Stickman Battle
Stickman Battle

Stickman Battle APK MOD (Compras Gratis) v1.0.46

OneSoft Global PTE LTD. Actualizado el
5/5 - (1 voto)

App Info

Nombre Stickman Battle
Google Play ID com.stickman.shadow.battle
Categoría Acción
Peso 36MB
Versión 1.0.46
MOD Info Compras gratis
Requiere android Android 5.0+
Seguridad Seguro check_circle expand_more
check_circle Probado y garantizado por MUNDOPERFECTO APK MOD | JUEGOS HACKEADOS ANDROID GRATIS FULL
check_circle Archivo oficial de Google Play
check_circle Sin malware ni anuncios maliciosos
check_circle Comentarios positivos de la comunidad
Seguir
( 0 Seguidores)
X

Seguir

E-mail : *

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Stickman Battle APK MOD (Compras Gratis) Actualizado para Android 2023, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

🟢 Acerca de Stickman Battle APK MOD

Quizás te des cuenta de que el mercado de los juegos móviles está creciendo con mucha fuerza, y es por eso que tenemos tantos juegos para descargar y experimentar. No solo eso, jugar juegos en el teléfono se ve cada vez más favorecido por la creatividad, la conveniencia y la simplicidad en el juego y el uso. Más específicamente, estos juegos también se dividen en muchos géneros diferentes, y uno de mis géneros de juegos favoritos son los de acción. Por supuesto, los juegos de acción también tienen muchos tipos diferentes, y los juegos que quiero mencionar en este artículo son juegos de lucha.

Actualmente, he encontrado un juego emocionante para que lo descargues, y lo más destacado de este juego definitivamente te hará sentir impresionado, es decir, Stickman Battle. Desarrollado por Onesoft, Stickman Battle APK MOD es un juego de lucha con una jugabilidad atractiva, y sus batallas están inspiradas en el famoso anime Dragon Ball.

JUGABILIDAD en Stickman Battle APK MOD:

Como mencioné, Stickman Battle APK MOD es un juego con pura jugabilidad de lucha, por lo que la experiencia que obtienes en este juego será teatral y atractiva. Cuando se trata de Dragon Ball, casi todos pensamos en las coincidencias increíblemente atractivas entre los poderes sobrenaturales, por supuesto, más allá del conocimiento humano. Y puedo asegurarte que el estilo de lucha de este juego te satisfará por completo porque recrea claramente los grandes movimientos y estilos de lucha que a menudo vemos en el exitoso anime. Si eres fanático de Dragon Ball, creo que este juego puede cumplir con tus expectativas, porque el juego te permitirá interpretar a cualquier personaje que desees. Una vez que haya seleccionado a sus personajes, puede comenzar una pelea contra otros personajes poderosos.

No te detengas ahí, si solo puedes participar en combates donde ambos personajes tienen el máximo poder; todo será aburrido. Así que este juego necesitará que actualices los personajes para ser más fuertes, y tener personajes fuertes te dará más oportunidades de ganar en la próxima partida. Además, cuando tu personaje haya conquistado a través de muchos juegos diferentes, podrás desbloquear muchos trucos nuevos. Y recuerda, también tendrás la oportunidad de enfrentarte a jefes poderosos, así que prepárate para ganarlo todo.

Stickman Battle APK MOD imagen 3

Características:

Además de un juego adictivo, Stickman Battle APK MOD también te ofrece muchas otras características atractivas.

Muchos guerreros poderosos para elegir y muchos movimientos hermosos están esperando que los uses.

En este juego, podrás desbloquear muchos personajes fuertes, incluidos 20 personajes diferentes. Todas las habilidades y poderes de estos personajes están inspirados en “Dragon Ball”, por lo que puedes descargar este juego de inmediato sin tener que pensar. Con más de 30 niveles de poder únicos para cada luchador, el juego promete brindarte partidas espectaculares si puedes aprovechar al máximo las habilidades de cada personaje.

Stickman Battle APK MOD imagen 1

Un montón de emocionantes misiones y desafíos que te traerán partidos llenos de drama y emoción.

Te aseguro que no hay partidos que te sean fáciles, solo cuando tu fuerza es mucho más fuerte que la de tu oponente. Cuando te enfrentas a más de 50 tipos diferentes de jefes Dragón, te crearán un montón de dificultades para conquistarlos y convertirte en el ganador.

Entonces, ¿estás interesado en Stickman Battle APK MOD? Descarga este juego en tu teléfono ahora mismo para experimentarlo.

🟢 Cómo instalar Stickman Battle MOD APK:

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Stickman Battle.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Te recomendamos estos juegos:

Descargar Stickman Battle MOD APK para Android 2024

Versiones disponibles

Review & Discusion

5/5 - (1 voto)

User avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Canal Telegram
Juegos
Apps
Spotify
Netflix
Youtube