Tasty Town
https://play-lh.googleusercontent.com/2b1UUmHNj6-FxU51g8prAkmnNdLRWWXDILA_owZ0cM4S6DGXSRovQpUXH3jbodf90Qg=s90 icon

Tasty Town MOD APK (Gemas/Oro infinito) v1.17.29

19 de junio de 2022

App Info

Nombre Tasty Town
ID es.socialpoint.chefparadise
Editor Social Point
Categoria Casuales
MOD INFO Gemas/Oro infinito
Versión 1.17.29
Peso 88M
Requiere Android 5.0
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Tasty Town MOD APK v1.17.29 (Gemas/Oro infinito) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Tasty Town MOD APK

¿Te encanta cocinar? La atractiva y delicada cocina siempre evoca tu pasión por comer sin parar. Cuando sales a restaurantes, hoteles, miras sofisticadas, las delicias siempre te hacen admirar por su belleza y te apasiona hacer sus propios platos únicos. No tienes mucho tiempo ni esfuerzo para hacer, aunque tengas un espíritu y una inspiración infinitos con la comida. Secretos aquí, ciudad sabrosa. ¡Averiguemos qué tiene de especial!

Tasty Town es un área de juegos divertida y agradable para todos. Tú feliz, yo soy feliz, nosotros somos felices. Al venir a Tasty Town, puedes hacer mucho trabajo tú mismo como senior en el restaurante. Solo con Fresh, Farm y Food son la gama completa de actividades para su restaurante y traen los sabores únicos del mundo a la ciudad.

Tasty Town APK MOD imagen 1

Construye un restaurante

Construye un restaurante de tus propias ideas. Renovar la tienda, optar por comprar muebles en línea con la tendencia es a la vez moderna y tradicional. Vuelva a colocar la silla, compre el piano y contrate a un artista. Agregando bonsáis, jardines y lámparas para crear un ambiente cálido y elegante, el sonido melodioso del piano junto con la voz seductora del artista también contribuye a atraer y retener a los clientes. Con un equipo de cocineros capacitados, llenos de habilidad y antigüedad en la profesión. Además, el personal del nivel de servicio ofrece la opción que mejor se adapte al gusto de cada cliente. Puede satisfacer todos sus requisitos, desde comida asiática tradicional hasta pasta, pasta famosa o simplemente fideos Udon en Japón … todo lo posible. Sea hecho, y asegúrese de que los huéspedes estén muy satisfechos con el restaurante.

Tasty Town APK MOD imagen 2

Cocina Platos deliciosos

Un delicioso plato hecho con los ingredientes más frescos y limpios. Retener a viejos clientes y atraer nuevos clientes es siempre el deseo de los famosos restaurantes, que no solo ayudan a popularizar las características del restaurante, sino que también muestran la competitividad en el mercado. parálisis Nadie querría comer en el restaurante donde los alimentos rancios o las materias primas contienen más pesticidas. Por lo tanto, es muy necesario plantar verduras y frutas para el restaurante.

Diseño de juego simple. El modelo de restaurante al aire libre ayuda al jugador a gestionar el funcionamiento del restaurante. Sin embargo, los platos e ingredientes se describen en detalle y son muy reales, mostrando la meticulosidad de los amantes de la comida y siempre quieren compartir con todos. Juegue en tantos lugares como trabaja el restaurante, en la cocina para ver cocinar a los chefs, en una granja verde para cultivar ingredientes como zanahorias, frijoles, apio … muy aireado. Secado y traído el sabor fresco de la naturaleza. Conéctate con amigos que se unen al juego contigo para compartir experiencias y crear nuevos éxitos para tu restaurante.

Tasty Town APK MOD imagen 3

Conviértete en propietario de restaurantes

Conviértase en el principal propietario de restaurantes del mundo con el servicio y la comida. Siempre conceda importancia a la contribución del cliente y se expande constantemente para desarrollar más. Ven a Tasty Town Apk Mod, donde puedes ser creativo y disfrutar de tu comida favorita. Tasty Town es un juego de entretenimiento gratuito, pero hay algunos productos en la aplicación que deseas. Tienes que comprar con dinero real. Así que presta atención.

Versión MOD APK de Tasty Town

Funciones del MOD

  • – Plantas de rápido crecimiento
  • – Cocción rápida de platos (¡no agregue más de uno a la cola! En caso de problemas, instale el original del sitio sin eliminar nada, tome las comidas preparadas y luego instale el mod nuevamente).

Cómo descargar e instalar Tasty Town MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Tasty Town.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Te recomendamos estos Juegos:

Descargar Tasty Town MOD APK para Android

Super Goku

Tasty Town v1.17.29 MOD server 1
Tasty Town v1.17.29 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram