para robar datos de los usuarios. En general, siempre se garantiza la confidencialidad.

Además, los usuarios pueden obtener una vista previa de las imágenes y reproducir videos en línea en sus archivos durante el proceso de carga. La información del tamaño del archivo descargado, el formato y más también se muestra visualmente. Cualquier formato es compatible con la carga y el nombramiento en los datos de la nube de TeraBox. Tu trabajo es cargar el documento, esperar un momento a que se complete la descarga, luego personalizar la ubicación del documento como desee, hacer una copia de seguridad y compartir.

Gestión de documentos de forma visual

¿Cómo se gestionará un montón de documentos cargados en TeraBox? Depende del usuario. Los usuarios tienen derecho a acceder y organizar todos sus datos, desde los archivos más pequeños hasta carpetas, álbumes y más. En consecuencia, el usuario puede crear una carpeta con un nombre determinado y agregarle los archivos apropiados. Por ejemplo, pueden administrar documentos por carpeta de fotos, videos, word, excel o cualquier otro contenido que deseen. Nombrar la carpeta es bastante importante porque te ayudará a buscar más rápido.

Otra función de gestión de fotos muy útil son los álbumes. Puedes crear álbumes para fotos familiares, selfies, fotos de material de estudio y más. Cada álbum tiene un nombre diferente, que representa las fotos que contiene. Los usuarios también pueden organizar archivos o fotos en carpetas o álbumes fácilmente transfiriendo archivos de un lugar a otro, agregando, eliminando archivos o haciendo copias de seguridad.

Sincroniza y comparte de forma segura

TeraBox Premium es un espacio para almacenar documentos. Pero al mismo tiempo, también se usa para compartir documentos entre usuarios que usan esta aplicación. Los usuarios pueden compartir archivos por correo electrónico entre muchos dispositivos diferentes, como teléfonos, tabletas, computadoras. El contenido compartido puede ser archivos de documentos, imágenes, videos o una carpeta y un álbum completos. Solo unos pocos toques y compartir es completo y completamente seguro. El documento nunca fue filtrado a nadie.

Documentos seguros con un código de acceso

Para proteger todos tus documentos, simplemente usa la clave de acceso para bloquear TeraBox. La contraseña constará de 4 caracteres creados por ti y solo tú sabes cuál es. Además, los usuarios también pueden usar el candado con una identificación facial. Por lo tanto, todos los documentos se mantendrán privados en el almacenamiento en la nube para evitar que cualquier persona curiosa descubra tus datos.

Diseño de interfaz de usuario simple pero óptimo

Todo es muy simple pero efectivo, así es el diseño de la interfaz de TeraBox. El contenido se divide en muchas pestañas separadas, como “archivos”, “álbumes” y “videos”, lo que ayuda a los usuarios a administrar los datos fácilmente. Además, los colores de la interfaz son armoniosos, creando una sensación de relajación cada vez que los usa. El texto, las imágenes, los íconos y más son muy intuitivos e íntimos, lo que hace que encontrarlos y manejarlos sea muy fácil.

Preguntas Frecuentes (FAQs)

¿Cuánto cuesta TeraBox Premium?

El precio de TeraBox Premium varía según el plan que elijas. Actualmente, los planes disponibles son mensual, trimestral, semestral y anual, con precios que van desde $5.99 hasta $59.99.

¿Cómo puedo pagar por TeraBox Premium?

TeraBox Premium acepta diferentes formas de pago, como tarjetas de crédito, PayPal, Bitcoin y otras criptomonedas. Sin embargo gracias a muestra versión modificada, no tendrás que pagar por usar las funciones premium.

¿Cómo puedo acceder a TeraBox Premium?

Para acceder a TeraBox Premium, solo necesitas crear una cuenta y luego iniciar sesión en la plataforma desde tu navegador web o desde la aplicación móvil que está disponible para dispositivos Android y iOS.

¿Cómo puedo subir mis archivos a TeraBox Premium?

Puedes subir tus archivos a TeraBox Premium de varias maneras, como arrastrándolos y soltándolos en la interfaz web o seleccionándolos desde la aplicación móvil. También puedes usar la función de sincronización automática para subir los archivos desde una carpeta específica en tu ordenador.

¿Cómo puedo compartir mis archivos con otras personas?

Puedes compartir tus archivos con otras personas mediante un enlace público o privado. También puedes establecer permisos específicos para cada usuario que tenga acceso a tus archivos.

¿Qué tipo de archivos puedo subir a TeraBox Premium?

Puedes subir cualquier tipo de archivo a TeraBox Premium, incluyendo documentos, imágenes, videos, música y otros tipos de archivos.

¿Puedo cancelar mi suscripción en cualquier momento?

Sí, puedes cancelar tu suscripción a TeraBox Premium en cualquier momento. Si lo haces antes de que termine tu período de suscripción actual, podrás seguir usando el servicio hasta el final de ese período.

Cómo instalar TeraBox Premium APK:

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenías instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de TeraBox VIP.

NOTA: Si quieres saber más sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación más completa.

Conclusión

En resumen, TeraBox Premium APK es como un almacenamiento en la nube para que descargues de forma segura todos tus documentos personales. Te ayudará a liberar espacio en el teléfono para que funcione más rápido y sin problemas. Carga tus imágenes, videos o archivos y adminístrelos con carpetas, álbumes y más. Todas las operaciones son muy fáciles con toques. La interfaz es armoniosa y fácil de usar. El intercambio de archivos también es rápido y completamente seguro.

Te recomendamos estas aplicaciones:

Descargar Terabox MOD APK para Android 2024

Super Goku

Anuncio

Versiones disponibles

Review & Discusion

4.3/5 - (18 votos)

User avatar


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Adrian avatar
    Adrian

    Exelente

    Responder
  • Draskull avatar
    Draskull

    Sería posible que subieran la última versión ya que pide actualizar

    Responder
  • stolko avatar
    stolko

    No me deja entrar con google ni facebook.

    Responder
Canal Telegram
Juegos
Apps
Spotify
Netflix
Youtube