Stickfight Infinity
https://play-lh.googleusercontent.com/MzFWHSMEmrkEjNUVD0k2r9Hg5cvrQnkthk7lY-APjN2OH4DAURpvRuJTkMYWIhlqhJc=s90-rw icon

Stickfight Infinity APK MOD v1.36 (Dinero infinito)

11 de abril de 2022

App Info

Nombre Stickfight Infinity
ID com.skygo.stickfight2
Editor Skygo
Categoria Acción 🔥
MOD INFO Dinero infinito
Versión 1.36
Peso 60M
Requiere Android 5.0
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Stickfight Infinity APK MOD v1.36 (Monedas de oro infinitas) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Stickfight Infinity APK MOD

Skygo ha lanzado la secuela de su exitoso juego de combate, Stickfight: Legends of Survival. Se llama Stickfight Infinity APK MOD y está disponible para dispositivos Android. Al igual que su predecesor, este juego enfrenta a hasta cuatro hombres de palo entre sí. Tu objetivo es vencer a todos los rivales y convertirte en el último stickman en pie. Hay docenas de niveles en el juego y la única forma de avanzar es si ganas. Como una ventaja adicional, Stickfight Infinity APK MOD viene con algunas mejoras. En particular, los jugadores ahora pueden tener en sus manos 18 nuevas armas y hay una campaña de nivel sin fin.

Stickfight Infinity MOD APK imagen 1

Batallas explosivas

El equipo de Skygo hizo que este juego fuera tan emocionante como el primero. Las armas caen en la arena junto con los hombres de palo cuando comienzan las rondas de lucha. Los barriles de TNT y otros explosivos también son comunes en muchas de las arenas. De hecho, si no tiene cuidado, es fácil explotar. Con los disparos que alquilan el aire y las explosiones, la lucha en este juego está llena de caos. Incluso cuando están desarmados, los hombres de palo no tienen problemas para pelear. Se golpean entre sí con patadas y golpes mientras saltan alto como ninjas.

Stickfight Infinity MOD APK imagen 2

Arenas interesantes

Los gráficos 2D en Stickfight Infinity APK MOD no son nada del otro mundo. Sin embargo, las peleas tienen lugar en diferentes lugares, lo que hace que el juego sea interesante. Incluso si fallas un nivel, el campo de batalla cambiará cuando le des otra oportunidad. Columnas inclinadas, cajas apiladas, plataformas colgantes y mucho más, las configuraciones del campo de batalla son infinitas. Como resultado, los jugadores tienen que adaptar su estilo de lucha a la arena. En algunos casos, caerse puede ser letal. Por otro lado, el terreno más bajo está disponible en otras configuraciones, lo que permite a los hombres de palo salir de las plataformas elevadas y realizar ataques desde muchos ángulos.

Stickfight Infinity MOD APK imagen 3

Consejos y trucos para jugar Stickfight Infinity en PC:

Agarra armas rápidamente

Busca un arma en el momento en que la veas caer al suelo. Armado con una pistola, puedes disparar a los stickmen rivales desde la distancia. Por lo tanto, esta es una forma efectiva de infligir daño a los rivales sin acercarse demasiado al alcance de ataque del enemigo.

No te caigas de la repisa

En algunos niveles, los stickmen lucharán en plataformas elevadas sin terreno para pisar debajo de ellos. En tales casos, trate de no caerse del borde porque eso hará que su stickman muera.

Revive a tu Stickman 

Si tu stickman muere, no recibirás la recompensa en efectivo por completar el nivel. Afortunadamente, puedes revivir a tu stickman y continuar luchando hasta que seas el último en pie. Gastar 1,000 monedas comprará tu avivamiento instantáneo de stickman. Alternativamente, tu stickman reaparecerá en el campo de batalla de forma gratuita si eliges ver un anuncio de video durante unos segundos. La opción de resurrección solo está disponible dentro de una ventana de 10 segundos, así que actúa rápido.

Multiplicar recompensas de monedas en Stickfight Infinity APK MOD

Puedes multiplicar tu recompensa de monedas hasta cinco veces. Simplemente toque el botón con el icono de video, que aparece en la página que aparece después de completar cada nivel. Obtendrá las monedas adicionales después de transmitir un anuncio de video corto hasta el final, así que asegúrese de encender su Wi-Fi o datos móviles. Multiplicar tu colección de monedas es muy útil cuando intentas acumular mucho dinero para comprar armas y mejoras.

Versión MOD APK de Stickfight Infinity

Funciones del MOD

  • – Monedas de oro infinitas
    * Obténgalos después de completar el tutorial para principiantes.

Cómo descargar e instalar Stickfight Infinity MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Stickfight Infinity.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Te recomendamos estos juegos:

Descargar Stickfight Infinity MOD APK para Android

Super Goku

Stickfight Infinity v1.36 MOD server 1
Stickfight Infinity v1.36 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram