Stupid Zombies 3
https://play-lh.googleusercontent.com/OP6Ar62JSBU4VarLVNXVq4C8_JD-SkG1ZDniRWya_FTi70X0tb9cGoqxYXqkUQoeyA=s90-rw icon

Stupid Zombies 3 APK MOD (Dinero/Vidas infinitas) v2.40 

11 de agosto de 2022

App Info

Nombre Stupid Zombies 3
ID com.gameresort.sz3
Editor GameResort
Categoria Casuales
MOD INFO Dinero/Vidas infinitas
Versión 2.40 
Peso 77M
Requiere Android 5.1
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Stupid Zombies 3 APK MOD v2.40 (Dinero/Vidas infinitas) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Stupid Zombies 3 APK MOD

Stupid Zombies 3 es un blaster de dibujos animados que te ve matando a través de las hordas de los no-muertos codificados por colores.

Sigue los pasos de Angry Birds, pero es un poco más dinámico que las primeras versiones de la obra maestra de Rovio, y te ve atravesando niveles, eliminando a los muertos vivientes a medida que avanzas.

Sin embargo, hay algunos picos de dificultad ligeramente media aquí, y el juego se vuelve un poco de una nota después de un tiempo. Es divertido, pero no es tan divertido como podría ser.

Stupid Zombies 3 APK MOD imagen 1

Disparar y mover

Juegas como un sobreviviente del apocalipsis zombie armado con un arma. En cada nivel debes matar a un número determinado de zombies codificados por colores. Matar lo suficiente y pasar al siguiente desafío.

Después de cada disparo, recorrerás el nivel hasta un nuevo punto de vista. Cualquier zombi que quede atrás no puede ser eliminado, y con un número finito para asesinar en cada nivel que puede dejarte en el agua caliente.

Cuantos más zombies del mismo color mates con un solo disparo, más puntos ganarás. Encadenar varios hits es la única forma de terminar algunos de los niveles posteriores.

Stupid Zombies 3 APK MOD imagen 2

Hay barriles explosivos que también necesitas etiquetar, creando reacciones en cadena que matan a vastas franjas de muertos vivientes. Otros niveles ven que tienes que recoger hamburguesas en el camino. Dispárales y desaparecen.

A veces jugarás con diferentes personajes y tendrás que enfrentarte a diferentes armas, como los juegos de rol y los lanzadores de cohetes. La mayoría de las veces solo estás disparando cartuchos de escopeta y esperando que los rebotes sean amables contigo.

Carne horrores que se arrastran

Pero después de un tiempo, el ritmo se ralentiza un poco y quedas con un poco de dificultad. Hay un sistema de energía, y puedes pagar con barras de oro para agregar disparos adicionales si te quedas sin balas. Y te quedarás sin balas.

Y hace que todo se sienta más pegajoso de lo que debería. Desea abrirse paso con una sonrisa en su rostro, pero con demasiada rapidez se convierte en una mueca. Hay algunas buenas ideas aquí, pero se te escapan demasiado rápido.

Stupid Zombies 3 APK MOD imagen 3

Versión MOD APK de Stupid Zombies 3

Funciones del MOD

  • – Apoyos infinitos
  • – Dinero infinito

Cómo descargar e instalar Stupid Zombies 3 MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Stupid Zombies 3.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Te recomendamos estos Juegos:

Descargar Stupid Zombies 3 MOD APK para Android

Super Goku

Stupid Zombies 3 v2.40  MOD server 1
Stupid Zombies 3 v2.40  MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram