Sweet Escapes
https://play-lh.googleusercontent.com/XgFJ2GdPBxNiCmYuwsL4-VPLWvJo0TWjYCMfvc87U_3KSloifMF4g5QFPUdJ7ukLZA=s180-rw icon

Sweet Escapes MOD APK (Dinero infinito) v7.8.591 

10 de noviembre de 2022

App Info

Nombre Sweet Escapes
ID com.redemptiongames.sugar
Editor Redemption Games, Inc.
Categoria Puzles
MOD INFO Dinero infinito
Versión 7.8.591 
Peso 138MB
Requiere Android 4.4
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Sweet Escapes MOD APK (Estrellas, Vidas y Dinero infinito) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Sweet Escapes MOD APK

En el mercado de hoy ha aparecido una jugabilidad muy especial, que es el juego de rompecabezas de la forma Escapes. En estos juegos, los jugadores acompañarán a los personajes principales en cada historia y comenzarán a reconstruir todo y devolverlo a su antigua gloria. Para poder hacer esto, los jugadores deben someterse constantemente a desafiantes desafíos de rompecabezas y se volverán cada vez más difíciles a medida que el jugador progrese más. Y hoy les presentaré un juego de Escapes.

¡Hornea los pasteles más sabrosos en el mejor nuevo juego de rompecabezas!

Sweet Escapes APK MOD es lanzado por Redemption Games. El contenido de este juego trata sobre un reino de dulces que solía ser famoso en todo el mundo por su increíble comida y bebida. Debido a que la administración del jefe anterior lo había arruinado, los invitados no venían tanto como antes, las instalaciones eran cada vez más inferiores, lo que llevó a que este lugar se convirtiera en un lugar abandonado. Entonces, en este juego, el jugador tendrá una tarea única, que es reconstruir todo y devolverlo a su gloria inherente.

Construye una panadería con un juego de combinaciones

Aunque Sweet Escapes APK MOD tiene el mismo nombre que otros juegos de Escape, el modo de juego es completamente diferente. En lugar de un rompecabezas de combinaciones, este juego tiene un diseño más simple para el jugador. Al comienzo del juego, el jugador solo necesita tocar los bloques del mismo color de números grandes 2 que están uno al lado del otro, se conectarán automáticamente a los otros bloques y se convertirán en puntos.

Cada etapa tendrá un objetivo establecido para el jugador, y generalmente requieren que el jugador recolecte los bloques de color requeridos. Al mismo tiempo, el jugador estará limitado a movimientos, cada movimiento costará 1 movimiento; Si el jugador usa todos los movimientos sin completar los requeridos, el juego terminará y se considerará un fracaso.

Juegos de emparejar y construir

Dentro de cada etapa, el jugador puede recolectar una cantidad de bloques auxiliares para ayudar a acumular más puntos, y los bloques auxiliares se mostrarán de acuerdo con la cantidad de bloques del mismo color, y en ellos tendrá el grabado del bloque auxiliar. Cada modificador tiene un efecto específico, pero algunos siguen los mismos bloques de color para funcionar. Si el jugador entiende cómo funciona el rompecabezas, entonces solo necesita organizar con éxito dos bloques auxiliares diferentes, luego activarlos se combinará y creará un nuevo efecto. La mayoría de estos bloques de combinación son capaces de romper todos los bloques circundantes y convertirlos en puntos.

Juegos de animales que hablan

La recompensa por cada etapa es la estrella, con estrellas que puede usar para completar las tareas enumeradas dentro de “Tareas pendientes”. Sigue recolectando estrellas para reconstruir todo y devolverlo a su gloria inherente. Y su primer paso será comenzar a reconstruir y remodelar la tienda de galletas, momento en el que todo está en mal estado y los jugadores deben usar estrellas para poder reconstruir. Si bien la construcción, el jugador puede cambiar el diseño de cada interior según su criterio, cada mueble tendrá 3 diseños y colores diferentes, coordinándolos constantemente para crear una panadería encantadora. Continuando así, en el futuro, los jugadores pueden comenzar a construir una cadena de panaderías diferente en su parque de pastelería.

Para ayudar a que el juego tenga objetivos más diversos, cada nivel del juego tendrá una serie de tareas diferentes y los jugadores deben tener diferentes formas de manejarlas para poder completarlas. Y la recompensa por estos goles será el bono de oro y los puntos.

Dirige tu dulce imperio

Si los jugadores completan el juego con más saldo de Movimientos, la puntuación actual se multiplicará por el saldo de Movimientos al final del juego cuando se complete. Y si en caso de que el jugador se quede sin movimientos y aún falla, puede usar oro para continuar y completarlo.

El oro se usa para reemplazar el interior, aunque al construir el interior, el primer modelo que elija el jugador será gratis, luego para cambiarlos, necesitará oro. Hay innumerables tipos diferentes de muebles, incluso los jugadores pueden redecorar la belleza de las panaderías cuando tienen suficiente dinero.

El juego también tendrá algunas recompensas especiales para los jugadores cuando completen algunos logros. O cuando los jugadores inviten a otras personas a unirse al juego a través de Facebook, también tendrán recompensas como muebles especiales, por ejemplo. En el futuro, los jugadores pueden comenzar una etapa con impulsores, crearán algunos bloques auxiliares o facilitarán el juego. Al mismo tiempo, el jugador también puede usar algunos elementos especiales para ayudar en situaciones atascadas. Para comprar potenciadores o artículos, los jugadores pueden usar oro.

Con una jugabilidad y características tan geniales, ven a Sweet Escapes para comenzar a reconstruir un reino de dulces de la manera que quieras, devuélvelo a su época de gloria y trae a todos el pastel fantástico.

Versión MOD APK de Sweet Escapes

Funciones del MOD

  • – Dinero infinito
  • – Estrellas infinitas
  • – Vida infinita
  • – Sin Anuncios

Cómo descargar e instalar Sweet Escapes MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Sweet Escapes.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Te recomendamos estos juegos:

Descargar Sweet Escapes MOD APK para Android

Super Goku

Sweet Escapes v7.8.591  MOD server 1
Sweet Escapes v7.8.591  MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram