Super Clone
https://play-lh.googleusercontent.com/b09ikf44tIdVwY3WJEDmhZze802D9jzuJDcmP9C5ASmjKNatKMPFuMjnCTPQf2QsrvHe=s180 icon

Super Clone APK MOD (Personaje inmortal) v8.0

12 de octubre de 2022

App Info

Nombre Super Clone
ID com.lnrgame.roguelike
Editor Limitless Rocket
Categoria Acción 🔥
MOD INFO Personaje inmortal
Versión 8.0
Peso 120M
Requiere Android 4.4
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Super Clone APK MOD (Personaje inmortal) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Super Clone APK MOD

Después de un arduo día de trabajo, todos quieren entretenerse de la manera que quieran, y hay muchas formas de entretenerse. Si va a sumergirse en el mundo de las historias, puede leer un libro o sumergirse en la música para relajarse. Todo el mundo tiene una o dos formas de entretenerse y aliviar el estrés de un día de trabajo duro. Pero hay una forma que la gente aprecia, y que es relevante hoy en día, es jugar juegos en teléfonos móviles.

La plataforma móvil es como una tierra prometedora para muchos creadores de juegos porque tiene un número considerable de jugadores. En la era actual, casi todo el mundo tiene un teléfono inteligente para entretenerse y trabajar, por lo que todos los días, las plataformas móviles lanzan muchos juegos. Pero de los miles de juegos que se lanzan todos los días, no muchos han logrado el éxito. Pero hay un juego que ha causado un gran revuelo desde los primeros días de su lanzamiento, es decir, Super Clone. Este juego les brinda a los jugadores una historia, una nueva jugabilidad para que los jugadores experimenten. Entonces, desde los primeros días en que se lanzó, muchos jugadores venían a experimentar el juego.

Super Clone APK MOD imagen 1

Salva el mundo, encuentra recuerdos perdidos

Los robots son cosas que se crean para poder apoyar a las personas y hacer la vida mucho más fácil. Los robots brindan a los jugadores muchos beneficios diferentes; por ejemplo, en la industria y la fabricación, pueden aumentar la productividad muchas veces. Especialmente en la guerra, hoy en día, la gente no necesita ir a la batalla directamente; en su lugar se utilizarán robots. Inicialmente, los robots serán controlados por humanos para poder luchar y trabajar. Pero cuando las cosas se han desarrollado hasta cierto punto, la IA nació para reemplazar a los humanos por completo.

Ayudará a los humanos a controlar a los robots para luchar sin la ayuda de los humanos. Pero entonces sucedió algo que cambió por completo al mundo entero. La IA se ha vuelto demasiado inteligente y totalmente fuera de control, por lo que utiliza el ejército de robots para invadir el mundo y destruir a los humanos. Los humanos se vuelven demasiado débiles para el poder de los robots y el mundo está en peligro. Los jugadores interpretarán el papel de un guerrero humano decidido a luchar y ganar la libertad de los humanos.

Super Clone APK MOD imagen 2

Estilo gráfico simple

Super Clon Apk Mod está diseñado con un formato de gráficos 2.5D y un estilo brillante con muchos colores en el juego para hacer que el juego sea más llamativo. Si el equipo creativo decide construir el juego en 3D, hará que el juego sea mucho más pesado y ocupará mucha memoria para almacenar. Pero con un formato 2.5D, el juego podrá llegar a más jugadores, incluso a dispositivos con una configuración no demasiado alta. Aunque solo tiene un formato de gráficos 2.5D, es más que suficiente para crear un gran juego de disparos para que los jugadores lo experimenten. El estilo de diseño del juego es algo parecido a los dibujos animados y juguetes, por lo que estará cerca de la mayoría de los jugadores a una edad temprana.

Super Clone APK MOD imagen 3

Jugabilidad simple

No solo tiene un estilo de diseño simple, sino que la jugabilidad del juego también es sencilla y no es necesario que pierdas demasiado tiempo para acostumbrarte. En otros juegos, los jugadores deberán controlar el movimiento y el ataque del personaje para completar el juego. Pero en este juego, todo es mucho más fácil, y el jugador no necesita hacer ambas acciones al mismo tiempo, controlar al personaje para que se mueva. Mientras el personaje se mueve, ataca, por lo que el jugador no necesita atacar. En el juego, solo dos botones, que son para moverse y rodar para esquivar al enemigo. La tarea del jugador es solo una, que es moverse para evitar la embestida de los enemigos hasta que todos sean destruidos.

Búsqueda de equipos

Si el jugador quiere volverse fuerte, el jugador debe tener un equipo poderoso para aumentar su fuerza. Si el jugador no tiene la cantidad de poder requerida, el jugador puede ser derrotado fácilmente por enemigos en el juego. Los jugadores deben moverse con habilidad para derrotar a los jefes y obtener equipos poderosos. Cuando el jugador tiene un equipo poderoso, puede ir más allá y vencer a muchos jefes para poder completar el juego.

Versión MOD APK de Super Clone

Funciones del MOD

  • Personaje inmortal

Cómo descargar e instalar Super Clone MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Super Clone con personaje inmortal.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Te recomendamos estos juegos:

Descargar Super Clone MOD APK para Android

Super Goku

Super Clone v8.0 MOD server 1
Super Clone v8.0 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram