Talking Tom Cake Jump
https://play-lh.googleusercontent.com/r6X8cpVzJIESn2MEKiZ-wPdGhc7kM_nNMBYbOtfcXzR55yqIPg_Rxk_6e7ni8p1_nb8_=s180-rw icon

Talking Tom Cake Jump APK MOD (Dinero infinito) v1.2.6.331

28 de noviembre de 2022

App Info

Nombre Talking Tom Cake Jump
ID com.outfit7.talkingtomcakejump
Editor Outfit7 Limited
Categoria Arcade
MOD INFO Dinero infinito
Versión 1.2.6.331
Peso 49M
Requiere Android 4.4
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Talking Tom Cake Jump APK MOD (Dinero infinito) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Talking Tom Cake Jump APK MOD

Talking Tom Cake Jump APK MOD Quizás estés demasiado familiarizado con el encantador gato y amigos en My Talking Tom! El gato puede captar las voces de las personas, y cuando lo graban en cualquier parte del cuerpo, también tendrá expresiones hilarantes de dolor.

Sin embargo, criar al gato Tom para siempre, alimentarlo, comprar ropa, ir al baño o irse a la cama … ya no es nada nuevo y extraño. Entendiendo esto, el editor de Outfit7 Limited ha lanzado una nueva superestrella Tom y sus amigos, llamada Talking Tom Cake Jump .

Cómo jugar

Talking Tom y sus amigos Talking Angela, Talking Hank, Talking Ben y Talking Ginger están en el juego. Y lo que más quieren ahora es poder hacer el helado más alto del mundo, incluso a la altura del sol. No pueden hacerlo solos; su tarea es ayudarlos a hacerlo.

Además de amar a tu mascota, lo más importante para ti ahora es hacer un pastel de varios niveles. Simplemente toque en la pantalla para que su mascota salte, y cada vez que salta se coloca una capa de pastel en su lugar. Solo necesita calibrar el piso del pastel para que aparezca y dejar que su mascota salte hacia arriba para que cuando sus pies toquen el piso nuevo, el pastel se asiente en el piso del pastel anterior, lo más en forma posible. Si su mascota no salta o la posición del pastel está demasiado sesgada, es probable que el pastel se caiga rápidamente y falle. Inicialmente, las capas de la torta se moverán muy lentamente, y tendrá suficiente tiempo para alinearse de manera que las capas se ajusten lo más posible. A medida que avanza, la velocidad de los pisos de cocción se vuelve aún más rápida, y ni siquiera tiene tiempo para pensar si encajan o no, pero solo puedes presionar y empujar y esperar que no se caigan. Parece sencillo cuando se trata de jugar de nuevo no es nada fácil.

Cada vez que alcances cierto nivel, aparecerán recompensas aleatorias. Quizás sea un poco de oro; tal vez sea el jet de su mascota el que puede volar a una altura muy larga equivalente a un par de capas de equipo, por lo que obtendrá una puntuación más alta en un momento sin temor a presionar en cada piso. El dinero que ganes después del juego se usará para comprar nuevas mascotas, y el nuevo vestido es impresionante esperándote. Además, también puedes comprar artículos que ayudan a aumentar la fuerza de tu mascota, lo que hace posible hacer un pastel agudo al cielo fácilmente.

Gráficos

El juego tiene un diseño gráfico muy lindo. Los personajes de Talking Tom, Angela Talking, Talking Hank, Talking Ben y Talking Ginger son personajes familiares, especialmente con niños. El pastel de varias capas está diseñado en una variedad de excelente forma, colores brillantes. Seguramente te complacerá la relajación que el diseño gráfico del juego trae a tus ojos, así como a tus emociones.

Versión MOD APK de Talking Tom Cake Jump

Funciones del MOD

  • – Dinero infinito

Cómo descargar e instalar Talking Tom Cake Jump MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Talking Tom Cake Jump.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Conclusión

¡Talking Tom Cake Jump MOD es un juego emocionante y también conlleva muchos desafíos para el jugador! Con estilos lindos, juegos que son adecuados para todas las edades y especialmente para niños, esta es realmente una gran opción para ellos. Si está buscando relajarse después de un día estresante, ¡no dude en descargarlo y experimentarlo!

Te recomendamos estos Juegos:

Descargar Talking Tom Cake Jump MOD APK para Android

Super Goku

Talking Tom Cake Jump v1.2.6.331 MOD server 1
Talking Tom Cake Jump v1.2.6.331 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram