Super Starfish
https://play-lh.googleusercontent.com/pLGaZRjiHsXSC8xOYVdWUaKJ263BJmwOJtjalPpclRr1HPIdqDxtt-5mU_E4wzhCcg=s90-rw icon

Super Starfish APK MOD v3.9.11 (Dinero infinito)

24 de marzo de 2022

App Info

Nombre Super Starfish
ID com.protostar.starfish
Editor Protostar
Categoria Acción 🔥
MOD INFO Dinero infinito
Versión 3.9.11 
Peso 121M
Requiere Android 5.0
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Super Starfish APK MOD v3.9.11 (Dinero infinito) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Super Starfish APK MOD

Super Starfish brinda a los jugadores tiempo para relajarse, crecer y construir su propio acuario. El espacio cobra vida con fascinantes colores vibrantes, planetas interestelares, meteoritos y más están atacando tu acuario, girando en el espacio como si las estrellas de mar se estuvieran apoderando gradualmente del planeta que tienes que mover, esquivarlos rápidamente. Si no te apuras, ellos se apoderarán de tu mundo.

Estrellas de mar super raras

Únete a la aventura para descubrir cosas nuevas e interesantes en el vasto universo. Construye y cultiva tu propio acuario con una variedad de peces, desde peces pequeños hasta estrellas de mar súper raras. Los efectos visuales únicos junto con un sonido vívido lo dejarán hipnotizado por la belleza del universo, las ondas coloridas y las estrellas espléndidas en toda la galaxia. Contribuye a dar vida a tu acuario y traerte momentos de relajación.

Más interesante aún, descubrirás muchos lugares nuevos en Super Starfish, escenas hermosas y llamativas que hacen que el juego sea único. Las imágenes de estrellas de mar están diseñadas para ser bastante realistas, llamativas y tienen sonidos vívidos para crear acentos y fascinar a los jugadores. Aunque bastante simple, el juego todavía tiene muchas novedades que crean una atracción irresistible y te permiten dominar tu estilo de natación cómodamente.

Conviértete en un ganador

Los asteroides y los desechos planetarios están invadiendo tu acuario, muévete rápidamente y esquivalos, o te quemarás. Tienes que estar alerta a muchos objetos peligrosos que se aproximan; el juego tiene muchos niveles diferentes, de fácil a difícil. Cada nivel tiene otra forma de jugar y un espacio diferente; esto es lo que hace que el juego sea más memorable. Durante el juego, tendrás que recolectar muchas estrellas para poder mejorar tu acuario para que sea más vibrante.

El medio del vasto océano con innumerables objetos peligrosos está invadiendo gradualmente su mundo. Tienes que controlar a tu pez para superar los obstáculos y recolectar muchas estrellas pequeñas; cuanto más ganes, más dinero tendrás para comprar artículos de por vida y mejoras de espacio. El modo de juego es bastante simple pero atractivo, y para tener la oportunidad de ganar, debes superar los desafíos que ofrece el juego. Crea tu propio mundo y conquista al ganador ahora.

Juego único y atractivo

El juego se vuelve más interesante cuando te permite conectarte con amigos de todo el mundo; hacer amigos te ayudará a aprender muchas cosas y conocer más cosas nuevas. Te permite elegir diferentes contextos, disfrutar de nuevas experiencias, conquistar objetos peligrosos y ganar al instante. Además, un punto único de este juego es la combinación de jugabilidad clásica y moderna con contextos únicos que crean una sensación más emocionante al jugar.

Quedará hipnotizado por los diversos colores, las imágenes realistas, el diseño gráfico sofisticado y la interfaz simple y fácil de jugar. No hay necesidad de preocuparse de que sea difícil de conquistar; puedes dominar completamente tu estilo y ganar de diferentes maneras. El juego puntúa fuertemente con los jugadores por experiencias auténticas, disfrutando del momento más relajante. Si buscas un juego para pasar el tiempo, Super Starfish será la elección perfecta para ti.

Características importantes

  • La interfaz simple, los hermosos efectos visuales y el sonido vívido hacen que el juego sea atractivo.
  • Una variedad de estrellas de mar raras y coloridas con colores brillantes ganan monedas y las agregan a su acuario en miniatura.
  • Juega y compite con amigos, comparte tus emocionantes descubrimientos sobre el espacio y el espacio en las redes sociales.
  • Crea y cultiva tu propio acuario en el espacio, construye tu mundo en miniatura para que se vuelva colorido.
  • El modo de juego es simple, fluido, pero atractivo; puedes dominar el estilo de natación y ganar muchas recompensas.

Versión MOD APK de Super Starfish

Funciones del MOD

  • – Dinero infinito

Cómo descargar e instalar Super Starfish MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Super Starfish con dinero infinito.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Te recomendamos estos Juegos:

Descargar Super Starfish MOD APK para Android

Super Goku

Super Starfish v3.9.11  MOD server 1
Super Starfish v3.9.11  MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram