Tasks
https://play-lh.googleusercontent.com/SMbBC8C9MXU4VgNVPSGBBWlxEtnR3maiJKryL1j2wp3zW5mK7yBnYg4cB4o-EMQh5sI=w180-rw icon

Tasks Pro APK + MOD (Premium Gratis) Ultima versión v3.8.3

2 de diciembre de 2022

App Info

Nombre Tasks
ID com.tasks.android
Editor Pocket Brilliance Limited
Categoria Utilidades
MOD INFO Pro desbloqueado
Versión 3.8.3
Peso 6M
Requiere Android 4.1
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo una nueva aplicación modificada, así que listos para Descargar Tasks Pro APK MOD (Todo desbloqueado) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Tasks Pro

El trabajo diario se está volviendo cada vez más diverso en la vida actual. Creemos firmemente que cada uno de nosotros tendrá al menos de 5 a 10 tareas para completar diariamente. Esto hará que te resulte difícil administrar y proporcionar soluciones de implementación adecuadas. Aquí es cuando debes usar la ayuda de Tareas, una aplicación que admite la toma de notas diaria efectiva.

Básicamente, solo necesitas tomar notas y marcar el anuncio de acuerdo con el cronograma. No habrá retraso ni olvido de ninguna tarea. Publicado por Pocket Brilliance Limited también brinda la máxima seguridad a esta aplicación. Como resultado, los datos importantes del usuario están protegidos sin ningún acceso no autorizado. Descarga esta aplicación a través de Google Play o App Store para mejorar tu calidad de vida ahora.

¿Qué es Tasks Pro APK MOD para Android?

Tasks Pro APK es una aplicación que permite a los usuarios tomar notas en las listas de tareas pendientes. Al mismo tiempo, también puedes configurar notificaciones de recordatorio a través de esta aplicación para asegurarte de no perderte ningún trabajo. En este artículo, to ayudaremos a comprender mejor las características notables de esta aplicación.

Tu ajetreada vida diaria ahora es mucho más simple con la ayuda de Tasks Pro. Puedes usarlo para enumerar tareas del día, listas de compras, regalos para dar, etc. Todos tus pensamientos y planes se han envuelto y controlado con una sola aplicación. Tus listas y proyectos se mantendrán lo más seguros posible, y nunca habrá un caso de robo de información personal de un tercero.

Características de Tasks Pro APK MOD

A continuación hemos destacado las principales características de esta fantástica aplicación de tareas, si quieres saber mas sobre Tasks Pro APK MOD te recomiendo leer cada característica para usar de manera eficaz la aplicación y sacarle el mayor provecho.

Personaliza estilo y color

La conveniencia de Tasks también proviene de las poderosas capacidades de personalización que ofrece. Específicamente, los usuarios pueden usar fácilmente diferentes colores y estilos para diseñar listas de tareas pendientes. La personalización de colores y fuentes te ayudará a no confundirte con diferentes categorías de trabajo en la pantalla principal. Además, la función de personalización también ayuda a los usuarios a conocer la prioridad de cada elemento específico para el próximo uso. ¿Listo para crear una lista de tareas personalizada?

Establecer recordatorios y notificaciones específicos

Como se mencionó, Tasks permite a los usuarios configurar recordatorios o notificaciones específicos para cada tarea para asegurarse de que no se pierdan ninguna. Inicialmente, comenzarás creando un determinado trabajo, luego te dará un nombre para que sea más fácil distinguirlo del resto.

Selecciona una hora específica para cada día, finalmente, aparecerá una notificación cuando se alcance la hora especificada. De esa manera, no tendrás que preocuparte por perderte algo importante para el día. Por supuesto, debes permitir que esta aplicación acceda a los permisos de notificación en tu dispositivo para usar esta función.

Simplicidad en el uso

Como sugiere el nombre, Tasks simplemente admite el registro de las tareas pendientes del usuario durante el uso. El uso de esta aplicación también es muy sencillo y apto para cualquier tipo de usuario. Si eres una persona con una agenda apretada, la ayuda de esta aplicación es sumamente necesaria. Consulta algunos pasos para usar esta aplicación:

  • Primero, solo necesitas crear un nuevo horario y nombrar las tareas pendientes.
  • A continuación, establece una hora específica para cada trabajo para que la aplicación pueda notificar cuándo es la hora especificada.
  • Organiza las tareas arrastrándolas y soltándolas en la ubicación adecuada, debes considerar colocar las tareas prioritarias en posiciones fáciles de ver.
  • Finalmente, intenta completar las tareas disponibles y marca la casilla completado.

En general, la forma de operar al usar Tareas se ha simplificado para que sea fácil de usar para los usuarios. Ahora puedes deslizar un elemento de nota para eliminarlo o arrastrarlo y soltarlo para colocarlo en ubicaciones prioritarias.

Potente sincronización

Tasks entiende que los usuarios no siempre llevan consigo un dispositivo móvil o, a veces, el mismo usuario utilizará muchos dispositivos diferentes. Por lo tanto, esta aplicación ayuda a los usuarios a sincronizar datos de notas en cualquier dispositivo.

Todo lo que necesitas hacer es iniciar sesión en tu cuenta en otros dispositivos para poder ver las notas que creaste anteriormente. Los datos se sincronizarán continuamente en tiempo real para que puedas estar seguro durante el uso. Además, esta aplicación también viene con una función inteligente de marca de tareas pendientes. Por lo tanto, la lista de tareas pendientes se acortará continuamente, lo que aumentará tu rendimiento laboral hasta que se complete la lista de tareas pendientes.

Versión MOD APK de Tasks Pro

Funciones del MOD

  • – Pro desbloqueado
  • – Todo desbloqueado

Todas las funciones de la versión Pro se han desbloqueado. Puedes descargarlo y utilizarlo de forma gratuita.

Cómo descargar e instalar Tasks Pro APK MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenías instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Beatstar .

NOTA: Si quieres saber más sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación más completa.

Conclusión

Aunque hay muchas aplicaciones que admiten notas de tareas en dispositivos móviles, creemos que Tasks sigue siendo la opción más adecuada. En consecuencia, esta aplicación brinda a los usuarios funciones básicas y avanzadas para que cualquiera pueda usar y satisfacer tus necesidades de uso. No te pierdas la aparición de esta aplicación si tienes problemas para gestionar tus tareas diarias. Además, la versión de Tasks MOD que proporcionamos a continuación de este artículo te ayudará a usar funciones premium completamente gratis.

Te recomendamos estas aplicaciones:

Descargar Tasks MOD APK para Android

Super Goku

Tasks v3.8.3 MOD Mediafire
Tasks v3.8.3 MOD MEGA

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram